|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué radio recomendáis para esta ROM? 32.56.00.32U_5.17.05.23 vs 32.56.00.32U_5.17.05.08 ¿?
Actualmente tengo la última y noto que la batería se la bebe. Toda la noche cargando, desconectado a las 7:00 y lo acabo de poner a cargar. No he hecho gran cosa con él. Algunas llamadas de poco tiempo y visitas al foro cada hora o por ahí. Puede que tenga que asentar mejor la rom para que vaya mejor... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180762
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Lo he probado y yo ya tengo marcada esa casilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto Lo puede modificar la misma radio que flasheamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
interesantes interesantes hay dos...
el de la camara, le da una mejora sustancial por que pone la 3.0 aki parche el de la wifi n , te da algo de vidilla si tinenes en casa un router n aki parche y el de poder desbloquear con el trakpad que ami me gusta por que quitamos trabajo al boton superior aki parche a mi me parecia una pijada pero ahora lo uso casi siempre ![]() del resto de parches no utilizo nada , si alguien cree que me dejo algo que me comente XDDDDD por cierto Yamcha como va la cosa por la version nightly... no veo mucho movimiento.... la verdad es que me pica pasarme otra vez con todos los locos del flasheo pero aqui en la estable se vive muy bien XDDDDDDDDD ![]() ![]() Por cierto, te funcionan todos los efectos de ma cámara? A mi el hdr no me fulano, y alguno más por ahí q tampoco. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los efectos de la cámara.. tengo instalado el parche.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta version instalada y no se si sera el kernel o mi telefono pero cuando hago muchas cosas a la vez se me reinicia el movil y entra en reinicios continuos, he puesto el setcpu con bajas frecuencias pero tampoco, se me sigue reiniciando, cuando hago videos a los 30 segundos se me reinicia el telefono siempre, alguna sugerencia, sino me canvio la rom. Existe algun kernel distinto poco agresivo con moviles raros como el mio?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta version instalada y no se si sera el kernel o mi telefono pero cuando hago muchas cosas a la vez se me reinicia el movil y entra en reinicios continuos, he puesto el setcpu con bajas frecuencias pero tampoco, se me sigue reiniciando, cuando hago videos a los 30 segundos se me reinicia el telefono siempre, alguna sugerencia, sino me canvio la rom. Existe algun kernel distinto poco agresivo con moviles raros como el mio?
Gracias. ![]() Es raro tiene pinta de ser mas problema del movil que de la rom, si quieres prueba con otra rom como la de Neo, y haz pruebas con ella y si te sigue pasando habra que ver si hay algun problema en el movil, mira tambien la temperatura que coge tu movil , y el setcpu no lo instales cuando hagas la pruebas, he visto que tambien has escrito en XDA. Última edición por Yamcha Día 02/07/11 a las 17:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como cambiar el bootanimation en esta rom?
PD: ya esta. Ya lo he logrado. Se copia en /data/local/bootanimation.zip Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense. Última edición por JJML Día 02/07/11 a las 23:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la conclusion de que es la puta placa madre, hay miles de foreros en google con el mismo problema, he probado otra rom y lo mismo, y el setcpu no puede ayudar tanto. Soluciones mandarlo a la SAT pero me he canviado yo la pantalla, y la tengo muy echa polvo para mandarla. Ahora a buscar una placa por ahi o algo, ya es el segundo movil htc que me sale rana, antes tenia un htc hero que tambien salio con una tara en la pantalla tactil que no se pudia solucionar. El proximo movil os aseguro no sera de esta companyia.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llegado a la conclusion de que es la puta placa madre, hay miles de foreros en google con el mismo problema, he probado otra rom y lo mismo, y el setcpu no puede ayudar tanto. Soluciones mandarlo a la SAT pero me he canviado yo la pantalla, y la tengo muy echa polvo para mandarla. Ahora a buscar una placa por ahi o algo, ya es el segundo movil htc que me sale rana, antes tenia un htc hero que tambien salio con una tara en la pantalla tactil que no se pudia solucionar. El proximo movil os aseguro no sera de esta companyia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy buenas soy reciente en esto.
Instale ayer esta ROM y me va de perlas. Tenia instalada ultima Ginger y se comia la bateria, pero literalmente , menos de 1 dia, la ponia a cargar y se apagaban las farolas de la calle.JEjE Tengo una duda, tengo la particion de 512mb y todo como pone en el tutorial. ¿COMO se si esta instalando las cosas en la particion ????? Por que despues de instalar Ajustes-->Aplicaciones--> y siempre me pone lo de mover a SD. MUchas Gracias. Esta todo muy explicadito, pero hay que leerlo bastante...... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas soy reciente en esto.
Instale ayer esta ROM y me va de perlas. Tenia instalada ultima Ginger y se comia la bateria, pero literalmente , menos de 1 dia, la ponia a cargar y se apagaban las farolas de la calle.JEjE Tengo una duda, tengo la particion de 512mb y todo como pone en el tutorial. ¿COMO se si esta instalando las cosas en la particion ????? Por que despues de instalar Ajustes-->Aplicaciones--> y siempre me pone lo de mover a SD. MUchas Gracias. Esta todo muy explicadito, pero hay que leerlo bastante...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Baadnwz no ha tenido tiempo de sacar actualizaciones y ademas se va de vacaciones, así que a esperar...
Baadnwz tweeted: Sorry didn't have time to update the roms, and tomorrow i'm leaving in vacation. I'll be back in one week thou. Don't think i'm missing |
|
|
||||
|
||||
|
compañeroos! hoy he grabado un video.. i todo ha ido perfecto.. el problema a sido a la ora de visualizarlo... que al grabar la imagen.. la pasa a horizontal i queda toda la imagen chafada
alguien sabe pk puede ser???espero alguna solucion pk esta rom me encanta ![]() muchas gracias compiiis!!! |
|
|
||||
|
||||
|
compañeroos! hoy he grabado un video.. i todo ha ido perfecto.. el problema a sido a la ora de visualizarlo... que al grabar la imagen.. la pasa a horizontal i queda toda la imagen chafada
alguien sabe pk puede ser???espero alguna solucion pk esta rom me encanta ![]() muchas gracias compiiis!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros os pasa??? |