|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a por el L22A05 new a ver como me va en Aryamod N7 Port.
Por cierto, el primer post con el tutorial de modificar los parametros se ha quedado obsoleto con las opciones que hay ahora verdad? Hay que tener en cuenta algun ajuste? ---------- Tengo al cabeza como un bombo leyendo sobre el cambio de opciones, el AoD, el wake y los videos de whatts... pppffff. Supongo que no he llegado al momento en el que a toda la gente le va de maravilla pero lo dicho, a mi me va de fabula de momento, sin parpadeos en el AoD, sin delays en las llamadas ni al despertar con la SView, ni un problema... de momento. Sigo sin poder poner una foto de galeria como fondo de la pantalla de SView pero debe ser de la rom. Última edición por ivanhospi Día 15/11/16 a las 18:10:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lsskernel 3.8 Test included synapse
Fixed thanks Geragox ! https://mega.nz/#!295mnBTJ!defEnR1_Q...fHh4G9DG7budeY |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lsskernel 3.8 Test included synapse
Fixed thanks Geragox ! https://mega.nz/#!295mnBTJ!defEnR1_Q...fHh4G9DG7budeY ![]() Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos, nos gustaría mucho si pusierais portar el hardawake en los kernel para 5.0
Muchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error de usuario Trek2017.
Mil disculpas Carlos y Geragox. Última edición por Trek2017 Día 22/11/16 a las 17:26:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A02 for 6.0.1 UX (Port s7 & N7) [Volumen II]
A eso se le llama BETA PRIVADA.
Vamos a ver si aclaramos esto; primero hay una beta privada para probar y depurar con un grupo reducido de gente que yo invito y una vez pulido el tema, hago una release pública PARA TODO EL MUNDO. Por lo visto ya se está liando parda por los mundos virtuales
Última edición por CeKMTL Día 22/11/16 a las 19:11:44. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he usado y defendido El kernel Shinto, pero por lo que leo, Carlos, lo vas a poner muy complicado para los usuarios humildes en conocimientos como yo. Parece muy complicado lo que dice Trek2017, y dudo que sea capaz. Soy de letras
![]() ¡Qué le vamos a hacer!. De todos modos gracias por tu magnífico trabajo. Un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Siempre he usado y defendido El kernel Shinto, pero por lo que leo, Carlos, lo vas a poner muy complicado para los usuarios humildes en conocimientos como yo. Parece muy complicado lo que dice Trek2017, y dudo que sea capaz. Soy de letras
![]() ¡Qué le vamos a hacer!. De todos modos gracias por tu magnífico trabajo. Un cordial saludo. ![]() Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si esque eso pasa por querer vacilarle al personal, la gente tiene la lengua muy larga. Si algo es privado es privado, no hay que ir gritandolo a los cuatro vientos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si aclaramos esto; primero hay una beta privada para probar y depurar con un grupo reducido de gente que yo invito y una vez pulido el tema, hago una release pública PARA TODO EL MUNDO. Por lo visto ya se está liando parda por los mundos virtuales ![]() ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A qué os suena esto que al parecer va a implantar google en los pixel???
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yucos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nosotros ya lo tenemos hace tiempo 😂😂😂
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si aclaramos esto; primero hay una beta privada para probar y depurar con un grupo reducido de gente que yo invito y una vez pulido el tema, hago una release pública PARA TODO EL MUNDO. Por lo visto ya se está liando parda por los mundos virtuales ![]() ![]() no tengo idea de qué fue lo que pasó, pero bueno.. Me apunto a la beta privada cuándo salga estable o cuando esté en Beta o como sea... Simplemente si es shinto.. Voy pa esa! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo abandonado vuelvo a este buen Kernel, ¿como es para probar la beta privada? Yo quiero
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |