|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dado a la opcio de buscar actualizaciones y me a salido esta. Teneis idea de cual es o q tiene nuevo...
Yo ya actualice la de 27mg y esta pesa mas. |
|
|
||||
|
||||
|
sea como sea ahora si puedo decir despues de mucho tiempo que la bateria se desangra con las ultimas actualizaciones...jamas pense que lo diria pero vaya...nunca podre decir de este agua no beberé.
es impresionante las cagadas de samsung con las actualizaciones. o meto la beta turron o esperare a la oficial pero vaya mierda de servicio de actualizaciones ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien pedir perdón y reconocer las equivocaciones pero en tu caso y con todos los respetos me parece que eres de dedos fácil en el teclado .
No es la primera vez que te lo veo hacer incluso con mi persona por eso te recomiendo que seas tú el que se tranquilice ![]() yo solo decia que para que viene al caso maldecir uptades de esa forma, pero si ese es tu vocabulario entonces ese no es problema mio sino tuyo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
He leido que a algunos de vosotros tras la nueva actualizacion se consume mas rapido la bateria, y ya me quedo mas tranquilo. No tenia ni idea y ayer formateé el movil, por que pensaba que tenia algun problema o con alguna app. Pero sigue igual, y tras leeros, ahora lo entiendo. Es por culpa de la ultima actualizacion.... menuda cagada de Samsung. Esperemos en que saquen otra para solucionarlo... Un saludo a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comentar lo que me pasa por si a alguien más y saber si es problema de actualización. El wifi se conecta y se desconecta cuando desde la bandeja de notificaciones o desde el menú de ajustes le toco para conectar. Tengo que reiniciar para que pare, por supuesto no me funciona, siempre se queda conectando/desconectando... Gracias.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, comentar lo que me pasa por si a alguien más y saber si es problema de actualización. El wifi se conecta y se desconecta cuando desde la bandeja de notificaciones o desde el menú de ajustes le toco para conectar. Tengo que reiniciar para que pare, por supuesto no me funciona, siempre se queda conectando/desconectando... Gracias.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() "A mi me ha empezado a pasar tambien desde el jueves o asi yo creo. Me bajaba la bateria sola por el sistema android y el wifi. Hoy probando cosas vi que si desactivaba la mejora de la ubicacion por wifi, como dicen mas arriba, desaparecio el problema y la bateria ya se ha normalizado." Comentado en este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252521 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto, es la solucion a tu problema:
"A mi me ha empezado a pasar tambien desde el jueves o asi yo creo. Me bajaba la bateria sola por el sistema android y el wifi. Hoy probando cosas vi que si desactivaba la mejora de la ubicacion por wifi, como dicen mas arriba, desaparecio el problema y la bateria ya se ha normalizado." Comentado en este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252521 ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi desde la ultima actu (la sem pasada) el telf me hace extraños, sobre todo la camara, se me queda tostado al darle a la.foto ultima hecha
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto ayer la update o antes de ayer y no he notado diferencias en nada, como dicen si me parece que hay un consumo mas elevado en la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto, es la solucion a tu problema:
"A mi me ha empezado a pasar tambien desde el jueves o asi yo creo. Me bajaba la bateria sola por el sistema android y el wifi. Hoy probando cosas vi que si desactivaba la mejora de la ubicacion por wifi, como dicen mas arriba, desaparecio el problema y la bateria ya se ha normalizado." Comentado en este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1252521 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me salto la actualizacion y ya esta actualizada. de momento no veo tanta diferencia salvo la bateria puede ser. Alguien sabe cuando saldra android 7.0 via ota phe? o simplemente tengo que flashear la rom para ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante que bajon ha dado la bateria... llego a casa al medio dia y con un 40.. se drena que da gusto, culpa de la ultima actualizacion, que lo solucionen ya !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no soy un maniatico de los porcentajes de bateria ...solo que cuando algo te das cuenta que no funciona como antes lo dices...y eso me esta ocurriendo a mi despues de la ultima up |
|
|
||||
|
||||
|
He leido que habia problemas con la aplicacion de Octolus, la he desistalado a ver si es el problema. Veremos, pero me ha tragado bateria como nunca... desayunando me ha bajado un 15%...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado una nueva actualización, esperemos que se solucione el problema de la wifi y el consumo excesivo de bateria...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un PHE y no salta ninguna actualización. Las que figuran como última versión son las que ya tengo instaladas hace semanas.