|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas noches, a raíz de la última actualización del s7 Edge de mi mujer, al enchufarlo al cargador, de manera esporádica, la pantalla se muestra como en la foto ( espero haberla subido bien) mostrando una especie de arco iris, le pasa a alguien más? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas noches, a raíz de la última actualización del s7 Edge de mi mujer, al enchufarlo al cargador, de manera esporádica, la pantalla se muestra como en la foto ( espero haberla subido bien) mostrando una especie de arco iris, le pasa a alguien más? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la batería me dura menos.
Vaya tela. |
|
|
||||
|
||||
|
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va igual. Esta noche a estado toda la noche con datos 4g y me dormí con un 78% y me he levantado con un 76%. Para mi va exactamente igual.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me harte y e metido la beta del turron, le e bajado a full hd la resolucion (no creo necesaria 2k) y es un mecherin no a habido forma de gastarle la bateria llevaba 4 horas y 30 minutos y tenia un 56% , en resumidas cuentas...merece la pena y no andar con actualizaciones de mierda como esta.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me harte y e metido la beta del turron, le e bajado a full hd la resolucion (no creo necesaria 2k) y es un mecherin no a habido forma de gastarle la bateria llevaba 4 horas y 30 minutos y tenia un 56% , en resumidas cuentas...merece la pena y no andar con actualizaciones de mierda como esta.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo diria que 1 hora o mas pero lo digo asi un poco por encima por que no le e hecho una descarga completa con nougat aún. Esta noche no le voy a poner a cargar y a ver cuanto me aguanta dandole uso hoy y mañana.
|
|
||||
|
||||
|
Tentado de meter la beta... pero creo que esperaré, que la definitiva estará a la puertas
Además que no encuentro un enlace a la beta fiable |
|
|
||||
|
||||
|
y seguimos actualizando...acaba de saltarme y ya la he hecho...pero por lo que veo poca cosa o nada interesante
Screenshot_20161117-153749.jpg Screenshot_20161117-153755.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hermano solo que cuando llamas "mierda" a algo parece que te subes de tono.. No se para q maldices, pero entonces creo me confundí, salu2 hermano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la primera vez que te lo veo hacer incluso con mi persona por eso te recomiendo que seas tú el que se tranquilice |