|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la cuestión, y el putadon. El mio mañana volverá a pasar el cartero pero tampoco habrá nadie, asike hasta el miércoles que vaya a por el no lo veré. Genial correos que no me deja recoger un paquete, tienen que intentar entregarlo 2 veves😑, y ni me deja recogerlo mañana por la tarde, tiene que ser al día siguiente del segundo intento... To nice, maravillosa compañía
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Podrías subir alguna foto cuando te llegue please ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, cuando pone que en la pagina de correos que el paquete esta pre registrado que significa¿? que ya les ha llegado a ellos el pedido pero no lo dan como admitido hasta que lo vaya a enviar a su respectivo dueño o que ya tienen el numero de seguimiento y estan a la espera de recibir el paquete para proceder a repartirlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, cuando pone que en la pagina de correos que el paquete esta pre registrado que significa¿? que ya les ha llegado a ellos el pedido pero no lo dan como admitido hasta que lo vaya a enviar a su respectivo dueño o que ya tienen el numero de seguimiento y estan a la espera de recibir el paquete para proceder a repartirlo?
![]() Normalmente el pre-registro se produce el mismo día del envío cuando el paquete está en China. Hasta que no llega a España, pasa la Aduana y lo recibe correos no cambia a Admitido.
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tutorial de Esquizolol y todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si el movil viene en español?
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el pedido empieza por "RF números SP" se ha enviado por Singapur post, no? Si es así, no han hecho ni caso a la conjunta. Cuanto tiempo tarda por este medio? En la página igogo aparece como enviado pero en ningún sitio aparece el tracking. Estoy por poner a PayPal una reclamación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el pedido empieza por "RF números SP" se ha enviado por Singapur post, no? Si es así, no han hecho ni caso a la conjunta. Cuanto tiempo tarda por este medio? En la página igogo aparece como enviado pero en ningún sitio aparece el tracking. Estoy por poner a PayPal una reclamación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia, pensad que por aliexpress el tiempo de llegada al menos es el doble, entre fechas, findes, el 11.11, navidad, es lo que suele pasar.
Y os puedo asegurar de que la mayoria de veces es por culpa de correos españa.
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, quizas le tienen mania, pero a mi aliexpress me tardan mas que lo que pido a gearbest e igogo tb por sgpost.
|
||||
|
||||
|
2016-11-17 19:12:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-11-18 10:22:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre Infomation Update Time Area Status 2016-11-15 00:00:00 Pre-registrado En la www.oneworldexpress.com, no me aparece nada y en las aplicaciones de móvil que han recomendado tampoco... Eso sí, en mis pedidos de la página de igogo ya he visto la foto del paquete, que pone eso de las 72 horas de correos.. Última edición por MESALAS Día 22/11/16 a las 00:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Fechas Estados
04/11/2016 Pre-registrado 17/11/2016 Admitido 21/11/2016 En proceso de entrega 21/11/2016 Entregado Ya llegó. Ahora toca meterle mano. Trae la Rom 7.2.8.0.0. Muchas gracias a todos y @JuanAntonio2332 por esta conjunta. No irse muy lejos por si os necesito. ![]() Bueno conta , que ROM instaleste . És que el mio vá ljegar solo manãna dia 23. Por eso siemore podias dejar aqui como te ha corrido la operacion . Y que tal . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Onde se puede veir el numero de seguimento del envio de Correos. Me he olvidado yá recebi mas paquetes pero . pero . No consigo.
|