ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 11:09:13
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Tu operador: Movistar
A mi tmb me pone k en teoria solo puedo grabar en full hd 2.08min
Pero he hexo una prueba y e sobrepasado ese tiempo y no pasa nada de nada. Asi k a lo mejor solo es un fallo visual. Pero vamos, k me deja grabar el tiempo k kiera
Saludos

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalkalk

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 11:13:18
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
El problema con la visualización del tiempo de grabación en los vídeos ya se ha comentado unas cuantas páginas más atrás, vauss ya está al corriente pero por el momento no parece haber solución, en cualquier caso el bug sólo es con el tiempo estimado de grabación, en ningún caso impide realmente que se grabe más tiempo, de hecho podrás grabar tanto como quieras hasta que te quedes sin espacio en el almacenamiento.

Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
pmorla pmorla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S8
A mi la batería me va muy bien, perfecta diría yo. Termino el día con un 50% de consumo, haciendo un uso normal del teléfono: llamadas, un poco de juegos, tapatalk para saber de todos vosotros,...

(Se me olvidó comentar que llevo desde el sábado con la 1.6lite)

El domingo utilizamos el navigator para llegar a casa de unos amigos y no consumió más de un 10% de batería, en un trayecto de más de 50minutos. Eso sí, con la pantalla apagada y escuchando las alertas.

Lo dicho, a mi me va de lujo.

PD: a los que se quejan de la batería, QUÉ C**O HACEIS???

Última edición por pmorla Día 06/07/11 a las 11:20:05.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 11:15:36
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Bueno, creo que ya es hora de cargar el bicho, estos ultimos 2 dias, la verdad es que poco lo he usado....

saludos
Viejo 06/07/11, 11:38:12
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Porque esa obsesion por la bateria?
La solucion es simple, ponerla a cargar todas las noches, este como este decarga.
Y ahora no me vengais con que se estropea la bateria etc etc, para cuando eso ocurra ya habremos cambiado de telefono que somos unos frikis jejejee.
Yo tengo un Dock de carga en la mesita y cada noche duerme enchufado y me despierta con suaves melodias jejejeje

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 06/07/11, 11:45:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Porque he de cargar todas las noches, si no es necesario ?

saludos
Viejo 06/07/11, 11:46:11
Array

[xs_avatar]
pmorla pmorla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S8
Creo que me arriesgaré y no lo pondré a cargar hasta que muera, a ver cómo se porta. Eso sí, intentaré hacer un uso normal, para que el resultado no salga sesgado.

Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 11:53:34
Array

[xs_avatar]
gielo gielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gogua Ver Mensaje

saludos
Por que tienes un enchufe disponible y nunca sabes cuando sales de tu casa cuando vas a volver a tenerlo.

Por que la bateria sufre mas exprimiendola que cargandola en la medida que podamos.

y personalmente a mi me da igual que el movil me dure 6 horas la bateria , no paso mas de ese tiempo sin tener una fuente de energia (coche , ordenador o enchufe), si salgo al campo o algo desactivo internet , sincronizaciones lo pongo a 2G y dura dias .

Un saludo.

PD Parece que nos cobran las carga de los moviles a precio de la gasolina y a final de mes nos viene un facturon por culpa de nuestros telefonos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 12:15:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por gielo Ver Mensaje
Por que tienes un enchufe disponible y nunca sabes cuando sales de tu casa cuando vas a volver a tenerlo.

Por que la bateria sufre mas exprimiendola que cargandola en la medida que podamos.

y personalmente a mi me da igual que el movil me dure 6 horas la bateria , no paso mas de ese tiempo sin tener una fuente de energia (coche , ordenador o enchufe), si salgo al campo o algo desactivo internet , sincronizaciones lo pongo a 2G y dura dias .

Un saludo.

PD Parece que nos cobran las carga de los moviles a precio de la gasolina y a final de mes nos viene un facturon por culpa de nuestros telefonos.
1.- Seguramente sepa bastante mas que muchos de como se ha de cargar una batería.
2.- Repito, cargo el movil cuando creo conveniente hacerlo.
3.- Mi vida no pende de un hilo por no cargar el movil o quedarme sin bateria en mitad de la calle por no haberlo cargado antes. Si hay gente con esa dependencia lo siento mucho, que triste....

saludos
Viejo 06/07/11, 12:23:05
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gielo Ver Mensaje

Un saludo.

saludos
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Porque esa obsesion por la bateria?
La solucion es simple, ponerla a cargar todas las noches, este como este decarga.
Y ahora no me vengais con que se estropea la bateria etc etc, para cuando eso ocurra ya habremos cambiado de telefono que somos unos frikis jejejee.
Yo tengo un Dock de carga en la mesita y cada noche duerme enchufado y me despierta con suaves melodias jejejeje

Saludos

Tranquilos tíos
Yo... la verdad es que siempre he hecho lo que dice gogua. Es verdad que las baterías no son como las de antes, pero no me parece muy conveninente estar todos los días metiéndole carga. Todo depende de las exigencias de cada uno. Yo, por ejemplo ahora la tengo en rojo al 8%. Me iré a currar a las 14:00 y cuando vuelva a casa, lo pondré a cargar, ya que en mi trabajo desgraciadamente tengo que usar otro teléfono que da risa comparándole con este.
Hace 3 días que no le cargo ya que activo y desactivo la conexión cuando quiero.
Si espero algún correo o notificación urgente, dejo activado el tráfico de datos, y así.
Cada uno que haga lo que quiera, cuando sea viejo el móvil, lo usaré de posavasos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo normalmente la cargo cada 24 horas o asi, pero con un 50% de carga.
Y si lo necesito antes, pues antes, pero vamos no por norma lo engancho por las noches. Eso si que es absurdo; para el uso que yo le doy.

Es cierto que no es bueno dejar descargar menos de 3.7V, de forma continuada, una bateria de litio o lipo.
porque se puede morir con el tiempo. Al 30% esta a unos 3,75V +-

saludos
Viejo 06/07/11, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
cloudjapan cloudjapan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pmorla Ver Mensaje
A mi la batería me va muy bien, perfecta diría yo. Termino el día con un 50% de consumo, haciendo un uso normal del teléfono: llamadas, un poco de juegos, tapatalk para saber de todos vosotros,...

(Se me olvidó comentar que llevo desde el sábado con la 1.6lite)

El domingo utilizamos el navigator para llegar a casa de unos amigos y no consumió más de un 10% de batería, en un trayecto de más de 50minutos. Eso sí, con la pantalla apagada y escuchando las alertas.

Lo dicho, a mi me va de lujo.

PD: a los que se quejan de la batería, QUÉ C**O HACEIS???
Pues yo personalmente no hago nada, tengo la sincronizacion automatica desactivada, he quitado las aplicaciones que pudieran estar tirando de conexión de datos y te digo que en 5 minutos me ha bajado un 1% la bateria, y asi constantemente.

Tengo la versión full. Hay mucha diferencia con la Lite?

Una pregunta, vosotros teneís instalado el task killer o algún programa similiar? o con esta room no es necesario al estar más optimizada?

Última edición por cloudjapan Día 06/07/11 a las 12:34:27.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 12:39:40
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
Tengo instalada la lite y perfecto pero no me deja adjuntar archivos en el gmail,me da fc
teneis idea de como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 15:02:59
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
@gogua eres mi ídolo. No te mosquees que va en serio. El problema que veo a comentarios como el tuyo es que luego la gente cree que utilizando el teléfono de forma habitual se puede conseguir ese consumo que, ojalá yo fuese capaz de conseguir.
Cualquier teléfono de los que tenemos, con la ROM de @vauss o la que sea, no aguanta dos días con los datos activados aunque durante esos dos días no lo toques.
Para mi, un teléfono es una herramienta y como tal hago uso de él. No concibo un smartphone con los datos inactivos, con el modo avión o con cualquier otra opción que haga de él una alarma o un ladrillo de diseño.
El teléfono es para llamar, chatear, enviar correos,etc. y haciendo ese uso creo que es casi imposible estar más de dos días (yo lo cargo dos veces al día) sin conectarlo a al corriente.
Aún así creo que lo tuyo tiene mérito aunque no comparta tu forma de usar el teléfono.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 15:10:07
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Yo normalmente la cargo cada 24 horas o asi, pero con un 50% de carga.
Y si lo necesito antes, pues antes, pero vamos no por norma lo engancho por las noches. Eso si que es absurdo; para el uso que yo le doy.

Es cierto que no es bueno dejar descargar menos de 3.7V, de forma continuada, una bateria de litio o lipo.
porque se puede morir con el tiempo. Al 30% esta a unos 3,75V +-

saludos
Jejeje sabía que iba a tener polémica con el post que he escrito de cargar la batería todas las noches pero era para ver si os dabais cuenta de que esto es el post de la ROM de @vauss y o estamos llenando de "paja". Al final el bueno e vauss se cansará de tanto leer y nos mandará a "cargar la batería" a otro sitio.

Ya hay un compañero que ha dedicado un tema para el tema d ela batería con la rom de vauss, por favor postear allí lo relacionado con la bateria y dejemos este post para lo realmente importante.

Lo digo sin animo de polemica, no me echeis a los leones
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/11, 16:18:20
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

@sergy330 tambien no vemos por aquí, que alegría me ha dado...
Primero hacerme con el SGS2
Despues saber que el gran Maestro Vauss ha cocinado un Rom
Y ahora que tu tambien andas por aquí...

Llevo dos dias con el SGS2 y ya le instalado esta Rom y todo perfecto, gracias a todos.

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
valenzu valenzu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Solución tema batería...

Hola saludos a todos los del foro, es mi primer comentario, aunque llevo siguiendo el foro desde el inicio de este.
Para solucionar el tema de la batería lo mejor es comprarse varias y tema solucionado. Yo me he comprado por el EBAY 3 baterías + 1 cargador por menos de 10 euros a un vendedor Chino y se me soluciono el tema de la batería. Es decir, por más que se quiera evitar, si le das uso al teléfono y por tanto tienes activa la pantalla, datos, wifi, etc... La batería se consume en poco tiempo, la única manera de reducir consumo es dejar de utilizar funciones, reducir velocidad del procesador, limitar el uso de datos y por tanto limitar las posibilidades del terminal.
Por tanto, para que te compras este mega-movil si luego tienes que limitarte por la batería. El caso que cuando tienes que hacer un viaje y estar lejos de un enchufe por un tiempo considerable, te encuentras bastante preocupado por sabes que puedes quedarte sin batería, por lo que aconsejo a todos la compra de varias baterías supletorias y tema solucionado, de esta forma disfrutar de vuestro teléfono sin preocupaciones por el uso. Además lo optimo para una batería es realizar cargas y descargas completas, de esta forma la batería te durara más. Solo puedes realizar cargas completas si dispones de varias baterías, porque es muy poco probable que coincida la descarga de la batería con la proximidad de un enchufe y el cargador a mano. Además las baterías son baratas, cuestan nada de cambiar y es más cómodo cargar desde un cargador exterior. Bueno finalizando, yo tengo la batería original + tres más que me he comprado y siempre llevo dos de reserva cargadas. Y la original la guardo en casa, porque voy sobrado...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 16:31:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por alicantara Ver Mensaje
@sergy330 tambien no vemos por aquí, que alegría me ha dado...
Primero hacerme con el SGS2
Despues saber que el gran Maestro Vauss ha cocinado un Rom
Y ahora que tu tambien andas por aquí...

Llevo dos dias con el SGS2 y ya le instalado esta Rom y todo perfecto, gracias a todos.
Leñe @alicantara!!

Esto se parece a las reuniones de antiguos alumnos del cole

Me alegra verte por estos lares socio

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/11, 16:31:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@ A TODOS

Please, no nos desviemos tanto del hilo... que cada uno cargue la batería cuantas veces quiera, pero no nos alejemos de la temática que no es otra que hablar de la ROM de vauss.

Gracias.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/07/11, 16:48:30
Array

[xs_avatar]
cloudjapan cloudjapan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Orange
Por favor, podeís revisar el enlace para el archivo SP1 vaussMOD 1.6 LITE? estoy intentando descargarlo, pero no funciona, le doy a desargar (cuenta premium) y no inicia la descarga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:39:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /