|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe sabes si para tu conjunta va a ver algún tipo de oferta para el black fridays??
Sería un puntazo para cogerlo en negro, aunque sea el 4/32 ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cambiado por el Gris / Negro de 64g y me reembolsan la diferencia, a ver si sale ya hoy o esperan a mañana.
|
||||
|
||||
|
Móbil defectuoso
Buenas!
Compré un xiaomi MI5S 3/64 por la conjunta el 9 de noviembre y lo recibí el jueves 17. Hasta aquí todo genial, pero cuando lo encendí por primera vez me di cuenta de que el botón de encendido no tiene recorrido, está como fijado para dentro. Cuando trato de arrancar el teéfono entra en un bucle infinito donde aparece el logo de miui y acto seguido desaparece para volver a aparecer más tarde. Me puse en contacto inmediatamente con soporte de spemall y desde el jueves están dándome largas y pidiéndome que actualice el firmware cuando ni si quiera puedo encenderlo ya que el problema está en el botón de encendido. ![]() No sé como explicárselo ya... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Compré un xiaomi MI5S 3/64 por la conjunta el 9 de noviembre y lo recibí el jueves 17. Hasta aquí todo genial, pero cuando lo encendí por primera vez me di cuenta de que el botón de encendido no tiene recorrido, está como fijado para dentro. Cuando trato de arrancar el teéfono entra en un bucle infinito donde aparece el logo de miui y acto seguido desaparece para volver a aparecer más tarde. Me puse en contacto inmediatamente con soporte de spemall y desde el jueves están dándome largas y pidiéndome que actualice el firmware cuando ni si quiera puedo encenderlo ya que el problema está en el botón de encendido. ![]() No sé como explicárselo ya... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en reparto, espero que SEUR no se invente una ausencia o algo. Ha tardado 9 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Compré un xiaomi MI5S 3/64 por la conjunta el 9 de noviembre y lo recibí el jueves 17. Hasta aquí todo genial, pero cuando lo encendí por primera vez me di cuenta de que el botón de encendido no tiene recorrido, está como fijado para dentro. Cuando trato de arrancar el teéfono entra en un bucle infinito donde aparece el logo de miui y acto seguido desaparece para volver a aparecer más tarde. Me puse en contacto inmediatamente con soporte de spemall y desde el jueves están dándome largas y pidiéndome que actualice el firmware cuando ni si quiera puedo encenderlo ya que el problema está en el botón de encendido. ![]() No sé como explicárselo ya... ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también en reparto, voy a buscar al de Seur, que de tanto pedido ya nos conocemos y hay confianza ya Jaja.
En cuanto lo tenga informo Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debo reconocer que los de spemall parecen majos y pacientes (incluso me contestaron en sábado un ticket). Pero es una mierda esto de tenerlo comprado y tengas que esperar a que haya stock vete tu a saber cuando... Tanto que me costó convencerme de pillar el plus 6/128 grey y resignarme a tener paciencia parar esperar a que llegue y ahora todavía tengo que esperar más indefinidamente...
Última edición por Otakug3 Día 21/11/16 a las 13:35:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el Bicho en mi casa....
Por el momento todo correcto, la caja sin desprecintar como les dije, la rom oficial y la funda de silicona esta bastante bien, me la esperaba mucho peor. Me ha tardado al final 10 dias pillandome 2 fines de semana por medio, lo mas rapido que me ha llegado desde china, voy a ver si le meto caña. Muchas gracias @hekatombe, de las mejores conjuntas en las que he estado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya tengo el móvil listo. La rom "piratilla" que traía me ha permitido desbloquear el bootloader sin problemas y ya tengo la última ROM de xiaomi EU disponible, que pena que este pasado fin de semana no la hayan sacado por motivos varios para varios dispositivos entre otros el nuestro.
@hecatombe poco más que decirte, agradecerte de nuevo todo y el movil va como un tiro, 150K en Antutu ![]()
|