|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pediste vía rápida o normal?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, a ti. Una duda desde que te dan el seguimiento. Que tiempo empieza a moverse?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El mio llego a España el dia 11 y correos no ha actualizado... Solo pone que ha salido de la oficina internacional.
Tarda 4 dias de China a España y de España a casa ya lleva 10... Que desastre de correos que tenemos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Decir que ya tengo en casa el mi5s plus de 6gb y muy rapidos, pedido miercoles 9 enviado el jueves 10 y jueves 17 entregado con dos fundas, protector de pantalla y adaptador para el cargador. El paquete muy bien protegido y la caja del telefono sellada con la china/ingles.
Nuevamentr gracias por el curro hekatombe. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Decir que ya tengo en casa el mi5s plus de 6gb y muy rapidos, pedido miercoles 9 enviado el jueves 10 y jueves 17 entregado con dos fundas, protector de pantalla y adaptador para el cargador. El paquete muy bien protegido y la caja del telefono sellada con la china/ingles.
Nuevamentr gracias por el curro hekatombe. Saludos ![]() Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Soy nuevo por aquí, y os he encontrado gracias a una búsqueda que estaba haciendo para comprar un Xiaomi Mi5s. Había estado mirando por diferentes sitios, y por casualidad encontré este hilo y empecé a leerlo con ganas. Al final, viendo las opiniones de los que ya se habían lanzado a comprar, me he decidido y acabo de hacer el pedido del mío, un Mi5s 4/32 color grey, que me ha salido por 351€. Muchas gracias a Hecatombe por todo, y a los demás por aportar vuestras experiencias y dudas. Espero apreder y aportar en la medida de mis posibilidades. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si se puden 4 móviles a Spemall, hay algún problema con las aduanas? Lo digo por la cantidad y el precio
Me puedo fiar? Alguien ha pedido varios a la vez? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio creo que fueron 404 o 406 quizas no es de los mas economicos pero viendo la rapidez y lo bien protegido que venia merece la pena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio llego a España el dia 11 y correos no ha actualizado... Solo pone que ha salido de la oficina internacional.
Tarda 4 dias de China a España y de España a casa ya lleva 10... Que desastre de correos que tenemos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Haciendo la simulación de compra en Geekbuying, el Mi5s 4 Gb/ 128 Gb, sale a 370$, con el código BLACK6, Se queda en 353$. Al pagar con PayPal en €, 344€... Como lo veis? Me fio de Geekbuying? Se que en el foro de tiendas dan buena cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
a Mi me pasa igual , intento encrontrar un mi5s 4/32 negro y no lo consigo.. ;(
Alguien podria postear algun enlace a ellos? Gracias de antemano |
|
|
||||