|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema a ver si me podéis ayudar, resulta que tengo un redmi note 3 pro, el cual tiene bootloader bloqueado. segui untuto y le meti la version 8 global estable sin quitar el bootloader ni nada, he actualizado varias veces y no ha tenido problema, pero ayer me salto una update de 74 megas, y lo actualice, pero la bateria la tenia a un 40 por ciento, actualizo bien pero ahora carga super lento y no pasa de 40 o 43 por ciento y si lo apago y lo pongo a cargar apagado parpadea el led de color rojo o naranja.
la version de android es la 5.1.1 LMY47V parrche seguridad 2016/09/05 version MIUI GLOBAL 8.0 ESTABLE 8.0.6.0 (LHOMIDG) Version Banda -8976-GEN-PACK1.66111.1.71302.1 Compilacion LMY47V que solucion habria? Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si algún compañero a tenido el problema y sabe como solucionarlo.
El caso es que con miui 7 podía pasar las aplicaciones a la SD pero hoy he querido pasar una que es pesada (un juego) y con miui 8 me es imposible, no me aparece por ningún lado la opción de pasar a la tarjeta SD. Un saludo y gracias! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! No se si sera normal pero la huella dactila me falla últimamente mas de la cuenta. Tengo que pulsar el boton de power y apagarlo otra vez y ya va. Antes pasaba de vez en cuando y últimamente casi siempre...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Pues parece que la he encontrado. Me ocurría que también salía un cartelito pidiendo pulsar dos botones y hablando de una zona naranja. al solucionar eso se ha arreglado lo otro. Es el cristal protector que si tapa levemente el sensor de proximidad provoca estas cosas, lo cuento por si vale a otro Última edición por salvochea Día 16/11/16 a las 14:35:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema desde que tengo el XRN3P y es que cuando llevo un rato en Instagram, va pilladísimo y va fatal... Me suena haberlo leído por aquí pero no lo encuentro. Le ha pasado a alguien más? Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, estoy un poco desesperado.
Grabo un vídeo y al reproducirlo sólo veo un velo de color verde, azul o rojo, a veces la imagen pixelada. Ocurre con la cámara frontal y trasera. Fotos sí hace aunque de una calidad regular. No sé si es problema software o de la cámara, llevo la ROM oficial 8.0.5.0 Gracias de antemano. ![]() Me autocito, hasta ahora no se me había ocurrido hacer vídeo con la cámara frontal y el resultado es el mismo. Entiendo que por tanto no debe ser un problema hardware sino del controlar. Se os ocurre algo???? |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo cuando voy en el coche, de vez en cuando me sale como si las 2 sim se hubiesen desconectado y tengo que volver a meter el pin de las 2.
¿Os ha pasado a alguien? ¿A qué se puede deber? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 semanas el móvil y tengo un par de problemas:
- Se reinicia y me pide el PIN de ambas tarjetas (llevo 2 tarjetas SIM) - Conecto el móvil por bluetooth a un parrot. Cuando estoy en una llamada y me llaman por la linea de la otra SIM, a continuación, las siguientes llamadas entrantes o salientes ya no se oyen, y el enlace por bluetooth no se ha quitado. Tengo la versión MIUI 8 Global 6.9.15 Beta (lo compré en aliexpress al vendedor Dreami). A ver si alguien me puede echar un cable sobre todo con lo del bluetooth, que es lo más importante por temas de trabajo. Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora funciona bien y sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solución hay para publicidad de terceros en seguridad? Cuando se realiza limpieza aparece
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última ROM global developer y tengo un problema con el led de notificación. Sólo aparece el color que previamente configuro en Ajustes adicionales => Luz de notificación.
Ahora mismo tengo el color blanco en ese ajuste y si pongo el led verde en whatsapp sigue apareciendo blanco. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema chicos, he estado buscando por ahi y no he visto muchos casos. Tengo el movil desde hace 2 meses comprado en vayava, version 3/32 snapdragon con la rom (segun pone) MIUI Global 8.0 | Estable 8.0.6.0 (LHOMDIDG) Android 5.1.1 LMY47V.
Aqui el problema en cuestion: No se si fue desde la ultima actualizacion o que, pero cuando enchufo el cargador con el movil encendido no carga, incluso me aparece el mensajito de "enchufe el cargador ahora". Reinicio el movil y se pone a cargar, sin necesidad de quitar el cargador y volverlo a poner. A alguien le ha pasado/sabe solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi cuñado tiene un redmi note 3 Pro y no le arranca le pasó hace dos días el teléfono empieza bien le sale el logo de mi y luego pone fallo se ha detenido la aplicación de sistema ui. Y así todo el tiempo y no se que hacer como resetearlo por que el teléfono no enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien le ha pasado lo mismo me podría ayuda haber como apañarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto le ha sucedido iniciando una actualización me dijo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le ha pasado a un montón de usuarios que han actualizado a la última versión beta que les ha saltado por OTA.
Esta actuslizac8ón tenía un fallo y deja el móvil inservible. En éste hilo se habla de ello: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257825 Es una putada pero tiene solución siguiendo este tutorial paso a paso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 La putada es que se pierden todos los datos almacenados en el móvil, pero al menos se recupera el teléfono y queda como de fábrica. Recomiendo sacar la tarjeta de memoria SD y así esos datos no se pierden. Última edición por Ferran001 Día 26/11/16 a las 20:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado ya con varias betas globales. Es un poco coñazo porque pierdes muchas cosas entre ellas tú tiempo pero es fácil de solucionar.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 3 Pro no termina de funcionar despues de actulizarse
Buenas esta mañana mi xiaomi me decia que habia una nueva actualizacion disponible entonces pues puse actualizar como siempre, pues al terminar y encenderse me salia todo negro y un cuadrito de esos:se ha detenido el proceso com.android.... y luego puedes poner informar o cancelar y si picas en cualquiera de ellos vuelve a salir y no puedo utilizar el movil, lo unico que puedo hacer es; si apreto el boton de encendido sale lo de apagar,reiniciar,silencio y modo avión. No puedo hacer nada más, cuando el movil se actualizaba nunca lo toque, lo deje encima del escritorio y yo me fui a desayunar. ¿alquien me puede ayudar? GRACIAS!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas esta mañana mi xiaomi me decia que habia una nueva actualizacion disponible entonces pues puse actualizar como siempre, pues al terminar y encenderse me salia todo negro y un cuadrito de esos:se ha detenido el proceso com.android.... y luego puedes poner informar o cancelar y si picas en cualquiera de ellos vuelve a salir y no puedo utilizar el movil, lo unico que puedo hacer es; si apreto el boton de encendido sale lo de apagar,reiniciar,silencio y modo avión. No puedo hacer nada más, cuando el movil se actualizaba nunca lo toque, lo deje encima del escritorio y yo me fui a desayunar. ¿alquien me puede ayudar? GRACIAS!
![]() ![]() ![]() En el foro hay varios hilos sobre esto, hay que leer un poquito...... Un saludo. |