|
||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me falla el botón de bloqueo. Necesito darle repetidas veces o una vez pero con mayor fuerza para que se apague o encienda la pantalla. Incluso a veces hace como efecto retardado. Puede tratarse de algo de software o tiene pinta a hardware?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy observando que con la última actualización, cada vez que me llaman se cuelga la llamada. Comprobado desde distintos números. He realizado el reseteo a fábrica y demás. Le pasa a alguien?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona el sensor de proximidad? A mí tras actualizar me ha dejado de funcionar, de hecho en los test me sale como no soportado al gual que el de iluminación y corto las llamadas al ticarbrl botón con la cara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un Parrot en mi coche y el problema es que ya sincronizado y todo configurado bien (como con mi anterior móvil) el xiaomi no se me contecta automaticamente por Bluetooh, para que me conecte con el Parrot tengo que conectar y desconectar el bluetooh en el mvl. Debería conectar automáticamente sin tocar el mvl. Espero que alguien pueda darme una solución . Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! No se si sera normal pero la huella dactila me falla últimamente mas de la cuenta. Tengo que pulsar el boton de power y apagarlo otra vez y ya va. Antes pasaba de vez en cuando y últimamente casi siempre...
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un Parrot en mi coche y el problema es que ya sincronizado y todo configurado bien (como con mi anterior móvil) el xiaomi no se me contecta automaticamente por Bluetooh, para que me conecte con el Parrot tengo que conectar y desconectar el bluetooh en el mvl. Debería conectar automáticamente sin tocar el mvl. Espero que alguien pueda darme una solución . Gracias! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, estoy un poco desesperado.
Grabo un vídeo y al reproducirlo sólo veo un velo de color verde, azul o rojo, a veces la imagen pixelada. Ocurre con la cámara frontal y trasera. Fotos sí hace aunque de una calidad regular. No sé si es problema software o de la cámara, llevo la ROM oficial 8.0.5.0 Gracias de antemano. Última edición por Alcapar Día 16/10/16 a las 20:44:45. Razón: Añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo instalar el teclado Chroma, es igualito que el de Google pero totalmente personalizable y...con el teclado numérico encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con mi movil, el boton que abre las aplicaciones en segundo plano se me queda pillado, es como si estuviera continuamente accionandose y esto ocasiona que ni pueda usar el movil, siempre me salen las tareas en segundo plano, es bastante molesto y no se como arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He estado leyendo al respecto y no consigo encontrar la solución. ¿Es que realmente no la hay o es que no soy suficientemente hábil? Es por el tema de la cobertura del móvil de mi padre.... está en movistar y cada dos por tres detecta que pierde los datos (porque no le llegan mensajes de grupo que sí le llegan a mi madre). ¿Hay alguna forma de solucionar-lo, rom de eu o modificando alguna configuración? Tiene la última rom oficial gracias a @Gasolution. Muchas gracias por adelantado y me disculpo si la solución es obvia. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer también tiene problemas con Pepephone. También pierde los datos y lo tiene que reiniciar.
Hay solución? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como puedo quitar que se me entienda la pantalla cada vez que me llega una notificación, he mirado por todos los lados en notificaciones y no puedo quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
He estado leyendo al respecto y no consigo encontrar la solución. ¿Es que realmente no la hay o es que no soy suficientemente hábil? Es por el tema de la cobertura del móvil de mi padre.... está en movistar y cada dos por tres detecta que pierde los datos (porque no le llegan mensajes de grupo que sí le llegan a mi madre). ¿Hay alguna forma de solucionar-lo, rom de eu o modificando alguna configuración? Tiene la última rom oficial gracias a @Gasolution. Muchas gracias por adelantado y me disculpo si la solución es obvia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te tengo que decir que últimamente no se ha vuelto a quejar... dice que no le está pasando más.... Cosa rara ya que no se le ha actualizado nada. ![]() Mira, mejor porque me sabía mal haberle aconsejado (y comprado) este terminal en lugar de alguno que pudiera conseguir en un Media Mark y que después le diera problemillas. (supongo que también es fallo mío ya que yo tengo un perfil más técnico y más inquieto en este sentido que mi padre )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Aver si algún compañero tiene el mismo problema que yo, al intentar iniciar sesión con la cuenta de correo que trae por defecto miui 8 es imposible, da error. En miui 7 no me pasaba, pero fue formatearlo al pasar a miui 8 y no hay forma.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Nilodan Día 09/11/16 a las 09:27:35. |