|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo no se que he hecho, pero ahora de almacenamiento interno me dice que solo son 7.40 gb o algo así, y es la versión de 32 Gb. Tiene que haber alguna partición por ahí. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el sensor de proximidad alguien más ? O es algo aislado
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:/ es el único bug que le encontrado una lástima
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Aerz, muchas gracias por este manual tan bien estructurado. Una pregunta: yo tengo el Redmi Note 3 Pro versión Kenzo. Asumo que lo de este tutorial servirá igual pero descargando una Developer para Kenzo en vez del Kate? Y otra cuestión: parece que funciona con Redmi Note 3 y Redmi Note 3 Pro Kate... Y con el Kenzo, funcionará? Algun@ de vosotr@s lo habéis probado? Qué me decís?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Aerz, muchas gracias por este manual tan bien estructurado. Una pregunta: yo tengo el Redmi Note 3 Pro versión Kenzo. Asumo que lo de este tutorial servirá igual pero descargando una Developer para Kenzo en vez del Kate? Y otra cuestión: parece que funciona con Redmi Note 3 y Redmi Note 3 Pro Kate... Y con el Kenzo, funcionará? Algun@ de vosotr@s lo habéis probado? Qué me decís?. Muchas gracias.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo versión kate, desbloqueado oficialmente. Mi consejo es que lo desbloquees de forma oficial, aun teniendo que esperar un par de semanitas para que te envien la autorización. He probado todas las roms que existen para este móvil y no he tenido ningún problema
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice your device isn't supported by mi unlock :
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal me pasa esto al momento de flashear la rom modificada:
![]() He usado los archivos del zip que pone el op, es un Note 3 SE, el cel venia con la rom estable, ya le he metido la rom dev por lo que la lo he flasheado 1 vez sin problemas Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final tuve que hacer el proceso en otra pc, ya desbloque el bootloader pero no puedo instalar la rom de miui.eu cuando empieza a instalar se reinicia y carga el sistema.
Funcionaran las rom eu con este twrp? Todavia sigo investigando... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pues no, al menos intento instalar la última rom semanal de miui.eu y se reinicia al empezar el flasheo y carga el sistema.
Al menos ya tengo con root el terminal Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede comentar si el manual de desbloqueo para Kate sirve para nuestro Kenzo (teniendo en cuenta que hai que descargar otra Rom y no la del KATE que está en este manual y tal), si lo ha probado y le funcionó. Muchas gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||