![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo no se que he hecho, pero ahora de almacenamiento interno me dice que solo son 7.40 gb o algo así, y es la versión de 32 Gb. Tiene que haber alguna partición por ahí. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
Tienes que volver a flashear la rom
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Con hacer format desde Recovery, solucionado.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con el sensor de proximidad alguien más ? O es algo aislado
|
|
|
Ocurre con la mayoría de móviles que montan un sensor Sensortek, tanto Kate como Kenzo
|
|
|
||||
|
||||
|
:/ es el único bug que le encontrado una lástima
|
|
|
En realidad no se sabe si es un bug o un problema físico con el sensor, ya que da fallo tanto en miui como en las custom roms
|
|
|
||||
|
||||
|
@Aerz, muchas gracias por este manual tan bien estructurado. Una pregunta: yo tengo el Redmi Note 3 Pro versión Kenzo. Asumo que lo de este tutorial servirá igual pero descargando una Developer para Kenzo en vez del Kate? Y otra cuestión: parece que funciona con Redmi Note 3 y Redmi Note 3 Pro Kate... Y con el Kenzo, funcionará? Algun@ de vosotr@s lo habéis probado? Qué me decís?. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice your device isn't supported by mi unlock :
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal me pasa esto al momento de flashear la rom modificada:
![]() He usado los archivos del zip que pone el op, es un Note 3 SE, el cel venia con la rom estable, ya le he metido la rom dev por lo que la lo he flasheado 1 vez sin problemas Alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final tuve que hacer el proceso en otra pc, ya desbloque el bootloader pero no puedo instalar la rom de miui.eu cuando empieza a instalar se reinicia y carga el sistema.
Funcionaran las rom eu con este twrp? Todavia sigo investigando... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pues no, al menos intento instalar la última rom semanal de miui.eu y se reinicia al empezar el flasheo y carga el sistema.
Al menos ya tengo con root el terminal Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede comentar si el manual de desbloqueo para Kate sirve para nuestro Kenzo (teniendo en cuenta que hai que descargar otra Rom y no la del KATE que está en este manual y tal), si lo ha probado y le funcionó. Muchas gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»