|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber llevo desde las 8 de la mañana con el telefono encendido,sincronizacion cada hora unas 7 llamadas una media hora jugando,unos - minutos navengando por la pag de htcmania y wifi+datos siempre activados y mi consumo es a las:14:20 de la tarde me queda un 82% de bateria yo creo que no esta nada mal.
P.D. Pedazo room,gracias peter. ![]() Salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay unas cuantas aplicaciones que dan forzar cierre, como Set CPU, Better Keyboard, Shazam.. De momento, de momento, va mucho mejor la KingDroid 3.6 que esta. Esperando mejoras. Gracias por la room.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo funcionando el setcpu y todo ok. Y el shazam igualmente. Dmomento todo me funciona bien sin FCs
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
xaviivax:La version 2.1 no va con giger,tienes que descargarte la 3.0.xxxxx que es la que funciona.Vete a la seccion de navegadores y ahí tienes todo lo que descargarte ya que los mapas tambien tiene que modificarlos.
Última edición por sada Día 06/07/11 a las 18:55:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Alam Que configuración tienes en setcpu?
![]() temp50º-576max charging 1267max Screen off 499max Battery <20% 652max esta es la que tengo ahora no obstante hay varios post con diversas configuraciones mira en el foro general de DHD Afirmo. widget calculadora importante. invoco uno para la proxima version x). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Paciendia todo llega
1267max en general ondemand temp50º-576max charging 1267max Screen off 499max Battery <20% 652max esta es la que tengo ahora no obstante hay varios post con diversas configuraciones mira en el foro general de DHD Afirmo. widget calculadora importante. invoco uno para la proxima version x). Salu2 ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paciendia todo llega
1267max en general ondemand temp50º-576max charging 1267max Screen off 499max Battery <20% 652max esta es la que tengo ahora no obstante hay varios post con diversas configuraciones mira en el foro general de DHD Afirmo. widget calculadora importante. invoco uno para la proxima version x). Salu2 ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que estáis todos por aquí, que. Kernel lleva la rom? Se puede poner el leedroid 3.1.5? Gracias, esperando repuesta para meter la rom
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@sada pues a mi en leedroid me funcionaba y era 2.3.3. De todas formas el setcpu, el cuttherope, el handent sms también dan force close. No se...
![]() Yo lo tenia hasta que con la 2.3.3 no me iba,a muy poca gente le funcionaba,de echo empezo a funciona totalmente a partir de la 3.0,con lo demas no se que decirte el tiempo que la probe me iba perfectamente,se sabe que es un poco esquisita porque esta un poco verde el tema pero poco a poco se ira arreglando.Ten en cuenta que michos de los problemas vienen por no hacer un fullwipe correctamente.Saludos y espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa sólo a mi que no me funciona el reconocimiento de voz del teclado????
todo lo demás genial, un diez!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@sada pues a mi en leedroid me funcionaba y era 2.3.3. De todas formas el setcpu, el cuttherope, el handent sms también dan force close. No se...
![]() |