|
||
|
|
||||
|
||||
|
no puedes en el sense 3.0 tendras el fondo que tengas en el escritorio,pon un fondo de pantalla,y lo tendras en el bloqueo,eso si si no tienes el climatico o social
|
|
|
|
lo se tio de todos modos me kedo con esta ROM por q me gusta mucho es bastante fluida y rapida peter hizo un gran trabajo se merece un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que al principio cuando cargo la rom todo ok pero luego restauro las apps+datos con el titanium y es cuando me da el fallo y no puedo cambiar el fondo de bloque que me gusta que es el del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado cuando restaures con el titanium no restaures datos de sistema o tendrás conflictos como ese un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien restauro apps+datos con el titanium, pero miro la lista antes de ejecutarlo. por ejemplo de los datos solo marco los q estan en verde y los demas los desmarco. Y las apps las dejo todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto peterking es impresionante pongo el sensation y hd juntas y si no fuera por la resolucion de la pantalla de la sensation no sabria cual es cual jejejeje un saludo y grandisimo trabajo
por cierto pudistes echarle un vistazo a la te dije por mp un saludo
|
||||
|
||||
|
por cierto peterking es impresionante pongo el sensation y hd juntas y si no fuera por la resolucion de la pantalla de la sensation no sabria cual es cual jejejeje un saludo y grandisimo trabajo
por cierto pudistes echarle un vistazo a la te dije por mp un saludo ![]() ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tres temas en la cocina y 3 errores aqui los pongo:
UOT-07-05-22-13-1SHTFview error logUOT-07-05-21-47-2SHTFview error logUOT-07-05-19-59-2SHTFview error log |
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada cuando puedas y te acuerdes bastante haces ya un saludo
|
||||
|
||||
|
bueno problema resuelto,wipe4 reinstalada la rom y restauradas apps pero no datos del sistema y todo ok,muchas gracias y pedazoooooooooooooooooooo de rom que nos ha echo peter gracias mil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiiiooonnaaaaannnnttteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Es tonteria dejar un post para ésto pero si no lo digo reviento...)
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora no se si volver a la desire hd o seguir con la sensation para el dia a dia jeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom peter pero le falta una cosa no tiene la transferencia de datos.
Tampoco tiene widget de la calculadora.(supongo ke el sense 3 es asi). Enhorabuena por el buen trabajo hecho .((IMPRESIONANTE)). Última edición por cifrado Día 06/07/11 a las 02:49:15. |