|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar S7 edge por iphone 6 s plus
Para compis que hayan tenido o probado los 2 que cosas ganaria y que cosas perderia saludos
Última edición por pg5 Día 12/11/16 a las 14:58:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he tenido los dos, quite el s7 edge y me pille el iphone 6s plus de 64 gb.
Lo que ganas es en estabilidad,fluidez y actualizaciones por unos años.La bateria tambien es mejor en el iphone.Ninguna aplicacion se queda drenando bateria por ejemplo. Pierdes calidad de la camara aunque el iphone saca buenas fotos es mejor la del s7 egde. Olvidate de explorador de archivos. No se son muchas cosas pero piensa que uso le quieres dar o que uso le das actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese "canbiar" enoja a Dios nuestro señor.
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que Pernia35. Yo he tenido los dos, y efectivamente, la batería del s7 Edge, me duraba muy poco en comparación a la del Plus. Y en cuanto a rendimiento y actualizaciones, el iPhone también es mejor. La cámara no, eso si que el s7 Edge es una pasada, sobretodo al atardecer. Y otra cosa que tiene buena el s7 Edge es la ampliación de memoria, que ya sabes que en el iPhone no se puede.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te servirá, pero yo pase del s6 al 6s y nada que decir me quedo con iPhone
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que le da caña a mi familia con la manzanita. y ahora tengo el 6s plus de 128, te puedo decir que en conjunto ganas con el iphone si no eres de modificar y esas cosas. ios 10 ha mejorado accesos directos y otras cosas, yo no me arrepiento del cambio, y mi historial android no cabe en una pagina.si eres de trasteo o de culo inquieto, siempre lo puedes cambiar, pero para largo plazo me quedo el iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dado ese paso en julio de este año, me compre a estrenar el s7 edge en abril y en julio no iba tan fino y demas y no se.. me apetecia cambiar, lo cambie por un 6s plus de 64 gb y es lo mejor que he hecho, perderas en camara la verdad, pantalla notaras el paso de las amoled a ips creo que lleva iphone pero ganaras mucho en estabilidad, fluidez.. nose, ahora mismo estoy enamorado de la manzanita de hecho pronto me comprare un mac mini, conectado a mi monitor habitual de mi torre windows y tendre ya que tengo dos entradas hdmi mac y windows asique, encantado la verdad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De dia se podria decir que cualquier movil de gama alta saca muy buenas fotos. Con poca luz es donde estan las diferencias. Si te gusta el sistema operativo de apple no lo dudes , la camara es buena. Puedesver las fotos que tenemos subidas en el hilo de fotos con el iphone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el 6s 64G pero de 4,7... después me hice con el S7 Edge y al tiempo lo cambié por el 6s plus 64... y te cuento:
- El S7 Edge es rápido en el sistema, no tiene nada que envidiar, sí es cierto que el 6s lo es más y muuy fluido, pero el Samsung se desenvuelve como nunca con Android/TouchWiz. - A mí personalmente me parece que a ambos le dura casi igual la batería, y si me apuras el S7 Edge tiene mejor autonomía con matices. El S7 aguanta más y en uso... pantalla encendida, viendo vídeos y tal aguanta genial. El iPhone mejor en reposo, no consume casi nada una vez le duermes. - La cámara... a buena luz la cámara del iPhone me encanta... pero es que la del S7 Edge es intratable en cualquier terreno... si nos vamos a entornos oscuros, es lamentable ver como mi mujer hace mejores vídeos con su A5 2016 que yo con el 6s Plus. El vídeo es espectacular grabado a 1080 y 60fps y la cámara lenta igual que igual. - Tamaño/Peso... de tamaño y peso sale ganando el Samsung desde luego... el S7 es más ligero y más pequeño. El iPhone es muy grande y muy pesado. - La pantalla me gusta más la del edge, aunque la del iPhone se ve genial, es la mejor ips que puedes tener. Por lo demás es casi gustos, porque audio y demás yo los escucho igual, pero me parecen muy equilibrados y similares. Realmente con ambos aciertas desde luego, ya el que más te guste. Con iOS estarás un poco más limitado en cuanto a aplicaciones pero bueno, es salvable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun dia os dejareis de hacer estas preguntas. El dia que fijeis la mirada en lo mas importante en cuestion, que es el OS, vamos, el sistema operativo del movil.
Porque digo esto ? Simple. Son 2 ecosistemas distintos. iOS
Android - Dejenme aclarar algo, Android no es Samsung. Si comparan un Galaxy contra un iPhone, recuerden que Samsung le ha puesto su propia capa al sistema. Pero comentemos lo que el sistema nativo nos da.
Se que estaran pensando que he dicho pocas cosas, pero piensen realmente en el sistema, no en los dispositivos que han usado. Ahora, si hablamos de los Galaxy, es otra cuestion. Todos conocemos el lag de TouchWiz, que ha ido mejorando a traves del tiempo. Las pocas actualizaciones que Samsung saca para sus moviles. Las buenas camaras que tienen estos dispositivos. El calentamiento de algunos terminales. Es tu decision. Lo crucial es el sisstema operativo, el hardware se puede ver si, pero eso lo decidiras vos. Cada uno tiene gustos distintos, no decidas la compra en base a la experiencia de alguien, con un gusto distinto al tuyo ! Saludos !
![]() Última edición por sYnced Día 22/11/16 a las 22:01:36. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||