iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/16, 13:35:05
Array

[xs_avatar]
pg5 pg5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
Cambiar S7 edge por iphone 6 s plus

Para compis que hayan tenido o probado los 2 que cosas ganaria y que cosas perderia saludos

Última edición por pg5 Día 12/11/16 a las 14:58:50.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/16, 13:50:18
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
Buenas, yo he tenido los dos, quite el s7 edge y me pille el iphone 6s plus de 64 gb.
Lo que ganas es en estabilidad,fluidez y actualizaciones por unos años.La bateria tambien es mejor en el iphone.Ninguna aplicacion se queda drenando bateria por ejemplo.

Pierdes calidad de la camara aunque el iphone saca buenas fotos es mejor la del s7 egde. Olvidate de explorador de archivos.

No se son muchas cosas pero piensa que uso le quieres dar o que uso le das actualmente.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/16, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
The_Wakers The_Wakers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Ese "canbiar" enoja a Dios nuestro señor.
Viejo 12/11/16, 15:14:19
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Te digo lo mismo que Pernia35. Yo he tenido los dos, y efectivamente, la batería del s7 Edge, me duraba muy poco en comparación a la del Plus. Y en cuanto a rendimiento y actualizaciones, el iPhone también es mejor. La cámara no, eso si que el s7 Edge es una pasada, sobretodo al atardecer. Y otra cosa que tiene buena el s7 Edge es la ampliación de memoria, que ya sabes que en el iPhone no se puede.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 08:24:38
Array

[xs_avatar]
arivera arivera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s + Apple Watch3
Tu operador: Otra
No sé si te servirá, pero yo pase del s6 al 6s y nada que decir me quedo con iPhone

Viejo 13/11/16, 18:51:50
Array

[xs_avatar]
moriei moriei está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (168)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: un día uno, otro día otro.
 Cita: Originalmente Escrito por pg5 Ver Mensaje
Para compis que hayan tenido o probado los 2 que cosas ganaria y que cosas perderia saludos
yo soy de los que le da caña a mi familia con la manzanita. y ahora tengo el 6s plus de 128, te puedo decir que en conjunto ganas con el iphone si no eres de modificar y esas cosas. ios 10 ha mejorado accesos directos y otras cosas, yo no me arrepiento del cambio, y mi historial android no cabe en una pagina.si eres de trasteo o de culo inquieto, siempre lo puedes cambiar, pero para largo plazo me quedo el iphone.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 16:56:15
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Yo he dado ese paso en julio de este año, me compre a estrenar el s7 edge en abril y en julio no iba tan fino y demas y no se.. me apetecia cambiar, lo cambie por un 6s plus de 64 gb y es lo mejor que he hecho, perderas en camara la verdad, pantalla notaras el paso de las amoled a ips creo que lleva iphone pero ganaras mucho en estabilidad, fluidez.. nose, ahora mismo estoy enamorado de la manzanita de hecho pronto me comprare un mac mini, conectado a mi monitor habitual de mi torre windows y tendre ya que tengo dos entradas hdmi mac y windows asique, encantado la verdad

Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 10:43:34
Array

[xs_avatar]
pg5 pg5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Pero es tan grande la diferecia entre las pantallas y la camara de uno y otro .en las rewind no se aprecia tanta diferencia
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 11:02:44
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por pg5 Ver Mensaje
Pero es tan grande la diferecia entre las pantallas y la camara de uno y otro .en las rewind no se aprecia tanta diferencia
De dia se podria decir que cualquier movil de gama alta saca muy buenas fotos. Con poca luz es donde estan las diferencias. Si te gusta el sistema operativo de apple no lo dudes , la camara es buena. Puedesver las fotos que tenemos subidas en el hilo de fotos con el iphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/16, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Yo compré el 6s 64G pero de 4,7... después me hice con el S7 Edge y al tiempo lo cambié por el 6s plus 64... y te cuento:

- El S7 Edge es rápido en el sistema, no tiene nada que envidiar, sí es cierto que el 6s lo es más y muuy fluido, pero el Samsung se desenvuelve como nunca con Android/TouchWiz.

- A mí personalmente me parece que a ambos le dura casi igual la batería, y si me apuras el S7 Edge tiene mejor autonomía con matices. El S7 aguanta más y en uso... pantalla encendida, viendo vídeos y tal aguanta genial. El iPhone mejor en reposo, no consume casi nada una vez le duermes.

- La cámara... a buena luz la cámara del iPhone me encanta... pero es que la del S7 Edge es intratable en cualquier terreno... si nos vamos a entornos oscuros, es lamentable ver como mi mujer hace mejores vídeos con su A5 2016 que yo con el 6s Plus. El vídeo es espectacular grabado a 1080 y 60fps y la cámara lenta igual que igual.

- Tamaño/Peso... de tamaño y peso sale ganando el Samsung desde luego... el S7 es más ligero y más pequeño. El iPhone es muy grande y muy pesado.

- La pantalla me gusta más la del edge, aunque la del iPhone se ve genial, es la mejor ips que puedes tener.

Por lo demás es casi gustos, porque audio y demás yo los escucho igual, pero me parecen muy equilibrados y similares. Realmente con ambos aciertas desde luego, ya el que más te guste. Con iOS estarás un poco más limitado en cuanto a aplicaciones pero bueno, es salvable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Viejo 22/11/16, 21:57:30
Array

[xs_avatar]
sYnced sYnced no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra / iPhone
Tu operador: Otra
Algun dia os dejareis de hacer estas preguntas. El dia que fijeis la mirada en lo mas importante en cuestion, que es el OS, vamos, el sistema operativo del movil.

Porque digo esto ? Simple. Son 2 ecosistemas distintos.

iOS
  • Conexiones con sus otros dispositivos, si tienes una Mac entenderas lo que te digo.
  • Plan de actualizaciones a largo plazo. Vamos, que tienes actualizaciones del sistema como por 3 o mas años de recien salido el movil.
  • Un diseño y funcionalidad que no vas a poder modificar, a no ser que le hagas un jailbreak, pero eso es personal y depende de cada uno.
  • Es un sistema que a la vista se ve simple e intuitivo.
  • Un pelin mas de estabilidad.
  • Muy buena duracion de bateria. (Al menos en la version Plus)
  • Las aplicaciones estan especialmente optimizadas para el sistema y para el dispositivo, ya que el sistema es goberando por un monopolio y los mismos dispostivos.

Android - Dejenme aclarar algo, Android no es Samsung. Si comparan un Galaxy contra un iPhone, recuerden que Samsung le ha puesto su propia capa al sistema. Pero comentemos lo que el sistema nativo nos da.

• Posibilidades extremas de personalizacion.
  • Un poco menos pulido y menos estable.
  • Multi ventana en las apps.
  • Buena duracion de bateria, pero depende del movil.
  • Al contrario con el universo Apple, hay demasiados dispositivos, por lo que optimizar las aplicaciones para todos los moviles es imposible. Algunas iran mejor, otras peor. Depende el movil.

Se que estaran pensando que he dicho pocas cosas, pero piensen realmente en el sistema, no en los dispositivos que han usado.

Ahora, si hablamos de los Galaxy, es otra cuestion. Todos conocemos el lag de TouchWiz, que ha ido mejorando a traves del tiempo. Las pocas actualizaciones que Samsung saca para sus moviles. Las buenas camaras que tienen estos dispositivos. El calentamiento de algunos terminales.

Es tu decision. Lo crucial es el sisstema operativo, el hardware se puede ver si, pero eso lo decidiras vos. Cada uno tiene gustos distintos, no decidas la compra en base a la experiencia de alguien, con un gusto distinto al tuyo !

Saludos !

Última edición por sYnced Día 22/11/16 a las 22:01:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 00:19:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /