|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero o algo no haceis bien o estan defectuosos, recien probado en el s6 de mi novia, con poner el dedo encima Sobra, no hay que presionar nada
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2015/03/04/a...huellas-video
Un video de mobilzona, aun asi, es cierto que prefiero el del mate, pero al cesar lo que es del cesar
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2015/03/04/a...huellas-video
Un video de mobilzona, aun asi, es cierto que prefiero el del mate, pero al cesar lo que es del cesar ![]() Así que no tienes razon macho. Y si quieres que se encienda la pantalla con la huella dactilar primero tienes que pulsar. Un saludo! Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
calla calla y calla , como os leeria que pensaba que os referiais que tenias que apretar el sensor para desbloquearlo , o cual seria un disparate jajja
perdonar chicos fallo mio absoluto
|
||||
|
||||
|
No
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña 😁
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y lo cambiaríais por un p9 Plus?
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo hice justo al revés y estoy la mar de contento, cambié mi S7 Edge por el Mate 8 más pasta.
Estoy tan, tan, tan contento que me estoy planteando el Mate 9, que aunque se que realmente el cambio no merece la pena, no se, me está tirando. |
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena, teniendo el Mate 8 irse al Mate 9. No se justifican esos 100 de mas con respecto al 8 ... bueno si, pagar el logo y uso de la palabra "Leica". Que me dices, no tengo ninguno de los dos, pues vale, el 9. Quizás el 10, si lo hay y no hay otro en ese momento que sea un cañón de otra firma. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le das importancia a la cámara la diferencia es brutal.
Yo cambié del mate al 7 edge y pierdes en tamaño de pantalla,algo en bateria aunque no mucho,pero ganas en calidad de pantalla (siendo buenisima la del mate) pero expectacular la del samsung, pero sobre todo en camara de fotos y aún mas en la grabación de video la diferencia es inmensa,digamos que Huawei hasta éste mate8 puso una barrera ,y a partir de él,p9 p9 plus etc si que ha subido un peldaño en sus cámaras,pero desgraciadamente el mate 8 está muy atras en la camara. Ojo, es mi humilde opinion despues de probra los actuales gamas altas de Huawei,Lg Samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy tan de acuerdo, yo pase del s7 edge también al mate 8 y la verdad en lo que he visto es la pantalla la que le ayuda a que las fotos se vean mejores en el S7, aunque la cámara si es mejor pero tampoco es un abismo, esta cámara se defiende bien en casi todo sin ser la mejor en nada.
|
|
||||
|
||||
|
Si le das importancia a la cámara la diferencia es brutal.
Yo cambié del mate al 7 edge y pierdes en tamaño de pantalla,algo en bateria aunque no mucho,pero ganas en calidad de pantalla (siendo buenisima la del mate) pero expectacular la del samsung, pero sobre todo en camara de fotos y aún mas en la grabación de video la diferencia es inmensa,digamos que Huawei hasta éste mate8 puso una barrera ,y a partir de él,p9 p9 plus etc si que ha subido un peldaño en sus cámaras,pero desgraciadamente el mate 8 está muy atras en la camara. Ojo, es mi humilde opinion despues de probar los actuales gamas altas de Huawei,Lg Samsung... ![]() porque , aunque la diferencia existe , ni de lejos es abismal saca mejores fotos pero tampoco es para tanto como todo , depende del uso particular que se le de al conjunto , ej a mi para jugar a legend me viene muchisimo mejor por duracion de bateria y tamaño de pantalla , por no hablar del desbloqueo por huella que es un pason ( aun echando de menos el knock on )
|
||||
|
||||
|
Para mi:
No merece la pena, teniendo el Mate 8 irse al Mate 9. No se justifican esos 100 de mas con respecto al 8 ... bueno si, pagar el logo y uso de la palabra "Leica". Que me dices, no tengo ninguno de los dos, pues vale, el 9. Quizás el 10, si lo hay y no hay otro en ese momento que sea un cañón de otra firma. ![]() Es evidente que nunca, o casi, merece la pena cambiar de modelo al año, lo suyo es hacerlo cada 2 modelos, pero, llámame loco, cambio de modelo, como mucho, cada 3 meses, así que........... |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve con una cliente que me pidió que le configurase su flamante S7.
Con apenas unos meses, la mitad de la pantalla estaba quemada y se podían ver claramente iconos marcados a fuego como el correo y demás. A la gente le gustan las pantallas de usar y tirar, a mi no. Queda clara mi respuesta. Hasta que no quiten Amoled no cambiaré, osea, nunca. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Te gusta probar, nada en contra. Te doy la razón, dos años, amortizas móvil, y aparte de que de año en año, como dices, no hay cambio justificable si no incrementativo monetario. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||