|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiariais el huawei mate + 150 euros por un s7 edge?
Mi consulta es si cambiariais el mate 8 por un s7 edge +150 euros a favor del que me lo cambia.Estoy muy contento con el mate 8 pero me tienta mucho la pantalla amoled,la camara y las pijadillas que tiene el s7 edge.Que hariais vosotros y por favor intentad ser sensatos.
|
|
||||
|
||||
Yo no! Solo por que el boton tactil hay que presionarlo aggg que grima, cambie el s6+ por el mate 8 solo por eso
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Cierro el hilo.El chaval se lo ha cambiado a un presunto tio por su huawei Mate 8 +190€
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No lo cambiaría
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo vengo de un S7 edge y actualmente estoy usando un Mate 8, en comodidad discrepo con varios de acá por qué me parece infinitamente más cómodo el S7 edge, es el único motivo que me llevaría a volver a ese.
|
||||
|
||||
A ver no es tan descabellado porque es su diferencia en nuevo, el mate gana en bateria, tamaño de pantalla y huella, por lo demas es superior el edge, yo tengo el 8, y echo de menos el edge +, a gustos los colores, he tenido el 7 y el 8 y son geniales, pero el s6 edge plus para mi esta un punto por encima, menos en lo que comento arriba, y el s7 esta aun un poco mejor que el plus.
|
|
||||
|
||||
Que va, y menos pagando la diferencia, el mate es el terminal que quiero, lo cambiaría a pelo por uno que valiera más para venderlo, comprarme otro mate 8 nuevo y quedarme la diferencia... Así si, sinceramente.
|
||||
|
||||
Esto es la misma cantinela, y tenemos muchos post iguales con diferentes terminales. Lo que tienes que hacerte una lista de pros y contras con tus necesidades.
Ejemplo: mate 8 s7 edge Bateria cámara Pantalla grande cocina sensor huellas Cual son tus necesidades y vas completando, al final te decantarás por tus sensaciones.
|
||||
|
||||
Tenia un s7 edge duos y ahora el mate 8 dual sim y es un mundo de diferencia, el S7 me pareció un aparato muy delicado aunque con muchas cosas buenas claro esta, pero con este mate estoy feliz es dual sim dual active que eso lo hace uno de los mejores dual sim del mercado. El sensor de huella para mi es mejor el del mate, la cámara si es mejor la del S7 aunque le puede ayudar mucho la pantalla también.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tuve dos Samsung... y no cambio mi Mate 8
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|