|
|
||||
|
||||
|
Os gustan más otros móviles con curva?
He visto que otros fabricantes también sacan móviles con curva edge o muy parecidos pero menos pronunciada como el Nubia11
Os gustan más que el nuestro? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo la verdad no he probado ninguno, ni espero a corto plazo.
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Son todos copias burdas... Como el original, nada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El único que me atrae es el Xiaomi Mi Note 2 pero dudo mucho que la calidad sea la misma. Los paneles amolde de Samsung están muy bien conseguidos, y cada vez mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia que guapo ese nubia
La curva es menos pronunciada y se aprovecha aun más la pantalla Sigo pensando que el nuestro no tiene 5.5 pulgadas jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que si tiene 5.5, que la medi yo para confirmarlo en otro post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es más pequeña que la de mi ex G4 Hoy mismo lo he comprobado La curva tan pronunciada te hace perder pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 desde canada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Visualmente da sensacion de ser mas estrecha de lo que es: Si, evidentemente xq esta curvada, cuanto mas pronunciada es la curva, mas estrecha parece Al medir el telefono a lo ancho da una medida mas estrecha: Si, esto puede mejorar el agarre del telefono. Pero es un 5.5 pulgadas, y tiene el mismo tamaño que la del G4. Si la del G4 es mas ancha, la del S7 es mas larga. Ya depende de como la prefieras, larga y fina o ancha y corta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto ese espacio lo hace mas chico |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si, a la vista, en apariencia, da la sensacion de ser una pantalla mas pequeña, sin serlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|