|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os gustan más otros móviles con curva?
He visto que otros fabricantes también sacan móviles con curva edge o muy parecidos pero menos pronunciada como el Nubia11
Os gustan más que el nuestro? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no he probado ninguno, ni espero a corto plazo.
Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Son todos copias burdas... Como el original, nada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El único que me atrae es el Xiaomi Mi Note 2 pero dudo mucho que la calidad sea la misma. Los paneles amolde de Samsung están muy bien conseguidos, y cada vez mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia que guapo ese nubia
La curva es menos pronunciada y se aprovecha aun más la pantalla Sigo pensando que el nuestro no tiene 5.5 pulgadas jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que si tiene 5.5, que la medi yo para confirmarlo en otro post
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
salu2 desde canada
|
|
|
||||
|
||||
|
Visualmente da sensacion de ser mas estrecha de lo que es: Si, evidentemente xq esta curvada, cuanto mas pronunciada es la curva, mas estrecha parece Al medir el telefono a lo ancho da una medida mas estrecha: Si, esto puede mejorar el agarre del telefono. Pero es un 5.5 pulgadas, y tiene el mismo tamaño que la del G4. Si la del G4 es mas ancha, la del S7 es mas larga. Ya depende de como la prefieras, larga y fina o ancha y corta
|
||||
|
||||
|
A ver, si tiene la diagonal tiene el mismo tamaño, otra cosa es que como tu dices sea mas estrecha, pero si es asi es porque luego es mas larga, por lo tanto la curva no te hace perder pantalla.
Visualmente da sensacion de ser mas estrecha de lo que es: Si, evidentemente xq esta curvada, cuanto mas pronunciada es la curva, mas estrecha parece Al medir el telefono a lo ancho da una medida mas estrecha: Si, esto puede mejorar el agarre del telefono. Pero es un 5.5 pulgadas, y tiene el mismo tamaño que la del G4. Si la del G4 es mas ancha, la del S7 es mas larga. Ya depende de como la prefieras, larga y fina o ancha y corta ![]() ![]() Por lo tanto ese espacio lo hace mas chico |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si, a la vista, en apariencia, da la sensacion de ser una pantalla mas pequeña, sin serlo.
|
||||||
|
||||||