OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/16, 07:34:55
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Retardo notificaciones WhatsApp

Buenas.
Llevo ya un tiempo teniendo problemas con las notificaciones. Cuando dejó el móvil cargando a la noche lo dejo con datos desconectados, también el wifi desconectado. Y cuando me levanto y enciendo los datos, hay días que no me llegan las notificaciones de WhatsApp hasta que me meto dentro de la app y de repente aparecen los mensajes de las conversaciones que supuestamente me habían llegado antes de que conectará los datos.

Os pasa también? Decir que no tengo ninguna app que hiberne las apps ni soy root ni nada. Estoy con la última actualización oficial vía OTA 3.2.7
Responder Con Cita

Viejo 18/11/16, 16:03:41
Array

[xs_avatar]
DeryckNS DeryckNS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alvaro1819 Ver Mensaje
Buenas.
Llevo ya un tiempo teniendo problemas con las notificaciones. Cuando dejó el móvil cargando a la noche lo dejo con datos desconectados, también el wifi desconectado. Y cuando me levanto y enciendo los datos, hay días que no me llegan las notificaciones de WhatsApp hasta que me meto dentro de la app y de repente aparecen los mensajes de las conversaciones que supuestamente me habían llegado antes de que conectará los datos.

Os pasa también? Decir que no tengo ninguna app que hiberne las apps ni soy root ni nada. Estoy con la última actualización oficial vía OTA 3.2.7
A veces me sucede, pero es por la encriptacion de los mensajes de WhatsApp en mi caso, ya que si el teléfono del destinatario no está disponible para recibir un mensaje que le enviaron (ya sea por modo avión activado, sin señal o sin wifi), toca esperar a que el mensaje del emisor vuelva a enviarse cuando éste se encuentre disponible para hacerlo. Es toda una movida de WhatsApp desde que habilitó los mensajes encriptados.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/16, 19:42:45
Array

[xs_avatar]
Josep MP Josep MP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: One Plus 3
Buenas.

Claro, si dejas Wifi i Datos desconectados, es normal que cuando vuelvas a conectar uno de los dos, tengas retardo, ya que Wassap va haciendo "rondas" de los mensajes no recibidos, y te llegan cuando la "ronda" te llega.

Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/16, 20:22:42
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josep MP Ver Mensaje
Claro, si dejas Wifi i Datos desconectados, es normal que cuando vuelvas a conectar uno de los dos, tengas retardo, ya que Wassap va haciendo "rondas" de los mensajes no recibidos, y te llegan cuando la "ronda" te llega.

Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk
Pues puede ser que tengas razón, igual de todos modos con una actualización se soluciona( ya que no se si es por la actualización del op o por wasap, ya que antes no me pasaba
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 21:24:23
Array

[xs_avatar]
Josep MP Josep MP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: One Plus 3
Pues puede ser que tengas razón, igual de todos modos con una actualización se soluciona( ya que no se si es por la actualización del op o por wasap, ya que antes no me pasaba
És por Wassap, la actualització no tiene nada que ver

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 02:35:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /