|
||
|
|
||||
|
||||
|
Retardo notificaciones WhatsApp
Buenas.
Llevo ya un tiempo teniendo problemas con las notificaciones. Cuando dejó el móvil cargando a la noche lo dejo con datos desconectados, también el wifi desconectado. Y cuando me levanto y enciendo los datos, hay días que no me llegan las notificaciones de WhatsApp hasta que me meto dentro de la app y de repente aparecen los mensajes de las conversaciones que supuestamente me habían llegado antes de que conectará los datos. Os pasa también? Decir que no tengo ninguna app que hiberne las apps ni soy root ni nada. Estoy con la última actualización oficial vía OTA 3.2.7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo ya un tiempo teniendo problemas con las notificaciones. Cuando dejó el móvil cargando a la noche lo dejo con datos desconectados, también el wifi desconectado. Y cuando me levanto y enciendo los datos, hay días que no me llegan las notificaciones de WhatsApp hasta que me meto dentro de la app y de repente aparecen los mensajes de las conversaciones que supuestamente me habían llegado antes de que conectará los datos. Os pasa también? Decir que no tengo ninguna app que hiberne las apps ni soy root ni nada. Estoy con la última actualización oficial vía OTA 3.2.7 ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Llevo ya un tiempo teniendo problemas con las notificaciones. Cuando dejó el móvil cargando a la noche lo dejo con datos desconectados, también el wifi desconectado. Y cuando me levanto y enciendo los datos, hay días que no me llegan las notificaciones de WhatsApp hasta que me meto dentro de la app y de repente aparecen los mensajes de las conversaciones que supuestamente me habían llegado antes de que conectará los datos. Os pasa también? Decir que no tengo ninguna app que hiberne las apps ni soy root ni nada. Estoy con la última actualización oficial vía OTA 3.2.7 ![]() Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, si dejas Wifi i Datos desconectados, es normal que cuando vuelvas a conectar uno de los dos, tengas retardo, ya que Wassap va haciendo "rondas" de los mensajes no recibidos, y te llegan cuando la "ronda" te llega.
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|