|
||
|
|
||||
|
||||
|
en modo no molestar en la barra de notificaciones deja el boton pulsado y te saldran opciones,abajo casi del todo te pone vibrar en modo silencioso o no....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A alguien mas le pasa? Despues de cargar se queda el proceso msm_otg y para que entre en deep sleep tengo que reiniciar... Tengo el kernel stock Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión de esta semana y también se me han borrado las huellas. También he notado que ahora no me conecta el wifi automáticamente, lo he tenido que conectar a mano, pulsando en mi red (sin añadir la clave).
Instalación como siempre, con wipe caché y dalvik caché. P.D. Espero que lo del wifi no ocurra cada vez que entre en casa y solo sea la primera vez. ¿A alguien más le ha pasado? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión de esta semana y también se me han borrado las huellas. También he notado que ahora no me conecta el wifi automáticamente, lo he tenido que conectar a mano, pulsando en mi red (sin añadir la clave).
Instalación como siempre, con wipe caché y dalvik caché. P.D. Espero que lo del wifi no ocurra cada vez que entre en casa y solo sea la primera vez. ¿A alguien más le ha pasado? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pareciera que oficialmente aún no hay la 6.11.17 para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro...
Xiaomi.eu hizo de las suyas de nuevo... Sigue en 6.11.3 http://en.miui.com/a-234.html Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pareciera que oficialmente aún no hay la 6.11.17 para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro...
Xiaomi.eu hizo de las suyas de nuevo... Sigue en 6.11.3 http://en.miui.com/a-234.html Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por aurelianobue Día 18/11/16 a las 15:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom y el supersu, al darle a la aplicacion me dice que el ejecutable de SU no esta instalado. que he hecho mal? por favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el del play y me dice eso de que el ejecutable de su no esta instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
de TWRP aun llevo el de jamflux, aun no he puesto el de kenzo. sera por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que se te cierra? Lo has instalado todo sobre limpio? Yo no tengo esos problemas. Lo que veo es que no me funciona tomar las fotos con el sensor de huella.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo bien. Eso sí, me ha borrado las huellas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a probar se ha dicho, a ver si se me aparece la virgen y me empieza a hacer consumos de 8 horas de pantalla como les hace a otros usuarios. Yo a duras penas llego a 4...
|
|
|
||||
|
||||
Para actualizar, los pasos son: . Wipe caché . Wipes art/dalvick . Flasheo zip de rom . Flasheo zip SuperSU . Reinicio siempre la misma rutina |
|
|