|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom Semanal 6.11.17
"XiaomiEU" xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_6.11.17_v8-6.0.zip Link Oficial de descarga https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224399241 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web oficial no la van a sacar esta semana debido a problemas con la huella...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la semanal de hoy y hice wipe cache solo,y es la primera vez que me ha borrado las huellas que tenia,las puse de nuevo y listo,de momento bien
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero esta versión funciona para los Kenzo?
No entiendo que les está pasando con este modelo.... |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224399241 |
|
|
||||
|
||||
|
Los sacan tan pronto porque obviamente tienen acceso a ellas antes de que sean publicadas, no porque sean unos hackers ni "cojan la de la semana pasada y le cambien la fecha"
![]() No están publicadas en miui oficial porque tiene problemas con la huella pero ellos lo han corregido (seguramente cogieron las librerías de una actualización que funcionase). La de la semana pasada también adolecía ese problema y lo arreglaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Los sacan tan pronto porque obviamente tienen acceso a ellas antes de que sean publicadas, no porque sean unos hackers ni "cojan la de la semana pasada y le cambien la fecha"
![]() No están publicadas en miui oficial porque tiene problemas con la huella pero ellos lo han corregido (seguramente cogieron las librerías de una actualización que funcionase). La de la semana pasada también adolecía ese problema y lo arreglaron. ![]() Lógicamente eu tendrá acceso antes a esa rom, trabajan con ella para hacer sus modificaciones y pues supongo que a veces eu las sacará antes y otras veces se adelantarán con la china |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, actualizado a la nueva versión semanal, del momento todo bien. Única incidencia de momento a señalar : Hay que volver a cargar la huella para el desbloqueo.
.................................................. ................... para zanjar el tema antes comentado que si Xiaomi.eu chapuzea sus updates cambiando las fechas de sus anteriores buid.prop y demás pajas mentales: . Xiaomi.eu accede a la roms bases chinas un día antes de que se publiquen oficialmente, como todos los teams betas y foros no oficiales reconocidos por Miui. . Si ellos pueden solucionar algunos bugs menores, publicarán su rom independientemente de que que Miui China lo haga o no. . Cuando no han publicado es por problemas en la actualizaciones que no han solventado, y entonces NO publican ni ellos ni Miui China .................................................. ................... Última edición por aurelianobue Día 18/11/16 a las 10:11:21. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta última semanal.si le pones. Modo no molestar el.móvil.vibra. al recibir alguna notificación? Es que a mi con la 6.11.10 me pasa y pierda la.utilidad ese modo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento perfecto. A ver que tal se comporta la batería en este update..
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión a ver los cambios...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se corrigió el error de que cuando oyes algún audio de whatsapp por el parlante de llamadas y te envían otro mensaje sonaba en el altavoz...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por calvarenga Día 18/11/16 a las 14:12:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis poner un Kernel Rom a esta Rom tipo Agni ?
|