|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya actualize y me dió dos reinicios de la nada.
Uno no me fue cuenta de no ser por que el adiutor kernel me avisa cada que se reinicia o prende que se aplica la configuracio. Por otro lado uso el widget de Gmail y cada que se apaga o reinicia al encender de nuevo queda vacío y tienes que indicarle de nuevo que onda. Por esto me di cuenta y el segundo reinicio fue de la nada, lo dejé en la mesa y de repente ví que ya estaba en el logo de Xenón. Lo que he notado es que consumen más batería. Respecto al kernel yo si llevo el Radón y todo bien en cuanto al wifi o las sin sin problemas, uso dos son y estoy en wifi y 4g. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya actualize y me dió dos reinicios de la nada.
Uno no me fue cuenta de no ser por que el adiutor kernel me avisa cada que se reinicia o prende que se aplica la configuracio. Por otro lado uso el widget de Gmail y cada que se apaga o reinicia al encender de nuevo queda vacío y tienes que indicarle de nuevo que onda. Por esto me di cuenta y el segundo reinicio fue de la nada, lo dejé en la mesa y de repente ví que ya estaba en el logo de Xenón. Lo que he notado es que consumen más batería. Respecto al kernel yo si llevo el Radón y todo bien en cuanto al wifi o las sin sin problemas, uso dos son y estoy en wifi y 4g. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Pd usar kernel de serie es casi como instalar uno custom porque podéis modificar los colores de pantalla en kernel adiutor poner gestos como el doble toque carga rápida y demás cosas Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk Última edición por maligno1 Día 18/11/16 a las 02:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el kernel de serie es lo mejor yo con el llego a 10 horas de pantalla prueba del consumo de hoy , llevo doble toque y carga rápida que tengo cargador para ello
![]() ![]() ![]() Pd usar kernel de serie es casi como instalar uno custom porque podéis modificar los colores de pantalla en kernel adiutor poner gestos como el doble toque carga rápida y demás cosas Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk ![]() Es que yo lo uso por que toco el sonido y toco la calidad de imagen, el kernel Radón aumenta la calidad de imagen aparte te deja modificar la saturación, el contraste y todo eso. Por eso es que lo uso si el que trae creo que se llama Xenón hiciera o permitiera hacer esas mejoras pues lo dejaría tal vez algún día. En fin disfrutemos está rom que va por buen camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el kernel de serie es lo mejor yo con el llego a 10 horas de pantalla prueba del consumo de hoy , llevo doble toque y carga rápida que tengo cargador para ello
![]() ![]() ![]() Pd usar kernel de serie es casi como instalar uno custom porque podéis modificar los colores de pantalla en kernel adiutor poner gestos como el doble toque carga rápida y demás cosas Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que trae la misma rom
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización.
El bug de la linterna, está se tarda en abrir o dice que abre pero no prende hasta después de varios intentos. Yo creo que es por que están tratando de emularlo como si fuera la cámara, cuando se enciende se escucha como se abre el lente de la cámara y cuando se apaga se escucha nuevamente el lente. Y bueno por eso los errores pues depende de la cámara que apenas empieza. A entender. Sólo era una observación va por buen camino. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De la lista de cambios, k no son pocos estan estos dos:
camera: CM14.x fixes [Part 2] drivers: camera: Fix CM14 camera k tal la calidad de las fotos ?? Falla mucho la camara, como dicen k suele fallar ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo poco tiempo con este movil y la verdad es que estoy encantado, tanto con el movil en si, como con la extensa comunidad detras de el.
Una consulta llevo con Xenon unos dias y dos actualizaciones, hay que hacerlo directamente por TWRP con wipe de dalvik/Art cache o al hacerlo directamente por la app de OTA propia de la web ya hace ella los wipes, y otra consulta es que despues de actualizar me dice que los binarios del SuperSU estan desactualizados no se supone que ya viene con SuperSu? Lo soluciono volviendo a instalar SuperSu por TWRP. Vosotros (que teneis mas experiencia como lo haceis) Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
La cámara fallaba poco, y con algunos kernels custom se solucionaba totalmente en el tema de las fotos, de vez en cuando petaba al hacer algún vídeo, pero era muy ocasional, el problema estaba en la calidad de la imagen, a veces no enfocaba, poca nitidez, mucho ruido y aberración cromática, ahora que implementaron nuevos drivers espero que la cosa mejore, pero todavía está un poco verde |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo poco tiempo con este movil y la verdad es que estoy encantado, tanto con el movil en si, como con la extensa comunidad detras de el.
Una consulta llevo con Xenon unos dias y dos actualizaciones, hay que hacerlo directamente por TWRP con wipe de dalvik/Art cache o al hacerlo directamente por la app de OTA propia de la web ya hace ella los wipes, y otra consulta es que despues de actualizar me dice que los binarios del SuperSU estan desactualizados no se supone que ya viene con SuperSu? Lo soluciono volviendo a instalar SuperSu por TWRP. Vosotros (que teneis mas experiencia como lo haceis) Gracias de nuevo. ![]() Con respecto al SuperSu, si viniese instalado verías el ícono en el cajón de apps, está? (hace días que la probé y ahora no lo recuerdo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra update
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Están caídos los links??? No puedo descargarlaa
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización.
El bug de la linterna, está se tarda en abrir o dice que abre pero no prende hasta después de varios intentos. Yo creo que es por que están tratando de emularlo como si fuera la cámara, cuando se enciende se escucha como se abre el lente de la cámara y cuando se apaga se escucha nuevamente el lente. Y bueno por eso los errores pues depende de la cámara que apenas empieza. A entender. Sólo era una observación va por buen camino. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
porque cuando acabo de flashear la rom me pide contraseña cuando yo en ningun momento se la he puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version del dia 20 en mi caso con kernel de serie hace funcionar la tapita del protector oficial de xiaomi, ya era hora leñes
|
||||||
|
||||||