|
||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada a mi tambien me salió y todo bien.
Llevo ya 24 horas probandola. Le he cambiado el kernel a Radón 3.0.1 para ng. Vengo de la experiencia nexus rom con kernel Radón una chulada. Pero no me cierro a probar nuevas opciones. Impresiones: Batería: Se comporta bien, reitero estoy con kernel Radón Pantalla: Igual con kernel Radón y con Kernel Adiutor buenos blancos, bien contraste, buena saturación, bien. Sonido: Bien igual modificado por Kernel Adiutor. Estabilidad: Le doy 9.2 de pronto se nota algún salto de imagen imperceptible pero si te fijas bien se notará, es como si le costará reaccionar a la imagen pero reitero sucede pocas veces y cuando sucede es casi imperceptible. Wifi: Estable, no problemas. 4G: Bien aunque parece le falta un pelin de mejora en la velocidad o algo pues navegando se nota. Ambiente Display: Funciona bien Falla el cambio de colores en la barra superior, ya saben cuándo entras a Facebook la barra superior se vuelve azul, cuando entras a Android 4all se vuelve verde y así, eso falla. LA CAMARA SI BIEN SE HA SOLUCIONADO UN PARTE, TIENE MUCHO RUIDO, NO TOMA DETALLES Y DE PRONTO SE TRABA LA GALERIA AL USARLA DESDE LA CAMARA. Personalización va bien. En fin la usaré unos días. MUY BUENA ROM, GRANDES LOS COCINEROS Y BUEN KERNEL RADON. En fin creo va por buen camino. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a comercomp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse,la cámara stock no va,y con kernel agni 3.1 si funciona pero la cámara tendra como 5 MP o asi,regular la verdad,esta verdecilla pero todas vaya
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado esta Rom. A ver que tal va. En fluidez de momento muy bien es muy rápida. Los bugs son los que tienen todas las que están basadas en CM. La linterna no funciona bien y la cámara delantera tampoco
|
|
||||
|
||||
|
el firmware son las bases de todo para funcionar el sistema y ser compatible y estable de una u otra forma, por eso es necesario, diria que una sola vez al instalar, si instalas roms del mismo tipo.
En algunos casos no es necesario instalar firmware por q la rom ya trae sus bases, pero en otros casos esa misma rom y se instala el firm oficial y mejora mucho mas o mas estable. ![]() Que gustazo da cuando medianamente explican las cosas sin que le llamen a uno cavernicola, gracias por la respuesta, indagando en el firmware vi que instalaba radio/modem y tb pantallas de carga con mvl apagado, en lo referente la del dia 13 va fina fina, no consegui hacerla funcionar con el nuevo kernel radon 3.0.1, me jodia el wifi y quitaba los imeis, nada que no solucione instalar de nuevo la rom o tner un backup del boot. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Me he instalado esta Rom. A ver que tal va. En fluidez de momento muy bien es muy rápida. Los bugs son los que tienen todas las que están basadas en CM. La linterna no funciona bien y la cámara delantera tampoco
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk ![]() Pd aquí la prueba si no te va insiste que funcionar funciona , la foto es de prueba solo , la he tomado hacia la calle y no como un selfi no quiero que se rompa el foro con mi belleza nata Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk Última edición por maligno1 Día 17/11/16 a las 03:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara delantera me va perfecta pero claro yo tengo las otras cámaras y no la omida
Pd aquí la prueba si no te va insiste que funcionar funciona , la foto es de prueba solo , la he tomado hacia la calle y no como un selfi no quiero que se rompa el foro con mi belleza nata Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que me pasaba a mi, con todas las ROM Nougat que he probado, y mira que han sido unas cuantas, instalando distintas app de cámara, parches, kernel y nada no acabo de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya es que eso es así porque las librerías no son de nougat y las van adaptando
|
|
||||
|
||||
|
Salio nueva version tras varios dias de "descanso" instalada encima y a la perfeccion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El changelog de estos días es pequeño, supongo que no habrá mucha diferencia con las builds anteriores
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual tengo que descargar? Esa que pone experimental? Porque entro en la pagina oficial y no encuentro nada sobre kenzo..
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://mirrors.c0urier.net/android/...imental/kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No e sufrido reinicio alguno, de rendimiento va espectacular, cero lags. Lo que no probe es si funxiona el kernel de radon, que en la del dia 12 me causo problemas con el wifi y la sim, alguno la lleva instalada?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||