Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/16, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Android está muy maduro ya.

Viejo 18/11/16, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
I-KUN I-KUN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Pues yo puedo asegurar que la app de Facebook falla más que una escopeta de feria en Xiaomi...(algunas más también fallan bastante más que en Samsung por ejemplo) aparte Netflix y plex en Android TV (Nvidia Shield) fallan también bastante a menudo...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
I-KUN I-KUN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Ah y en Apple TV fallaba también una barbaridad VLC y Plex, aunque Plex no sabría decir en cual no falla �� pero más fallaba VLC en Apple Tv OS que en Android TV.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 03:04:39
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ya lo creo que si , mas de lo que me gustaria petan las apps en el ipad , se quedan freezadas , se cierran sin venir a cuento...

Ios ha perdido un huevo de establidad.... Un android es mas estable , y es verdad...
Imaginate como ando yo con un ipad 2 todo se cierra el safari, las apps el so esta bastante mal optimizado al igual que las aplicaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/16, 04:33:07
Array

[xs_avatar]
ssac ssac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maaar23 Ver Mensaje
Hola, miren hace poco me compré un iPhone de imitación. Lo que pasa es que teniendo zona horaria correcta y wifi y datos solo me deja iniciar sesion en Facebook y Instagram. En otras aplicaciones como Snapchat y Musical·ly me sale el mensaje de "Se produjo un problema al conectar con el servidor". Alguien podria ayudarme?
Yo intentaría reinstalar el sistema operativo desde 0. Ya sea una ROM que ofrece el propio fabricante o ya sea porque alguien se ha molestado en cocinar una ROM para ese modelo. Pero siendo una copia del iPhone no creo que sea muy popular y tal vez nadie lo haya hecho.
Tendrás que buscar para específicamente el modelo que tienes si existe algo.

Sinceramente, creo que la mejor solución es aceptar que fue una mala compra y comprar otro teléfono. Y ese, pues de reserva para uso básico por si el otro se te rompe. O bueno, un amigo que perdió un par de móviles de fiesta tiene el teléfono del día a día y el teléfono de salir de noche...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 17:51:39
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Esque que tela lo del compañero
Yo la verdad no me meto mucho en temas de aparentar y eso porque creo que cada cual que se gaste el dinero en lo que les guste, a mi por ejemplo me da igual llevar unos zapatos de 50€ que de 200€, habra gente que ni de coña va con zapatos de menos de 500€.. me alegro por ellos, son felices y yo no me meto en su vida, hay gente que prefiere tener un mercedes de la ostia y vivir en un cuchitril, si son felices perfecto, otras personas prefieren drogarse, otros fumar, otros se compran un cochazo de 300cv y lo llevan amariconado a 120... evito estos temas de preferencias, cada uno tiene las suyas, mientras no me vengan a mi a decirme como debo gastar mi dinero, yo feliz!

Un saludo!
sisi, si cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, si lo hace para aparentar bien por el, me da igual personalmente la gente que se gasta 700€ en un movil y lo usa para 2 chorradas... el sabra, si puede y quiere, bien por el, que lo haga, no le voy a criticar, pero lo hace para aparentar, eso es un echo XD
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 18:03:12
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
sisi, si cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, si lo hace para aparentar bien por el, me da igual personalmente la gente que se gasta 700€ en un movil y lo usa para 2 chorradas... el sabra, si puede y quiere, bien por el, que lo haga, no le voy a criticar, pero lo hace para aparentar, eso es un echo XD

Bueno pues como querais verlo, cualquier persona que compre un movil por encima de 200€ es para aparentar, les guste o no, porque un xaxomi tambien hace lo mismo y por menos de 20€, ahora ya que cada cual se compre lo que desee, yo no me meto en los gustos de las personas
Responder Con Cita
Viejo 18/11/16, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Bueno pues como querais verlo, cualquier persona que compre un movil por encima de 200€ es para aparentar, les guste o no, porque un xaxomi tambien hace lo mismo y por menos de 20€, ahora ya que cada cual se compre lo que desee, yo no me meto en los gustos de las personas
bueno, ahi ya entra tema de legalidad y la habilidad que tenga cada uno por comprar en internet XD
Por ejemplo mis padres tienen xiaomis por que se los he comprado yo, si no seguramente tendrian algun movil de 200-300 euros de cualquier marca, para ser mas especifico, el primero que le ofrecieran en la tienda jajaja pero no para aparentar.. dile tu a mi padre que se ponga a comprar un xiaomi ahora por internet XDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:54:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /