|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los nuevos iPhone fallan más que los móviles Android con las apps
Los nuevos iPhone fallan más que los móviles Android con las apps ![]() Leemos en elandroidelibre.com El ser humano es propenso a entender la realidad de una manera y luego hacer permanente esa sensación aunque los parámetros cambien. Cuando Steve Jobs presentó el iPhone lo hizo con muchas limitaciones y aún así era adelantado para su época. Muy adelantado. Sin embargo los competidores reaccionaron y iOS se enfrentó a Symbian, Android o Blackberry. En aquellos tiempos la estabilidad y fiabilidad de iOS como sistema estaba muy por encima de la de sus rivales y muchos usuarios de Android veían cómo los mensajes de Force Close o Cierre Forzoso aparecían en sus pantallas mucho más de lo deseado. Pero los sistemas han evolucionado y al igual que algunos se volvían más estables otros recorrían el camino inverso, que es lo que ha venido a confirmar el último estudio de la empresa blancco. Según el estudio del tercer trimestre sobre la estabilidad y el desempeño de los dispositivos móviles los terminales con Android serían menos propensos a dar errores que los que usan iOS. En el estudio se hace referencia a todo tipo de dispositivos móviles por lo que además del iPhone entrarían el iPad y los demás aparatos con Android. Teniendo esto en cuenta, las cifras de fallo son de un 62% en el caso de los productos de Apple y de un 47% en el caso de los productos con Android. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Epic...
Ahora iOS esta empezando a sentirse "fragmentado" por dar soporte a varios equipos a la vez, pese a ser muy escaso y de hardware similar, ahora empiezan a entender Android....ahahahahah, eso si, ellos llegan de nuevos, en Android tienen más experiencia y por eso ya está solventado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro claro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 3S y el Xiaomi Redmi Note 3 tanto es su falla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que lo a probado con sus propias manos el redactor, que pena de copias y pegas, pero bueno eso en android es lo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 meses con el xiaomi redmi note 3pro y aún no me ha fallado ninguna app al abrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como les hacéis caso a estos artículos a estas alturas. Ambos sistemas son muy maduros ya y estas cosas están más que solventadas. Compraros el móvil que creáis conveniente. Y recordad, ningún software es perfecto y todos tienen fallos alguna vez. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Ayuda porfavor!
Hola, miren hace poco me compré un iPhone de imitación. Lo que pasa es que teniendo zona horaria correcta y wifi y datos solo me deja iniciar sesion en Facebook y Instagram. En otras aplicaciones como Snapchat y Musical·ly me sale el mensaje de "Se produjo un problema al conectar con el servidor". Alguien podria ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, miren hace poco me compré un iPhone de imitación. Lo que pasa es que teniendo zona horaria correcta y wifi y datos solo me deja iniciar sesion en Facebook y Instagram. En otras aplicaciones como Snapchat y Musical·ly me sale el mensaje de "Se produjo un problema al conectar con el servidor". Alguien podria ayudarme?
![]() Abre un post en el foro de android y pregunta ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda solo me he metido aqui para ver a los trolls de Apple, que vienen a paginas de Android a captar miembros para su secta y solo hay 13 mensajes.
Tengo claro que usare el sistema que mas me guste, probandolo antes por supuesto. Ninguna revista, articulo o persona me va a decir que usar. PD.: Paso de ser la putita de Google, Apple o cualquier otra marca. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya telita con los fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si fallara mas o menos, a mi no me fallan las aplicaciones en android, con que en un iphone fallara 1 sola vez, ya fallaria mas que en mi android, pero a dia de hoy las apps sea en el sistema que sea (a no ser que te vayas a la gama muy baja, que ahi lo que peta ya es el movil entero XD) la verdad es que no fallan casi nunca... Eso ya es como los que se meten con samsung todavia por el lag... es la tipica gente que no ha provado nunca y dice por decir sin tener ni idea, por que si lo hubiera hecho no diria esas chorradas, aqui igual, uno evidentemente tiene que fallar mas que el otro (a no ser que empaten, y eso no pasa nunca jajaja), es evidente, pero sea cual sea ya no lo hace casi nunca, asi que da igual, si de cada tropecientasmil veces, un iphone falla 1 vez mas que un android, es lo mismo que decir que un android falla 1 vez mas que el iphone, por 1 vez arriba o abajo es lo mismo, lo importante esta en que casi no falla ninguno (y no es nuevo, ambas plataformas ya son enormemente estables desde hace ya algun tiempo)
yo diria que la mayoria lo hacen para aparentar (no digo ni que tu ni nadie en particular de aqui lo haga, pero la mayoria si) |
|
|
||||
|
||||
|
Los nuevos iPhone fallan más que los móviles Android con las apps
Me refiero a alguien que lo compra falso para aparentar, y claro que hay mucha gente que los compra (verdaderos) para aparentar, yo personalmente si quisiera fardar de movil, me compraria el ultimo samsung o el huawei mate 9 pro el dia de su salida, luego hago una funda con el ticket de compra y subrayo el precio, eso si que es fardar de movil ![]()
Última edición por mafiastyle Día 17/11/16 a las 23:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a alguien que lo compra falso para aparentar, y claro que hay mucha gente que los compra (verdaderos) para aparentar, yo personalmente si quisiera fardar de movil, me compraria el ultimo samsung o el huawei mate 9 pro el dia de su salida, luego hago una funda con el ticket de compra y subrayo el precio, eso si que es fardar de movil
![]() ![]() ![]() Pero la mayoria de la gente que se compra moviles de gama alta lo hace para fardar... por que no le va a sacar provecho la mayoria de la gente, y en 2 años lo va a cambiar por otro... (insisto, no habo de ti ni de nadie en particular, hablo de la mayoria de gente que lo hace, por que seamos sinceros, cuanta gente conoces con moviles de 600-800 euros, que tienen whatsap, facebook e instagram en el movil y nada mas... yo conozco muuuchos) |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ok, no sabia que te referias a ese caso, entonces si XD
Pero la mayoria de la gente que se compra moviles de gama alta lo hace para fardar... por que no le va a sacar provecho la mayoria de la gente, y en 2 años lo va a cambiar por otro... (insisto, no habo de ti ni de nadie en particular, hablo de la mayoria de gente que lo hace, por que seamos sinceros, cuanta gente conoces con moviles de 600-800 euros, que tienen whatsap, facebook e instagram en el movil y nada mas... yo conozco muuuchos) ![]() Esque que tela lo del compañero ![]() Yo la verdad no me meto mucho en temas de aparentar y eso porque creo que cada cual que se gaste el dinero en lo que les guste, a mi por ejemplo me da igual llevar unos zapatos de 50€ que de 200€, habra gente que ni de coña va con zapatos de menos de 500€.. me alegro por ellos, son felices y yo no me meto en su vida, hay gente que prefiere tener un mercedes de la ostia y vivir en un cuchitril, si son felices perfecto, otras personas prefieren drogarse, otros fumar, otros se compran un cochazo de 300cv y lo llevan amariconado a 120... evito estos temas de preferencias, cada uno tiene las suyas, mientras no me vengan a mi a decirme como debo gastar mi dinero, yo feliz! Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo creo que si , mas de lo que me gustaria petan las apps en el ipad , se quedan freezadas , se cierran sin venir a cuento...
Ios ha perdido un huevo de establidad.... Un android es mas estable , y es verdad... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||