ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/16, 23:12:14
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jorge_zk8 Ver Mensaje
No se podrían flashesr con fastboot directamente?
Este método es simple. Es volver a una ROM de stock por medio de twrp. En este caso la ROM china 21s. Y después de haberla puesto volver a la que es de tu agrado por el mismo recovery twrp. si en este caso es la revolution 21s. Chupao, vamos...!

Un saludo!!

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/11/16, 08:38:02
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Este método es simple. Es volver a una ROM de stock por medio de twrp. En este caso la ROM china 21s. Y después de haberla puesto volver a la que es de tu agrado por el mismo recovery twrp. si en este caso es la revolution 21s. Chupao, vamos...!

Un saludo!!

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Creo que se refiere a los ficheros radio, no a la ROM entera.
Son los ficheros .bin, .mbn y .elf que van dentro de la carpeta firmware-update de la ROM stock.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 10:11:20
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Creo que se refiere a los ficheros radio, no a la ROM entera.
Son los ficheros .bin, .mbn y .elf que van dentro de la carpeta firmware-update de la ROM stock.
quiero decir si estos se podrían flashear directamete desde el fastboot, es una pregunta nada mas que por saber, ya que no contorlo mucho. por si me llegase a hacer falta
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 19:23:20
Array

[xs_avatar]
spitovich spitovich no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016

Cita: Originalmente Escrito por jesus360 Ver Mensaje
Llevo 1 día con esta ROM,todo bien salvo el lector de huellas que no funciona muy bien, cuando dejo un tiempecillo sin tocar el móvil y intento desbloquear con la huella no hace nada,desbloqueo con el patrón y si apago en ese momento la pantalla y lo intento con la huella si desbloquea,parece que cúa do lo dejas un tiempo sin tocar falla,estoy pensando en probar la 19s india, que opináis los que habéis probado las 2? Por cierto el teléfono me llego el jueves y me ha sorprendido el color,es gold pink, pero pensaba que no se iba a ver tan rosado con la luz, y se ve bastante..tendré que ponerle una funda de color.jeje y muchas gracias a steve mars por su trabajo y parasite,esperemos que estemos por aquí tiempecillo.saludos
Normalmente para ahorrar bateria el movil entra en descanso al rato de estar la pantalla apagada, es posible que por eso le cueste trabajo despertar con la huella.
Yo no uso la huella, pero los comentarios es que en ésta funciona mejor que en las anteriores.
A mi me pasaba lo mismo con la Revolution 18s Pure Edition y con esta exactamente igual, el lector de huellas se activa al encender la pantalla y se desactiva unos 5 segundos después de apagarla. Para mi es un poco fastidio, porque la gracia es poner el dedo y ya que se encienda la pantalla, en anteriores ROMs funcionaba así.

¿alguien sabría que hacer para ajustar eso? he mirado por todos lados en donde la huella y en ajustes de energía pero no veo nada.

Por lo demás muy bien la ROM, incluso antes con la 18s Chrome no me dejaba sincronizar con mi cuenta de gmail y en esta sí. Gracias STEVE_MARS

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/16, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
jaspeao jaspeao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: S200 S300 DIAMOND HTC HD n1 SII
Tu operador: Jazztel
Una pregunta o dos, esta ROM, siendo china, no graba llamadas? Y otra, no me funciona el teclado deslizante, es cosa mía?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 23:24:16
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jaspeao Ver Mensaje
Una pregunta o dos, esta ROM, siendo china, no graba llamadas? Y otra, no me funciona el teclado deslizante, es cosa mía?
No he probado a grabar las llamadas, pero la opcion en dialer sí que está.
Sobre el teclado, no lleva el de Google, lleva el standar. Pero puedes instalar el de Google desde el Play Store.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
jaspeao jaspeao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: S200 S300 DIAMOND HTC HD n1 SII
Tu operador: Jazztel
Lo del teclado ya lo he hecho. Sin embargo, a mi no me sale en el dialer la opción grabar, o no la veo...
Ya está. Cambiando la región a China, aparece la opción de grabar.

Última edición por jaspeao Día 11/11/16 a las 00:37:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/11/16, 19:28:32
Array

[xs_avatar]
jOQU3R jOQU3R no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Letv le max 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pocospelitos Ver Mensaje
puedes explicar como lo has echo,
gracias y saludos
Fácil he echo copia de seguridad por si acaso , y luego desde el mismo twrp la instalas sin hacer wipes ni nada y se queda todo tal y como esta con la nueva versión .Y por fin me pasa de 140.000 en antutu móvil caliente y poca batería .
Yo al menos estaba en la ultima que hizo @STEVE_MARS DE NUEVO GRACIASSS

Última edición por jOQU3R Día 12/11/16 a las 19:32:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 09:15:15
Array

[xs_avatar]
yepez yepez no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por pocospelitos Ver Mensaje
pues yo también de Archena, vivo en Murcia pero soy de Archena, saludos
vaya.. un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 18:42:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@STEVE_MARS sería posible añadri ambient display a la rom, sin xposed?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 18:52:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

@STEVE_MARS sería posible añadri ambient display a la rom, sin xposed?
¿Que es ambient display?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 18:55:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Que es ambient display?
Como tienen los nexus, cuando te llega una notificación, se ilumina la pantalla y muestra la notificación.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 19:56:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Como tienen los nexus, cuando te llega una notificación, se ilumina la pantalla y muestra la notificación.
Ahhh, vale vale .
No creo, es bastante difícil insertarlo en EUI. Utiliza una interconexion de app´s por debajo y hay muchas cosas que no podría llegar a usarlas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/16, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
alaga3 alaga3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011

Hola a todos. Tengo un problema con las notificaciones. Con hotmail no actualiza sin no es manualmente y con whatsapp puede ir todo bien como no recibir nada y cuando lo abro aparecen mensajes de todo tipo. Hay alguna rom recomendable donde las notificaciones se reciban bien. Aclaro Movistar y Argentina. Desde ya gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
P.Mateo P.Mateo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Hola a todos me presento. Me encanta la tecnología en particular los móviles aunque no soy para nada un entendido. Me encanta los terminales potentes aun sabiendo que lo le aprovechare su máximo rendimiento. A todo esto, acabo de adquirir un leeco le Max 2 versión 4gb RAM y 32gb ROM. Me encanta el móvil. El caso es que leyendo el foro y haciendo las comprobaciones que de aquí he podido sacar tengo la ROM revolución 21s EUI 5.9. El caso el que la huella dactilar no funciona y quisiera saber si habría manera de solucionarlo. También he comprobado que el mando a distancia solo funciona si lo acciono directamente desde la app y no desde el menú de inicio rápido. Y por ultimo aunque no se bien lo que es, me gustaría que me ayudarais a cambiar el launcher, donde descargarlo y algún manual para instalarlo , el que tengo viene con el botón de live donde debería estar el de menú. Un saludo a todos y perdón por la parrafada.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 21:11:57
Array

[xs_avatar]
Dani_prat Dani_prat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Otra
Desde la playstore puedes instalar infinidad de launchers, el más fino el de google
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 22:02:05
Array

[xs_avatar]
rotura rotura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Ulefone be pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por P.Mateo Ver Mensaje
También he comprobado que el mando a distancia solo funciona si lo acciono directamente desde la app y no desde el menú de inicio rápido.
Eso me pasa a mi también con la mix S18-S19, así que puede ser fallo genérico de EUI
Viejo 17/11/16, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por P.Mateo Ver Mensaje
Hola a todos me presento. Me encanta la tecnología en particular los móviles aunque no soy para nada un entendido. Me encanta los terminales potentes aun sabiendo que lo le aprovechare su máximo rendimiento. A todo esto, acabo de adquirir un leeco le Max 2 versión 4gb RAM y 32gb ROM. Me encanta el móvil. El caso es que leyendo el foro y haciendo las comprobaciones que de aquí he podido sacar tengo la ROM revolución 21s EUI 5.9. El caso el que la huella dactilar no funciona y quisiera saber si habría manera de solucionarlo. También he comprobado que el mando a distancia solo funciona si lo acciono directamente desde la app y no desde el menú de inicio rápido. Y por ultimo aunque no se bien lo que es, me gustaría que me ayudarais a cambiar el launcher, donde descargarlo y algún manual para instalarlo , el que tengo viene con el botón de live donde debería estar el de menú. Un saludo a todos y perdón por la parrafada.
hola, compi, y bienvenido .
El tema de la huella es un clasico de este movil, hay muchos a los que no les funciona y es por razones desconocidas. Si no te funciona, puedes hacer pruebas instalando otras roms, pero si eres nuevo en estos temas tal vez sea un poco rollo y seguramente no te funcionará de todos modos. Pero si quieres, ve leyendo y prueba. Yo siempre recomiendo antes de instalar las ROM´s cocinadas (como la Revolution) instalar antes una stock, a ser posible la ultima que haya, para que actualice los ficheros de sistema internos (radio y demas), y despues instalar la cocinada.
Sobre el tema del mando, efectivamente es un error del launcher. Esperamos que en la version definitiva de EUI 5.9 lo solucionen, aunque sinceramente no le doy mayor importancia.
Y sobre el launcher, es la aplicacion que muestra el "escritorio" de Android. Hay muchos, alguno clasicos como Apex o Nova, hasta otros propios de Google, como el Google Now Launcher. Yo ahora mismo uso el Launcher del nuevo movil de Google, el Pixel, y estoy encantado.
Para instalarlos son .apk, como cualquier aplicacion de Android. Los puedes encontrar en el Play Store, salvo el Pixel Launcher, que lo han "robado" y portado para cualquier movil. Busca un poco por Google y seguro que lo encuentras.
Hala, ya tienes trabajo...
A disfrutar ¡¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/16, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
Fabio Bertelli Fabio Bertelli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Steve_Mars
Gracias, estoy usando esta su ROM por un día y todo funciona perfecto.

No me gusta el estilo EUI, ¿hay alguna manera de cambiar a permanecer igual ASOP?
Estoy utilizando EUI Moder, pero que no funciona perfecto. (Http://forum.xda-developers.com/xpos...moder-t3416932)

Una vez más, gracias por su trabajo!

* Lo siento, no hablo bien español
Responder Con Cita

Viejo 18/11/16, 09:22:12
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Fabio Bertelli Ver Mensaje
Steve_Mars
Gracias, estoy usando esta su ROM por un día y todo funciona perfecto.

No me gusta el estilo EUI, ¿hay alguna manera de cambiar a permanecer igual ASOP?
Estoy utilizando EUI Moder, pero que no funciona perfecto. (Http://forum.xda-developers.com/xpos...moder-t3416932)

Una vez más, gracias por su trabajo!

* Lo siento, no hablo bien español
Si buscas AOSP, te recomiendo usar Mokee o CyanoGen, ya sea 13.1 o 14.1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 21:42:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /