|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este método es simple. Es volver a una ROM de stock por medio de twrp. En este caso la ROM china 21s. Y después de haberla puesto volver a la que es de tu agrado por el mismo recovery twrp. si en este caso es la revolution 21s. Chupao, vamos...!
Un saludo!! Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este método es simple. Es volver a una ROM de stock por medio de twrp. En este caso la ROM china 21s. Y después de haberla puesto volver a la que es de tu agrado por el mismo recovery twrp. si en este caso es la revolution 21s. Chupao, vamos...!
Un saludo!! Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk ![]() Son los ficheros .bin, .mbn y .elf que van dentro de la carpeta firmware-update de la ROM stock. |
|
|
||||
|
||||
|
quiero decir si estos se podrían flashear directamete desde el fastboot, es una pregunta nada mas que por saber, ya que no contorlo mucho. por si me llegase a hacer falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 día con esta ROM,todo bien salvo el lector de huellas que no funciona muy bien, cuando dejo un tiempecillo sin tocar el móvil y intento desbloquear con la huella no hace nada,desbloqueo con el patrón y si apago en ese momento la pantalla y lo intento con la huella si desbloquea,parece que cúa do lo dejas un tiempo sin tocar falla,estoy pensando en probar la 19s india, que opináis los que habéis probado las 2? Por cierto el teléfono me llego el jueves y me ha sorprendido el color,es gold pink, pero pensaba que no se iba a ver tan rosado con la luz, y se ve bastante..tendré que ponerle una funda de color.jeje y muchas gracias a steve mars por su trabajo y parasite,esperemos que estemos por aquí tiempecillo.saludos
Normalmente para ahorrar bateria el movil entra en descanso al rato de estar la pantalla apagada, es posible que por eso le cueste trabajo despertar con la huella.
Yo no uso la huella, pero los comentarios es que en ésta funciona mejor que en las anteriores. ![]() ![]() ¿alguien sabría que hacer para ajustar eso? he mirado por todos lados en donde la huella y en ajustes de energía pero no veo nada. Por lo demás muy bien la ROM, incluso antes con la 18s Chrome no me dejaba sincronizar con mi cuenta de gmail y en esta sí. Gracias STEVE_MARS Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta o dos, esta ROM, siendo china, no graba llamadas? Y otra, no me funciona el teclado deslizante, es cosa mía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el teclado, no lleva el de Google, lleva el standar. Pero puedes instalar el de Google desde el Play Store. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado ya lo he hecho. Sin embargo, a mi no me sale en el dialer la opción grabar, o no la veo...
Ya está. Cambiando la región a China, aparece la opción de grabar. Última edición por jaspeao Día 11/11/16 a las 00:37:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil he echo copia de seguridad por si acaso , y luego desde el mismo twrp la instalas sin hacer wipes ni nada y se queda todo tal y como esta con la nueva versión .Y por fin me pasa de 140.000 en antutu móvil caliente y poca batería .
Yo al menos estaba en la ultima que hizo @STEVE_MARS DE NUEVO GRACIASSS ![]()
Última edición por jOQU3R Día 12/11/16 a las 19:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@STEVE_MARS sería posible añadri ambient display a la rom, sin xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
@STEVE_MARS sería posible añadri ambient display a la rom, sin xposed?
![]() |
|
|
||||
|
||||
.No creo, es bastante difícil insertarlo en EUI. Utiliza una interconexion de app´s por debajo y hay muchas cosas que no podría llegar a usarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo un problema con las notificaciones. Con hotmail no actualiza sin no es manualmente y con whatsapp puede ir todo bien como no recibir nada y cuando lo abro aparecen mensajes de todo tipo. Hay alguna rom recomendable donde las notificaciones se reciban bien. Aclaro Movistar y Argentina. Desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me presento. Me encanta la tecnología en particular los móviles aunque no soy para nada un entendido. Me encanta los terminales potentes aun sabiendo que lo le aprovechare su máximo rendimiento. A todo esto, acabo de adquirir un leeco le Max 2 versión 4gb RAM y 32gb ROM. Me encanta el móvil. El caso es que leyendo el foro y haciendo las comprobaciones que de aquí he podido sacar tengo la ROM revolución 21s EUI 5.9. El caso el que la huella dactilar no funciona y quisiera saber si habría manera de solucionarlo. También he comprobado que el mando a distancia solo funciona si lo acciono directamente desde la app y no desde el menú de inicio rápido. Y por ultimo aunque no se bien lo que es, me gustaría que me ayudarais a cambiar el launcher, donde descargarlo y algún manual para instalarlo , el que tengo viene con el botón de live donde debería estar el de menú. Un saludo a todos y perdón por la parrafada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la playstore puedes instalar infinidad de launchers, el más fino el de google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me presento. Me encanta la tecnología en particular los móviles aunque no soy para nada un entendido. Me encanta los terminales potentes aun sabiendo que lo le aprovechare su máximo rendimiento. A todo esto, acabo de adquirir un leeco le Max 2 versión 4gb RAM y 32gb ROM. Me encanta el móvil. El caso es que leyendo el foro y haciendo las comprobaciones que de aquí he podido sacar tengo la ROM revolución 21s EUI 5.9. El caso el que la huella dactilar no funciona y quisiera saber si habría manera de solucionarlo. También he comprobado que el mando a distancia solo funciona si lo acciono directamente desde la app y no desde el menú de inicio rápido. Y por ultimo aunque no se bien lo que es, me gustaría que me ayudarais a cambiar el launcher, donde descargarlo y algún manual para instalarlo , el que tengo viene con el botón de live donde debería estar el de menú. Un saludo a todos y perdón por la parrafada.
![]() .El tema de la huella es un clasico de este movil, hay muchos a los que no les funciona y es por razones desconocidas. Si no te funciona, puedes hacer pruebas instalando otras roms, pero si eres nuevo en estos temas tal vez sea un poco rollo y seguramente no te funcionará de todos modos. Pero si quieres, ve leyendo y prueba. Yo siempre recomiendo antes de instalar las ROM´s cocinadas (como la Revolution) instalar antes una stock, a ser posible la ultima que haya, para que actualice los ficheros de sistema internos (radio y demas), y despues instalar la cocinada. Sobre el tema del mando, efectivamente es un error del launcher. Esperamos que en la version definitiva de EUI 5.9 lo solucionen, aunque sinceramente no le doy mayor importancia. Y sobre el launcher, es la aplicacion que muestra el "escritorio" de Android. Hay muchos, alguno clasicos como Apex o Nova, hasta otros propios de Google, como el Google Now Launcher. Yo ahora mismo uso el Launcher del nuevo movil de Google, el Pixel, y estoy encantado. Para instalarlos son .apk, como cualquier aplicacion de Android. Los puedes encontrar en el Play Store, salvo el Pixel Launcher, que lo han "robado" y portado para cualquier movil. Busca un poco por Google y seguro que lo encuentras. Hala, ya tienes trabajo... A disfrutar ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Steve_Mars
Gracias, estoy usando esta su ROM por un día y todo funciona perfecto. No me gusta el estilo EUI, ¿hay alguna manera de cambiar a permanecer igual ASOP? Estoy utilizando EUI Moder, pero que no funciona perfecto. (Http://forum.xda-developers.com/xpos...moder-t3416932) Una vez más, gracias por su trabajo! * Lo siento, no hablo bien español |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Steve_Mars
Gracias, estoy usando esta su ROM por un día y todo funciona perfecto. No me gusta el estilo EUI, ¿hay alguna manera de cambiar a permanecer igual ASOP? Estoy utilizando EUI Moder, pero que no funciona perfecto. (Http://forum.xda-developers.com/xpos...moder-t3416932) Una vez más, gracias por su trabajo! * Lo siento, no hablo bien español ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||