Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/16, 18:09:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Los nuevos iPhone fallan más que los móviles Android con las apps

Los nuevos iPhone fallan más que los móviles Android con las apps

Leemos en elandroidelibre.com

El ser humano es propenso a entender la realidad de una manera y luego hacer permanente esa sensación aunque los parámetros cambien. Cuando Steve Jobs presentó el iPhone lo hizo con muchas limitaciones y aún así era adelantado para su época. Muy adelantado. Sin embargo los competidores reaccionaron y iOS se enfrentó a Symbian, Android o Blackberry. En aquellos tiempos la estabilidad y fiabilidad de iOS como sistema estaba muy por encima de la de sus rivales y muchos usuarios de Android veían cómo los mensajes de Force Close o Cierre Forzoso aparecían en sus pantallas mucho más de lo deseado. Pero los sistemas han evolucionado y al igual que algunos se volvían más estables otros recorrían el camino inverso, que es lo que ha venido a confirmar el último estudio de la empresa blancco. Según el estudio del tercer trimestre sobre la estabilidad y el desempeño de los dispositivos móviles los terminales con Android serían menos propensos a dar errores que los que usan iOS. En el estudio se hace referencia a todo tipo de dispositivos móviles por lo que además del iPhone entrarían el iPad y los demás aparatos con Android. Teniendo esto en cuenta, las cifras de fallo son de un 62% en el caso de los productos de Apple y de un 47% en el caso de los productos con Android.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 17/11/16, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 19:06:44
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Epic...
Ahora iOS esta empezando a sentirse "fragmentado" por dar soporte a varios equipos a la vez, pese a ser muy escaso y de hardware similar, ahora empiezan a entender Android....ahahahahah, eso si, ellos llegan de nuevos, en Android tienen más experiencia y por eso ya está solventado.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/11/16, 19:26:07
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Claro claro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/16, 19:53:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 20:06:59
Array

[xs_avatar]
caabral caabral no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016

Xiaomi Redmi 3S y el Xiaomi Redmi Note 3 tanto es su falla?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 20:11:28
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Se nota que lo a probado con sus propias manos el redactor, que pena de copias y pegas, pero bueno eso en android es lo normal
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 20:27:31
Array

[xs_avatar]
vengodeonda vengodeonda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mí Max 3
Tu operador: Movistar
Llevo 4 meses con el xiaomi redmi note 3pro y aún no me ha fallado ninguna app al abrir.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Yo no se como les hacéis caso a estos artículos a estas alturas. Ambos sistemas son muy maduros ya y estas cosas están más que solventadas. Compraros el móvil que creáis conveniente. Y recordad, ningún software es perfecto y todos tienen fallos alguna vez. Un saludo.
Viejo 17/11/16, 20:38:16
Array

[xs_avatar]
maaar23 maaar23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Ayuda porfavor!

Hola, miren hace poco me compré un iPhone de imitación. Lo que pasa es que teniendo zona horaria correcta y wifi y datos solo me deja iniciar sesion en Facebook y Instagram. En otras aplicaciones como Snapchat y Musical·ly me sale el mensaje de "Se produjo un problema al conectar con el servidor". Alguien podria ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Yo no me lo creo.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 20:56:11
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por maaar23 Ver Mensaje
Hola, miren hace poco me compré un iPhone de imitación. Lo que pasa es que teniendo zona horaria correcta y wifi y datos solo me deja iniciar sesion en Facebook y Instagram. En otras aplicaciones como Snapchat y Musical·ly me sale el mensaje de "Se produjo un problema al conectar con el servidor". Alguien podria ayudarme?
Quien en su sano juicio compra una imitacion de un iPhone? Para eso te compras un Android...

Abre un post en el foro de android y pregunta ahí.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 22:43:31
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Vaya mierda solo me he metido aqui para ver a los trolls de Apple, que vienen a paginas de Android a captar miembros para su secta y solo hay 13 mensajes.

Tengo claro que usare el sistema que mas me guste, probandolo antes por supuesto. Ninguna revista, articulo o persona me va a decir que usar.

PD.: Paso de ser la putita de Google, Apple o cualquier otra marca.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 22:49:39
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
vaya telita con los fallos
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 22:54:34
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

No se si fallara mas o menos, a mi no me fallan las aplicaciones en android, con que en un iphone fallara 1 sola vez, ya fallaria mas que en mi android, pero a dia de hoy las apps sea en el sistema que sea (a no ser que te vayas a la gama muy baja, que ahi lo que peta ya es el movil entero XD) la verdad es que no fallan casi nunca... Eso ya es como los que se meten con samsung todavia por el lag... es la tipica gente que no ha provado nunca y dice por decir sin tener ni idea, por que si lo hubiera hecho no diria esas chorradas, aqui igual, uno evidentemente tiene que fallar mas que el otro (a no ser que empaten, y eso no pasa nunca jajaja), es evidente, pero sea cual sea ya no lo hace casi nunca, asi que da igual, si de cada tropecientasmil veces, un iphone falla 1 vez mas que un android, es lo mismo que decir que un android falla 1 vez mas que el iphone, por 1 vez arriba o abajo es lo mismo, lo importante esta en que casi no falla ninguno (y no es nuevo, ambas plataformas ya son enormemente estables desde hace ya algun tiempo)

Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
E aqui un clarisimo ejemplo de alguien que a comprado REALMENTE un i-pne para aparentar.
yo diria que la mayoria lo hacen para aparentar (no digo ni que tu ni nadie en particular de aqui lo haga, pero la mayoria si)
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 22:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los nuevos iPhone fallan más que los móviles Android con las apps

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
yo diria que la mayoria lo hacen para aparentar (no digo ni que tu ni nadie en particular de aqui lo haga, pero la mayoria si)

Me refiero a alguien que lo compra falso para aparentar, y claro que hay mucha gente que los compra (verdaderos) para aparentar, yo personalmente si quisiera fardar de movil, me compraria el ultimo samsung o el huawei mate 9 pro el dia de su salida, luego hago una funda con el ticket de compra y subrayo el precio, eso si que es fardar de movil

Última edición por mafiastyle Día 17/11/16 a las 23:01:18.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 23:11:03
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
http://getez.info/animation_photos/1715.gif

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/16, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Me refiero a alguien que lo compra falso para aparentar, y claro que hay mucha gente que los compra (verdaderos) para aparentar, yo personalmente si quisiera fardar de movil, me compraria el ultimo samsung o el huawei mate 9 pro el dia de su salida, luego hago una funda con el ticket de compra y subrayo el precio, eso si que es fardar de movil
jajaja ok, no sabia que te referias a ese caso, entonces si XD

Pero la mayoria de la gente que se compra moviles de gama alta lo hace para fardar... por que no le va a sacar provecho la mayoria de la gente, y en 2 años lo va a cambiar por otro... (insisto, no habo de ti ni de nadie en particular, hablo de la mayoria de gente que lo hace, por que seamos sinceros, cuanta gente conoces con moviles de 600-800 euros, que tienen whatsap, facebook e instagram en el movil y nada mas... yo conozco muuuchos)
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
jajaja ok, no sabia que te referias a ese caso, entonces si XD

Pero la mayoria de la gente que se compra moviles de gama alta lo hace para fardar... por que no le va a sacar provecho la mayoria de la gente, y en 2 años lo va a cambiar por otro... (insisto, no habo de ti ni de nadie en particular, hablo de la mayoria de gente que lo hace, por que seamos sinceros, cuanta gente conoces con moviles de 600-800 euros, que tienen whatsap, facebook e instagram en el movil y nada mas... yo conozco muuuchos)

Esque que tela lo del compañero
Yo la verdad no me meto mucho en temas de aparentar y eso porque creo que cada cual que se gaste el dinero en lo que les guste, a mi por ejemplo me da igual llevar unos zapatos de 50€ que de 200€, habra gente que ni de coña va con zapatos de menos de 500€.. me alegro por ellos, son felices y yo no me meto en su vida, hay gente que prefiere tener un mercedes de la ostia y vivir en un cuchitril, si son felices perfecto, otras personas prefieren drogarse, otros fumar, otros se compran un cochazo de 300cv y lo llevan amariconado a 120... evito estos temas de preferencias, cada uno tiene las suyas, mientras no me vengan a mi a decirme como debo gastar mi dinero, yo feliz!

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 17/11/16, 23:37:02
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Ya lo creo que si , mas de lo que me gustaria petan las apps en el ipad , se quedan freezadas , se cierran sin venir a cuento...

Ios ha perdido un huevo de establidad.... Un android es mas estable , y es verdad...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:02:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /