|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la multilenguaje de xiaomi.eu es de momento la mejor opción, con la huella y la cámara no vas a tener ningún problema y lo de la batería parece que ocurre con todas las roms, incluso la oficial china... Aún así yo paso de las 6h.de pantalla con lo que no es nada alarmante, sólo que de 4050 mAh te esperas algo más... Aquí unas capturas de esta mañana:
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola Jose, lo compre en powerplanetonline precio 258€, creo que podía haber comprado en otras webs a mejor precio, pero decidi comprar aquí, 2 años de garantías. En cuanto al teminal mismo problemas de consumo de antena y lo que comente tuve que mandarlo al Sat porque al encenderlo parpadeaba la pantalla y no funcionaba el táctil, asi que tras 3 semanas con el me deja un sabor agridulce, esperaba mas en cuanto a duración de batería y me dijeron en la web que no tardarían en sacar la rom en español, cosa que veo no es asi, por lo demás bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya alguna noticia de rom global multilenguaje? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches,
En teoria mañana empieza la venta de este terminal en la India, por lo que se supone que la llevará puesta y tendremos rom la global multilenguaje para instalarsela a nuestro teléfono Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, ojala! Y cuando este donde podremos descargarla? Soy nuevo en xiaomi. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la multilenguaje de xiaomi.eu es de momento la mejor opción, con la huella y la cámara no vas a tener ningún problema y lo de la batería parece que ocurre con todas las roms, incluso la oficial china... Aún así yo paso de las 6h.de pantalla con lo que no es nada alarmante, sólo que de 4050 mAh te esperas algo más... Aquí unas capturas de esta mañana:
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk ![]() La necesito instalar pq mi mujer no quiere el móvil si está en Inglés ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alfinal creo que nos van a joder y no la van a sacar ya que no se sabe nada, que pena la verdad. Me han decepcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desgracia de compra, que quereis que os diga... A mí me llega a las 4 horas activando el modo avion casi siempre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||