|
||||
|
||||
Redmi Pro y Rom Multilenguaje
Buenas
Estoy interesado en regalar este móvil para navidad pero la persona que lo va a recibir no quiere complicarse la vida, simplemente quiere actualizar el móvil mediante OTA. Alguien sabe de alguna web donde lo vendan con la rom multilenguaje y que salte la actualización mediante OTA? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las de xuaomi.eu van muy buen pero tienes que actualizar las por recovery |
|
||||
|
||||
Entonces tendria que comprarme la versión internacional?
http://www.igogo.es/product481370.html |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pufff, estoy hecho un lio. Solo quiero que le llegue el móvil en castellano y que le salten autómaticamente las actualizaciones....
|
|
||||
|
||||
Exactamente, como te dicen los compañeros, lo que estás pidiendo no te lo puede ofrecer este teléfono... Pero el Redmi Note 4, que es muy parecido sí y otros tantos teléfonos....
|
|
||||
|
||||
no entiendo esa decision de xiaomi de sacar la global en el Note y abandonar a los usuarios del pro, han tirado la toalla?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero el redmi pro no es el redmi 4?
|
|
||||
|
||||
Normal la confusión con tantos modelos que están sacando... Pero no, el redmi pro no es el redmi 4
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, acabo de comprarme el redmi pro x25 64gb. Me gustaria saber si se sabe cuando saldra la rom global para que se actualize via OTA y no estar pendiente de actualizaciones, ademas de que espero que se regule el consumo de la bateria. saludos compañer@s
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, yo tengo la rom oficial china/ingles stable y al igual que comentaba el compi me gustaria tenerla en español y sobre todo si aporta un mayor rendimiento de bateria que nos de algo mas de vidilla. Los que habeis tenido varias que rom recomendais teniendo en cuenta los bugs y demas fallos y el tema de no recibir actualizaciones, merece la pena quedarse en la china y esperar que saquem la multilenguaje o cocinar alguna en español que rinda mejor que esta?
|
|
||||
|
||||
Gracias hlobo6. Yo tengo a multilenguaje de xiaomi.eu me quedare aqui hasta que saquen una estable oficial que se pueda actualizar via OTA que es lo que me interesa. Espero q salga y me entere claro, jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo del consumo de batería, en mi caso, es por culpa de: "antena activada", me consume más que la pantalla, bastante más, a buscar a ver si hay solución... O lo resuelven en nuevas actualizaciones, 4050mAh deberían dar más de sí
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy esperando a que me llegue el Redmi Pro. Y leyendo todo esto. ¿Que ROM deberia ponerle? La estable en chino en inglés, la de xiaomi.eu .... ¿Cuál es la mejor, aunque presenten algunos bugs (la semanal de xiaomi.eu), en los temas de duración de bateria, uso de camara y boton de huella dactilar ?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|