|
||
|
|
||||
|
||||
|
htc touch p3450
hola amigos tengo esta htc touch,y la envie a liberar era movistar ahora cuando la enciendo dice tmobile y al instante se apaga no me la reconoce el active sync y no se como hacer para colocarle una rom ya tengo dos bajadas de aqui , pero no se que hacer para que el active sync me la reconozca se coloca en la pantalla tricolor pero no hay forma de que me la reconozca por favor ayudarme a ver si la puedo salvar se los agradezco y otra cosa las rom que descargue son de diamon estas valen o de donde me saco las de touch les agradezco su colaboracion y otra cosa el sat me la regreso diciendome que ya se habia perdido la garantia .aaaaauuuuuxxxxilio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al liberarla pierdes la garantia
llevala al sitio donde te la liberaron y que te la reparen ellos ya que ha sido cosa suya las roms de diamond no te valen par ala touch desde la pantalla tricolor, enchufada al pc, aunque no te la reconozca el active sync, puedes cargar la rom, ejecutas el RUU y te la carga. para bajarte roms de la touch, en este mismo foro tienes un indice, es el segundo hilo, a ver si buscamos mejor.....
|
||||
|
||||
|
sobre htc
mira donde me la liberaron me dicen que no pueden hacer nada y la verdad me gustaria si es posible que me guiaras un poco porque la verdad soy nuevo en esto y no se como hacerlo si puedes echarme una mano te lo agradezco mucho quiero salvar mi pda
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes algun justificante de pago en donde la liberaste?
si es asi denunciales. para meter una rom, pasate por el hilo de roms y sigue las instrucciones de cada rom... es muy sencillo
|
||||
|
||||
|
htc
ya tengo una rom aqui mi modelo de htc es p3450 64mb de ram 128 flash pero cuando trato de instalar la rom llega hasta un 2 por 100 y alli me sale este mensaje erro(270) update error y la verdad ya no se que solucion hacer la verdad es que quisiera que volviera a funcionar gracias por las colaboraciones se los agradezco mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
has hecho el cid unlock correspondiente antes de intentar meter la rom?
saca la sim y la tarjeta de memoria cuando vayas a meter la rom asegurate que el ipl y spl son los aconsejados para tu rom
|
||||
|
||||
|
htc
mira katanga la verdad es que no se como se hace lo que me dices si lo supiera no estaria preguntando nada en este foro por eso lo pregunto porque no se ni como se hace ni tampoco se hacerlo y mucho menos moverme por este foro solo estoy pidiendo una ayuda y si me loa puedes dar te lo agradezco mucho por que por lo que veo tu si que sabes como se hace y como hacerlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no se como se hace el cid unlock podraias explicarme si es lo de el boton de cuelgue de llamada y el lapiz si lo e hecho pero igual no me carga ninguna rom solo el 2% y la verdad que como la envie a liberara no tengo idea cual es la que realmentre le corresponda a mi htc gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
para cargar una rom tienes que hacerle el cidunlock
si buscaseis un poco antes de postear, eso que os ahorrabais y ahorrabais al resto, pero como es mas facil preguntar..... mirar aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3329