|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para no aportar información, mejor quédate callado.
Entiendo que no quieres que la gente se plantee el comprarlo ya que tu manejas la conjunta, pero ocultar información es tan perjudicial como mentir. Solo quiero saber que versión trae, si tu no quieres decirlo pues no lo digas, pero deja que algún otro aporte información y no te quejes por que los demás queramos saber lo que compramos. Gracias. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no estoy usando el mi5s por falta de tiempo para configurarlo y pasar todo lo del otro movil, pero ayer lo cargue al 100% a las 6 d la tarde y solo estuve cambiando algunas opciones 15 minutos por la noche, y esta mña a las 6 cuando me levanté iba la bateria por el 86%. Creeis q es un consumo normal casi sin tocarlo??
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decidido y después de muchos problemas con los limites de seguridad en las tarjetas y mierdas he pedido un mi5s plus gray 6/128!
![]() Me sumo a la conjunta de morderse las uñas! Por cierto todos los precios han subido (al menos el del 5s plus), por lo que deberías actualizar la primera página
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente me he decidido y después de muchos problemas con los limites de seguridad en las tarjetas y mierdas he pedido un mi5s plus gray 6/128!
![]() Me sumo a la conjunta de morderse las uñas! Por cierto todos los precios han subido (al menos el del 5s plus), por lo que deberías actualizar la primera página ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no estoy usando el mi5s por falta de tiempo para configurarlo y pasar todo lo del otro movil, pero ayer lo cargue al 100% a las 6 d la tarde y solo estuve cambiando algunas opciones 15 minutos por la noche, y esta mña a las 6 cuando me levanté iba la bateria por el 86%. Creeis q es un consumo normal casi sin tocarlo??
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo no me preocuparia lo mas minimo por eso. Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo mosqueado con el color, mirar es las imagenes de presentación que aparecen en la descripción de geekbuying: http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ck-372710.html
Pone: Silver y rose gold: mate. Dark grey y gold high-light wire process que da textura de metal..... y resulta que el nuestro nos va a venir negro mate? no lo entiendo. ![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el negrito, muy guapo. Trasera mate, sin cepillado (a mi gusto muy bonita).
Ahora a cargarlo, y esta tarde a ponerle la de xiaomi.eu Gracias por todo hekatombe! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto del mate/cepillado habláis de los mi5s solo o también de los plus? Es que a mi no me acababa de convencer el como imaginaba que será el tacto del cepillado (creo que imagino la textura) y casi que lo preferiría mate... ¿Alguien me lo puede indicar?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mi5s plus lleva un cepillado que lo están poniendo a parir en muchas reviews, diciendo que da un aspecto y tacto de movil de gama baja... |
|
|
||||
|
||||
|
Compré el viernes 11/11 un Mi5s Plus 6/128 Grey, pero como ayer seguía apareciendo el estado sólo como "Paid" les escribí para ver cuándo se enviaba y esto es lo que me han contestado esta mañana:
"hi, sorry to let u know mi5s plus 128gb grey version is not available,would you like to change to silver or gold color instead for immediate shipment?Or 64gb grey version and we can refund you the price difference,sorry for the inconvenience,await for your response." Les he respondido que no quiero ni otro color ni otro modelo y que me confirmen cuándo esperan recibir más. A alguien más le ha pasado lo mismo? Tenéis noticia en el foro de que se haya agotado el stock del Grey? |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido, espectacular. Esta tarde lo toqueteare.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
DDA ver si alguien que ya lo tenga puede iluminarnos. Compré el viernes 11/11 un Mi5s Plus 6/128 Grey, pero como ayer seguía apareciendo el estado sólo como "Paid" les escribí para ver cuándo se enviaba y esto es lo que me han contestado esta mañana:
"hi, sorry to let u know mi5s plus 128gb grey version is not available,would you like to change to silver or gold color instead for immediate shipment?Or 64gb grey version and we can refund you the price difference,sorry for the inconvenience,await for your response." Les he respondido que no quiero ni otro color ni otro modelo y que me confirmen cuándo esperan recibir más. A alguien más le ha pasado lo mismo? Tenéis noticia en el foro de que se haya agotado el stock del Grey? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien pille un Mi5sPlus 4/64 color Gray (Negro). Esperando a que llegue ansioso, jeje. A ver que tal va con la rom multi, que yo no soy de tocar mucho los terminales. Es mi primer Xiaomi, vengo de un Samsung Galaxy S5 que va mas lento que un desfile de cojos sin prisa.
De momento con el numero de track hoy ya me pone: articulo listo para el envio. |