Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/11/16, 09:52:12
Array

[xs_avatar]
BanHop BanHop no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Si fueran mis padres bueno... es mi mujer que es peor, jaja.

A ver, como las cosas chinas nunca saben cuando van a llegar hemos preferido que venga con tiempo, aunque ya sé que luego estará algo más barato.

Lo malo que ya al sacarlo ayer vieron lo chulo que está y empezaron a decirme, pide para tal. Un tiempo de exclusividad me gustaría, pero bueno

Por cierto, ese cargador es QC 3.0, pero el cable hay que comprarlo también de esas características para que cargue rápido o vale cualquiera Type C?

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Y cual es el sentido de que te lo den en reyes? que este dos meses cogiendo polvo? Por favor, esos padres un poco de sentido común y más cuando si te lo hubieras comprado más cercano a reyes seguro que lo pillabas más barato.

Los xiaomi de salida siempre te los venden mas caros.

Ejemplo: le compro a mi novia el mi max de lanzamiento por unos 250 euros.
Ahora un mi max y encima versión internacional por ciento y poco.

Yo he comprado este cargador:

https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1

Última edición por BanHop Día 17/11/16 a las 09:54:13.

Viejo 17/11/16, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por BanHop Ver Mensaje
Si fueran mis padres bueno... es mi mujer que es peor, jaja.

A ver, como las cosas chinas nunca saben cuando van a llegar hemos preferido que venga con tiempo, aunque ya sé que luego estará algo más barato.

Lo malo que ya al sacarlo ayer vieron lo chulo que está y empezaron a decirme, pide para tal. Un tiempo de exclusividad me gustaría, pero bueno

Por cierto, ese cargador es QC 3.0, pero el cable hay que comprarlo también de esas características para que cargue rápido o vale cualquiera Type C?
Viene con el cable C-C.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Viejo 17/11/16, 10:19:32
Array

[xs_avatar]
pirvan pirvan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Tu operador: Movistar

pregunta rápida para los que os haya llegado y hayáis desbloqueado el bootloader.

Si me llega esta mañana, inicio sesión en mi cuenta de "mi" con el teléfono e intento desbloquear el bootloader esta misma mañana...pasa del 50%?

Pedí permiso para desbloquear el bootloader hace 1 semana.

Lo digo porque he visto algún tutorial en el que dice que tiene que estar la cuenta iniciada en el teléfono 24h...esque no uso windows y voy a tener que ir a molestar a un colega...por ir hoy con el ansia viva o esperarme a mañana que haya pasado 24h y asegurar

Alguien que lo haya hecho según le ha llegado?
Viejo 17/11/16, 10:25:32
Array

[xs_avatar]
tutukisplash tutukisplash no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
ACTUALIZADO A 17/11/2016:
- La libra ha subido y la conversion de libras a euros ya no es favorable. A dia de hoy, la mejor opción es pagar en Euros directamente.
- Añadido stock del Mi5s 4/32gb GRAY
Adquirido el nuevo gray!

Ya nos dirás que tal la ROM original y qué le has tenido que toquetear ;)
Viejo 17/11/16, 10:33:36
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Una pregunta para lo que ya lo han recibido y en las observaciones lo pidieron con ROM original china / ingles. ¿Os ha venido con esa ROM o al final os han metido la que han querido?

muchas gracias
Viejo 17/11/16, 10:35:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo mosqueado con el color, mirar es las imagenes de presentación que aparecen en la descripción de geekbuying: http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ck-372710.html

Pone: Silver y rose gold: mate.
Dark grey y gold high-light wire process que da textura de metal..... y resulta que el nuestro nos va a venir negro mate? no lo entiendo.

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Viejo 17/11/16, 11:04:08
Array

[xs_avatar]
zeuss_net zeuss_net no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Entonces los xiaomis que estamos recibiendo vienen con ese cargador o no? La noticia puede ser de hace unos meses pero si traen esos cargadores que mas nos da, estamos jodidos igualmente
Buenas, algún alma caritativa que me pueda asegurar que versión de cargador trae el Mi5s? no quiero comprarlo y que me venga con el CH-P002 (este trae un fallo de aislamiento). Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/16, 11:10:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zeuss_net Ver Mensaje
Buenas, algún alma caritativa que me pueda asegurar que versión de cargador trae el Mi5s? no quiero comprarlo y que me venga con el CH-P002 (este trae un fallo de aislamiento). Gracias.
Cansinillo eh.... y si viniera ten cuidado que un cargador vale 10 euros....

Devices
Viejo 17/11/16, 11:16:15
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Sigo mosqueado con el color, mirar es las imagenes de presentación que aparecen en la descripción de geekbuying: http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ck-372710.html

Pone: Silver y rose gold: mate.
Dark grey y gold high-light wire process que da textura de metal..... y resulta que el nuestro nos va a venir negro mate? no lo entiendo.
No te fies, yo he visto uno negro en una review y es negro liso, mate... como los iphone... no es rallado como en esa imagen, que por cierto rallado queda muy feo. Espero que sea mate el negro como el que vi en video...
Viejo 17/11/16, 11:16:50
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Bueno, el mío ya está de camino a España desde Holanda. La semana que viene lo tendré

Netherlands(PostNL International Mail) >>> Spain(Correos Spain)
Latest Event -- 2016-11-17 08:51 The item is on transport to the country of destination
Viejo 17/11/16, 11:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cansinillo eh.... y si viniera ten cuidado que un cargador vale 10 euros....
Para no aportar información, mejor quédate callado.

Entiendo que no quieres que la gente se plantee el comprarlo ya que tu manejas la conjunta, pero ocultar información es tan perjudicial como mentir. Solo quiero saber que versión trae, si tu no quieres decirlo pues no lo digas, pero deja que algún otro aporte información y no te quejes por que los demás queramos saber lo que compramos. Gracias.
Viejo 17/11/16, 11:33:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para no aportar información, mejor quédate callado.

Entiendo que no quieres que la gente se plantee el comprarlo ya que tu manejas la conjunta, pero ocultar información es tan perjudicial como mentir. Solo quiero saber que versión trae, si tu no quieres decirlo pues no lo digas, pero deja que algún otro aporte información y no te quejes por que los demás queramos saber lo que compramos. Gracias.
1. Yo no llevo la conjunta.
2. Ya me moleste ayer en contestarte,se ve que tienes problemas de comprensión. te dije que eso era de telefonos antiguos y la noticia ya tenia varios meses.

Devices
Viejo 17/11/16, 11:36:07
Array

[xs_avatar]
dsecall dsecall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Recibido el Mi5S gris, es una pasada!!!!
Viejo 17/11/16, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
Arifam Arifam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Bueno pues recibido , según el traking sigue el el Prat, así que no os fiéis . Esta tarde me pongo a ver qué viene dentro
Viejo 17/11/16, 11:37:14
Array

[xs_avatar]
JOSNARO JOSNARO no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HOS - Desire - NEXUS 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Arifam Ver Mensaje
Bueno pues recibido , según el traking sigue el el Prat, así que no os fiéis . Esta tarde me pongo a ver qué viene dentro
Haber si te van a traer dos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Viejo 17/11/16, 11:44:01
Array

[xs_avatar]
crymEn crymEn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danimas Ver Mensaje
Una pregunta tonta, por más que miro en internet, no soy capaz de verificar que el modelo 4/32 tiene force touch, alguien podria confirmarlo con alguna fuente fiable?? es por no esperar al de 128 y coger el de 32 en negro
El de 3/64 también tiene no?
Viejo 17/11/16, 11:45:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

1. Yo no llevo la conjunta.
2. Ya me moleste ayer en contestarte,se ve que tienes problemas de comprensión. te dije que eso era de telefonos antiguos y la noticia ya tenia varios meses.
1. Si no llevas la conjunta... así lo parece.
2. Me dijiste que los teléfonos antiguos ya lo llevaban, no que el Mi5s no lo trajese. Es mas... mi pregunta es que versión de cargador es, y otra vez te digo lo mismo, que pareces sordillo: Si no aportas el dato de la versión, por favor, no entorpezcas, quedate callado y deja que tus compañeros la busquen y respondan (si no les importa, les estaría eternamente agradecido. Soy un potencial comprador y estoy muy interesado en el Mi5s).

Pienso lo mismo que dvd1094 en su hilo, "Ah, y punto y final al salseo. Siempre he pasado de estas movidas al igual que voy a pasar ahora, pero antes tenia que quedar todo bien CLARO."

Este será mi ultimo post referente a la versión del cargador, a jlmcr87 no le seguire el juego, yo quiero información, no ver quien la tiene mas grande.
Viejo 17/11/16, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

1. Si no llevas la conjunta... así lo parece.
2. Me dijiste que los teléfonos antiguos ya lo llevaban, no que el Mi5s no lo trajese. Es mas... mi pregunta es que versión de cargador es, y otra vez te digo lo mismo, que pareces sordillo: Si no aportas el dato de la versión, por favor, no entorpezcas, quedate callado y deja que tus compañeros la busquen y respondan (si no les importa, les estaría eternamente agradecido. Soy un potencial comprador y estoy muy interesado en el Mi5s).

Pienso lo mismo que dvd1094 en su hilo, "Ah, y punto y final al salseo. Siempre he pasado de estas movidas al igual que voy a pasar ahora, pero antes tenia que quedar todo bien CLARO."

Este será mi ultimo post referente a la versión del cargador, a jlmcr87 no le seguire el juego, yo quiero información, no ver quien la tiene mas grande.
Vamos a ver, ves como tienes problemas de comprensión? (por no decirte otra cosa más gorda) Yo no te he dicho que los telefonos antiguos "lo trajesen", he dicho que eso era en algunos modelos antiguos, de hecho esos cargadores van por partidas y puede que dentro de esos modelos antiguos siendo el mismo telefono unos lo lleven y otro comprado al dia siguiente no.

Si te digo por tercera vez que la noticia es antigua y que solo estan perjudicados algunos modelos antiguos, que significa????? que al mi5s no le pasa nada ¿Lo entiendes ya?

Y por cierto, eso de que los compañeros te busquen y respondan....también lo puedes buscar tu.

Devices

Última edición por jlmcr87 Día 17/11/16 a las 11:57:01.
Viejo 17/11/16, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
dcalap dcalap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Código:
2016-11-17 10:46,
Out for delivery., Madrid (ES)
En cuanto lo tenga os cuento un poco sobre el bicho. Mi pedido es un Mi5s 3/64 con la ROM no oficial en español.
Gracias de parte de:

Viejo 17/11/16, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
franchupu franchupu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Tuenti Movil
Pedido uno ahora mismo. A ver cuanto tarda en llegar.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 10:56:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /