|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si fueran mis padres bueno... es mi mujer que es peor, jaja.
A ver, como las cosas chinas nunca saben cuando van a llegar hemos preferido que venga con tiempo, aunque ya sé que luego estará algo más barato. Lo malo que ya al sacarlo ayer vieron lo chulo que está y empezaron a decirme, pide para tal. Un tiempo de exclusividad me gustaría, pero bueno ![]() Por cierto, ese cargador es QC 3.0, pero el cable hay que comprarlo también de esas características para que cargue rápido o vale cualquiera Type C? Y cual es el sentido de que te lo den en reyes? que este dos meses cogiendo polvo? Por favor, esos padres un poco de sentido común y más cuando si te lo hubieras comprado más cercano a reyes seguro que lo pillabas más barato.
Los xiaomi de salida siempre te los venden mas caros. Ejemplo: le compro a mi novia el mi max de lanzamiento por unos 250 euros. Ahora un mi max y encima versión internacional por ciento y poco. Yo he comprado este cargador: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 ![]() Última edición por BanHop Día 17/11/16 a las 09:54:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fueran mis padres bueno... es mi mujer que es peor, jaja.
A ver, como las cosas chinas nunca saben cuando van a llegar hemos preferido que venga con tiempo, aunque ya sé que luego estará algo más barato. Lo malo que ya al sacarlo ayer vieron lo chulo que está y empezaron a decirme, pide para tal. Un tiempo de exclusividad me gustaría, pero bueno ![]() Por cierto, ese cargador es QC 3.0, pero el cable hay que comprarlo también de esas características para que cargue rápido o vale cualquiera Type C? ![]()
|
||||
|
||||
|
pregunta rápida para los que os haya llegado y hayáis desbloqueado el bootloader.
Si me llega esta mañana, inicio sesión en mi cuenta de "mi" con el teléfono e intento desbloquear el bootloader esta misma mañana...pasa del 50%? Pedí permiso para desbloquear el bootloader hace 1 semana. Lo digo porque he visto algún tutorial en el que dice que tiene que estar la cuenta iniciada en el teléfono 24h...esque no uso windows y voy a tener que ir a molestar a un colega...por ir hoy con el ansia viva o esperarme a mañana que haya pasado 24h y asegurar ![]() Alguien que lo haya hecho según le ha llegado? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dirás que tal la ROM original y qué le has tenido que toquetear ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para lo que ya lo han recibido y en las observaciones lo pidieron con ROM original china / ingles. ¿Os ha venido con esa ROM o al final os han metido la que han querido?
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo mosqueado con el color, mirar es las imagenes de presentación que aparecen en la descripción de geekbuying: http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ck-372710.html
Pone: Silver y rose gold: mate. Dark grey y gold high-light wire process que da textura de metal..... y resulta que el nuestro nos va a venir negro mate? no lo entiendo.
|
||||
|
||||
|
Buenas, algún alma caritativa que me pueda asegurar que versión de cargador trae el Mi5s? no quiero comprarlo y que me venga con el CH-P002 (este trae un fallo de aislamiento). Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
y si viniera ten cuidado que un cargador vale 10 euros....
|
||||
|
||||
|
Sigo mosqueado con el color, mirar es las imagenes de presentación que aparecen en la descripción de geekbuying: http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ck-372710.html
Pone: Silver y rose gold: mate. Dark grey y gold high-light wire process que da textura de metal..... y resulta que el nuestro nos va a venir negro mate? no lo entiendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mío ya está de camino a España desde Holanda. La semana que viene lo tendré
![]() Netherlands(PostNL International Mail) >>> Spain(Correos Spain) Latest Event -- 2016-11-17 08:51 The item is on transport to the country of destination
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no quieres que la gente se plantee el comprarlo ya que tu manejas la conjunta, pero ocultar información es tan perjudicial como mentir. Solo quiero saber que versión trae, si tu no quieres decirlo pues no lo digas, pero deja que algún otro aporte información y no te quejes por que los demás queramos saber lo que compramos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para no aportar información, mejor quédate callado.
Entiendo que no quieres que la gente se plantee el comprarlo ya que tu manejas la conjunta, pero ocultar información es tan perjudicial como mentir. Solo quiero saber que versión trae, si tu no quieres decirlo pues no lo digas, pero deja que algún otro aporte información y no te quejes por que los demás queramos saber lo que compramos. Gracias. ![]() 2. Ya me moleste ayer en contestarte,se ve que tienes problemas de comprensión. te dije que eso era de telefonos antiguos y la noticia ya tenia varios meses.
|
||||
|
||||
|
Recibido el Mi5S gris, es una pasada!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues recibido , según el traking sigue el el Prat, así que no os fiéis . Esta tarde me pongo a ver qué viene dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2. Me dijiste que los teléfonos antiguos ya lo llevaban, no que el Mi5s no lo trajese. Es mas... mi pregunta es que versión de cargador es, y otra vez te digo lo mismo, que pareces sordillo: Si no aportas el dato de la versión, por favor, no entorpezcas, quedate callado y deja que tus compañeros la busquen y respondan (si no les importa, les estaría eternamente agradecido. Soy un potencial comprador y estoy muy interesado en el Mi5s). Pienso lo mismo que dvd1094 en su hilo, "Ah, y punto y final al salseo. Siempre he pasado de estas movidas al igual que voy a pasar ahora, pero antes tenia que quedar todo bien CLARO." Este será mi ultimo post referente a la versión del cargador, a jlmcr87 no le seguire el juego, yo quiero información, no ver quien la tiene mas grande. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Si no llevas la conjunta... así lo parece.
2. Me dijiste que los teléfonos antiguos ya lo llevaban, no que el Mi5s no lo trajese. Es mas... mi pregunta es que versión de cargador es, y otra vez te digo lo mismo, que pareces sordillo: Si no aportas el dato de la versión, por favor, no entorpezcas, quedate callado y deja que tus compañeros la busquen y respondan (si no les importa, les estaría eternamente agradecido. Soy un potencial comprador y estoy muy interesado en el Mi5s). Pienso lo mismo que dvd1094 en su hilo, "Ah, y punto y final al salseo. Siempre he pasado de estas movidas al igual que voy a pasar ahora, pero antes tenia que quedar todo bien CLARO." Este será mi ultimo post referente a la versión del cargador, a jlmcr87 no le seguire el juego, yo quiero información, no ver quien la tiene mas grande. ![]() Si te digo por tercera vez que la noticia es antigua y que solo estan perjudicados algunos modelos antiguos, que significa????? que al mi5s no le pasa nada ¿Lo entiendes ya? ![]() Y por cierto, eso de que los compañeros te busquen y respondan....también lo puedes buscar tu.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 17/11/16 a las 11:57:01. |
|
|
||||
|
||||
![]() Código:
2016-11-17 10:46, Out for delivery., Madrid (ES) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|