|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprobado,ami no me funciona compi,no se como lo as hecho tu,pero ami me sigue dando error el modo privado al poner xposed,flaseando el xposed con flash fire y error de nuevo,y con el recovery stock.yo diria que es por el knox a 1
Última edición por c3p0 Día 15/11/16 a las 23:11:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami nisiquiera me funciona el framework despues de flashear por flashfire, es como si no hubiese flasheado nada, no me lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el knox a 1 y me funciona el modo privado perfectamente, lo he hecho como indico root con cf auto root y con flashfire el xposed de wanam
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por c3p0 Día 16/11/16 a las 12:56:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3180960 el 86.1 con el xposed installer 3.1.1
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@guta12 funcionando a las mil veces,pero no con lo que me as comentado,lo probe y no me funciono,y en el foro xda he visto la solucion,porque a otros tambien le sucedia.aqui esta la solucion definitiva
![]() traducido: Chicos problema fijo Finalmente Aquí lo que hice: 1- Instalar Wanam Xposed (XTouchwiz Por MM) 2- En Wanam Xposed Seguridad Hacks> Desactivar la última opción luego reiniciar 3- De Root Explorer (o cualquier gestor de archivos que tiene acceso de root) eliminar estos archivos ? /data/data/com.samsung.android.personalpage.service (carpeta) ? / datos / privatemode (carpeta) ? /data/system/secure_storage/com.samsung.android.personalpage.service (carpeta) ? / data /system / usuarios / privatemode_edk_1000 (archivo) borrarlo 4- reiniciar el dispositivo y todo va a estar bien porfinnnnnnn.jajaja aqui el enlace http://forum.xda-developers.com/s7-e...t3401742/page2 Última edición por c3p0 Día 16/11/16 a las 21:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
@guta12 funcionando a las mil veces,pero no con lo que me as comentado,lo probe y no me funciono,y en el foro xda he visto la solucion,porque a otros tambien le sucedia.aqui esta la solucion definitiva
![]() traducido: Chicos problema fijo Finalmente Aquí lo que hice: 1- Instalar Wanam Xposed (XTouchwiz Por MM) 2- En Wanam Xposed Seguridad Hacks> Desactivar la última opción luego reiniciar 3- De Root Explorer (o cualquier gestor de archivos que tiene acceso de root) eliminar estos archivos ? /data/data/com.samsung.android.personalpage.service (carpeta) ? / datos / privatemode (carpeta) ? /data/system/secure_storage/com.samsung.android.personalpage.service (carpeta) ? / datos / / usuarios / privatemode_edk_1000 (archivo) sistema 4- reiniciar el dispositivo y todo va a estar bien porfinnnnnnn.jajaja aqui el enlace http://forum.xda-developers.com/s7-e...t3401742/page2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado con ese metodo, pero algunos de los archivos citados no existen en mi dispositivo, por ahora me quedo solo con root, nada de xposed, en orden de prioridad está primero el modo privado, de igual modo, gracias por el aporte, de seguro a alguien le ha de servir.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado con ese metodo, pero algunos de los archivos citados no existen en mi dispositivo, por ahora me quedo solo con root, nada de xposed, en orden de prioridad está primero el modo privado, de igual modo, gracias por el aporte, de seguro a alguien le ha de servir.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
o guiate con este video,no te perderas,el ultimo archivo que se llama privatemode_edk_1000,no la renombres,la borras y reinicias el movil;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||