![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
comprobado,ami no me funciona compi,no se como lo as hecho tu,pero ami me sigue dando error el modo privado al poner xposed,flaseando el xposed con flash fire y error de nuevo,y con el recovery stock.yo diria que es por el knox a 1
Última edición por c3p0 Día 15/11/16 a las 23:11:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami nisiquiera me funciona el framework despues de flashear por flashfire, es como si no hubiese flasheado nada, no me lo reconoce.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el knox a 1 y me funciona el modo privado perfectamente, lo he hecho como indico root con cf auto root y con flashfire el xposed de wanam
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
que version de exposed?para ver si es la misma,y el root lo as hecho con odin no ese archivo.
Última edición por c3p0 Día 16/11/16 a las 12:56:52 |
|
|
||||
|
||||
|
El root con odin con cf auto root, el xposed es el de wanam compatible con Samsung, tengo super su 2.78 sr3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
@guta12 funcionando a las mil veces,pero no con lo que me as comentado,lo probe y no me funciono,y en el foro xda he visto la solucion,porque a otros tambien le sucedia.aqui esta la solucion definitiva
![]() traducido: Chicos problema fijo Finalmente Aquí lo que hice: 1- Instalar Wanam Xposed (XTouchwiz Por MM) 2- En Wanam Xposed Seguridad Hacks> Desactivar la última opción luego reiniciar 3- De Root Explorer (o cualquier gestor de archivos que tiene acceso de root) eliminar estos archivos ? /data/data/com.samsung.android.personalpage.service (carpeta) ? / datos / privatemode (carpeta) ? /data/system/secure_storage/com.samsung.android.personalpage.service (carpeta) ? / data /system / usuarios / privatemode_edk_1000 (archivo) borrarlo 4- reiniciar el dispositivo y todo va a estar bien porfinnnnnnn.jajaja aqui el enlace http://forum.xda-developers.com/s7-e...t3401742/page2 Última edición por c3p0 Día 16/11/16 a las 21:08:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
o guiate con este video,no te perderas,el ultimo archivo que se llama privatemode_edk_1000,no la renombres,la borras y reinicias el movil;)
|
|
|
|
@guta12,con flasfire no hace falta tener otro recovery no?para flsear etc,y copia de la rom,o si.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»