|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver de movistar con un bonito Galaxy S 2 nuevo, y kies lo actualiza a la KF3!!
Pues eso, que porfin lo he conseguido!! Estaba muy contento del galaxy S1, pero le echaba en falta el flash led, y que fuera un poquillo mas agil segun cuando, asi que ya veis, me ha echo una inyeccion de puntos y se me ha quedado en 120€
Entonces, me viene con la rom I9100BGKE1, pero al conectarlo al KIES me encuentra una nueva rom para actualizar, la I9100BGKF3, que por lo visto es la ultima ROM que han sacado. Muy bien samsung, aprendemos de los errores, y cuando el galaxy s tardaba años en actualizar por kies, bonita sorpresa conectarlo y tener la ultima ROM gracias a kies. una capturilla para que lo veais! ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cago en to!!! a mí no me lo actualiza y estoy igual que tú!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que porfin lo he conseguido!! Estaba muy contento del galaxy S1, pero le echaba en falta el flash led, y que fuera un poquillo mas agil segun cuando, asi que ya veis, me ha echo una inyeccion de puntos y se me ha quedado en 120€
Entonces, me viene con la rom I9100BGKE1, pero al conectarlo al KIES me encuentra una nueva rom para actualizar, la I9100BGKF3, que por lo visto es la ultima ROM que han sacado. Muy bien samsung, aprendemos de los errores, y cuando el galaxy s tardaba años en actualizar por kies, bonita sorpresa conectarlo y tener la ultima ROM gracias a kies. una capturilla para que lo veais! Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no fastidies que estamos otra vez igual con el gps, porque el galaxy s 1, tambien, quando le daba por no pillar gps era tremendo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os salio a alguno la actualizacion en el tlfn sin antes conectarlo al pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo actualizado al KF3
El GPS de momento bien (Y estoy dentro de casa,). Lo que me falla es el wifi que no consigo conectarlo. Es de MOVISTAR, así que puede que todavía no os salga con otras operadoras.
Última edición por Miorat Día 06/07/11 a las 13:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|