Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
rul3s rul3s no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730 Snapdragon
Tu operador: Lowi
Acabo de volver de movistar con un bonito Galaxy S 2 nuevo, y kies lo actualiza a la KF3!!

Pues eso, que porfin lo he conseguido!! Estaba muy contento del galaxy S1, pero le echaba en falta el flash led, y que fuera un poquillo mas agil segun cuando, asi que ya veis, me ha echo una inyeccion de puntos y se me ha quedado en 120€

Entonces, me viene con la rom I9100BGKE1, pero al conectarlo al KIES me encuentra una nueva rom para actualizar, la I9100BGKF3, que por lo visto es la ultima ROM que han sacado.

Muy bien samsung, aprendemos de los errores, y cuando el galaxy s tardaba años en actualizar por kies, bonita sorpresa conectarlo y tener la ultima ROM gracias a kies.

una capturilla para que lo veais!

Un saludo!

Viejo 06/07/11, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
javier500 javier500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cago en to!!! a mí no me lo actualiza y estoy igual que tú!!!
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 12:44:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rul3s Ver Mensaje
Pues eso, que porfin lo he conseguido!! Estaba muy contento del galaxy S1, pero le echaba en falta el flash led, y que fuera un poquillo mas agil segun cuando, asi que ya veis, me ha echo una inyeccion de puntos y se me ha quedado en 120€

Entonces, me viene con la rom I9100BGKE1, pero al conectarlo al KIES me encuentra una nueva rom para actualizar, la I9100BGKF3, que por lo visto es la ultima ROM que han sacado.

Muy bien samsung, aprendemos de los errores, y cuando el galaxy s tardaba años en actualizar por kies, bonita sorpresa conectarlo y tener la ultima ROM gracias a kies.

una capturilla para que lo veais!

Un saludo!
Por cierto tío! Prueba el gps a ver qué tal te va porque con la anterior va fatal...
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier500 Ver Mensaje
Por cierto tío! Prueba el gps a ver qué tal te va porque con la anterior va fatal...
Pues no puedo, porque estoy actualizando ya!! Lo que va LENTISIMO, llevo 15 min y aun va por el 40% de la descarga... como se nota que estan actualizando a piñon xdd!!
Viejo 06/07/11, 13:04:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no puedo, porque estoy actualizando ya!! Lo que va LENTISIMO, llevo 15 min y aun va por el 40% de la descarga... como se nota que estan actualizando a piñon xdd!!
jajaja, ok tío, pues cuando puedas. Yo que tú probaba eso primero porque el móvil va estupendamente excepto el gps... pruébalo a concienda y si te apetece me cuentas por aquí... joer, a ver si desde casa se me actualiza el teléfono!!

gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/11, 13:06:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier500 Ver Mensaje
jajaja, ok tío, pues cuando puedas. Yo que tú probaba eso primero porque el móvil va estupendamente excepto el gps... pruébalo a concienda y si te apetece me cuentas por aquí... joer, a ver si desde casa se me actualiza el teléfono!!

gracias!!!
Joder, no fastidies que estamos otra vez igual con el gps, porque el galaxy s 1, tambien, quando le daba por no pillar gps era tremendo!!!
Viejo 06/07/11, 13:14:53
Array

[xs_avatar]
movistar movistar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc dream

Os salio a alguno la actualizacion en el tlfn sin antes conectarlo al pc?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 13:16:42
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo lo tengo actualizado al KF3

El GPS de momento bien (Y estoy dentro de casa,). Lo que me falla es el wifi que no consigo conectarlo.

Es de MOVISTAR, así que puede que todavía no os salga con otras operadoras.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)

Última edición por Miorat Día 06/07/11 a las 13:18:52.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, no fastidies que estamos otra vez igual con el gps, porque el galaxy s 1, tambien, quando le daba por no pillar gps era tremendo!!!
Uffffff, pues por ahora el teléfono es un pepino excepto por el gps... la primera vez que lo utilicé me funcionó genial y ya nunca más... ando buscando soluciones, pero he probado mil cosas y nada... a ver si actualizo a la KF3 y funciona mejor porque, aunque no utilizo mucho el gps, no me mola nada haberme gastado la pasta por un teléfono sin gps... Vamos, que si lo quiero utilizar quiero que funcione bien! no crees?

un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:36:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /