|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo del Black Friday si acaso en la web de HTC pero imagino que se quedara en 550 - 600€ siendo optimista.
Es triste lo de las tiendas cada año más difícil de encontrar, hasta en operadoras. Está claro que a España, Portugal e Italia no le ven ya mucho mercado y lo quieren mantener en mínimos por Vive, no creo que con la división móvil estén ganando dinero
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo del Black Friday si acaso en la web de HTC pero imagino que se quedara en 550 - 600€ siendo optimista.
Es triste lo de las tiendas cada año más difícil de encontrar, hasta en operadoras. Está claro que a España, Portugal e Italia no le ven ya mucho mercado y lo quieren mantener en mínimos por Vive, no creo que con la división móvil estén ganando dinero ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Black Friday, me pregunto si bajarán el precio en amazon?, creo que está ahora en unos 565€ y 600 premium, lo digo por si me merece la pena esperar o si decido comprarlo no esperar. La verdad es que es increíble que este móvil no esté en ninguna tienda física, lamentable por parte de htc, ya ni en yoigo, que al principio si lo tenían, cuestión de mercado, pues allá ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Black Friday, me pregunto si bajarán el precio en amazon?, creo que está ahora en unos 565€ y 600 premium, lo digo por si me merece la pena esperar o si decido comprarlo no esperar. La verdad es que es increíble que este móvil no esté en ninguna tienda física, lamentable por parte de htc, ya ni en yoigo, que al principio si lo tenían, cuestión de mercado, pues allá ellos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... lo acabo de comprar en dvdandorra y todo perfecto.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::: el problema es que cuando me llegó vi que no tenía infrarrojos! para mucha gente no tiene importancia, pero yo lo suelo usar bastante, así como otras cosas que la gente le da importancia como la velocidad del procesador, a mí no me va ni me viene para lo que lo uso. total, que releo posts de este subforo y efectivamente en alguno del principio aparecía lo de que no tenía pero di por supuesto que sí... total, que a intentar venderlo(vibbo, milanuncios, etc...) bueno... esto viene a cuento de que repito con dvdandorra, ya le he pedido el one m9 (tras asegurarde de que si tiene ir) Última edición por bartolomeo j s Día 18/11/16 a las 20:00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::: el problema es que al querer instalar los programas que tenía en el m8 veo que el mando a distancia no es compatible... miro y NO TIENE INFRARROJOS !! releo posts de este subforo y efectivamente en alguno del principio aparecía lo de que no tenía pero di por supuesto que sí... total, que dejo de instalar, reseteo de fábrica y a intentar venderlo(vibbo, milanuncios, etc...) bueno... esto viene a cuento de que repito con dvdandorra, ya le he pedido el one m9 (tras asegurarde de que si tiene ir) ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de momento voy a esperar a ver si lo vendo por aquí cerca (pontevedra) en mano a alguien que quiera la compra segura y no esperar. estoy pidiendo 495. si empieza a bajar el precio en la web pues no me quedará más remedio que bajar, pero espero que, por lo menos, hasta que pase navidad no baje |
|
|
||||
|
||||
|
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::: el problema es que cuando me llegó vi que no tenía infrarrojos! para mucha gente no tiene importancia, pero yo lo suelo usar bastante, así como otras cosas que la gente le da importancia como la velocidad del procesador, a mí no me va ni me viene para lo que lo uso. total, que releo posts de este subforo y efectivamente en alguno del principio aparecía lo de que no tenía pero di por supuesto que sí... total, que a intentar venderlo(vibbo, milanuncios, etc...) bueno... esto viene a cuento de que repito con dvdandorra, ya le he pedido el one m9 (tras asegurarde de que si tiene ir) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
489 en DVDAndorra
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambies por el M9 ni loco, y mucho menos viniéndo del M8, para eso quédate como estás o con el M8 o con el 10.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
... vaya, pues la he vuelto a cagar
por segunda vez porque ya lo pedi. con el m8 estoy encantadísimo pero está totalmente destrozado de las ostias que tiene llevado, eso sí, funcionando como el primer día. me imaginé que el m9 sería lo mismo pero con alguna mejora. .......... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el M8 es estupendo y estoy encantado con él. En algún momento tendré que jubilarlo y el HTC 10 parece la mejor opción, al menos hasta que salga su sucesor (habrá que ver que tal es, claro).