|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprarlo en DVDAndorra, a ver si esta semana lo tengo por aquí ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el imei de los moviles es europeo, como es el caso, tienes garantia en España. He comprado mas de 10 moviles con ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está, ayer me llegó.
Al final en gris carbón, 494€ en MobiCity. Tardó siete días justo en llegarme desde que hice el pago. La garantía NO es Europea (en la web ya lo avisan), es la garantía que le dan a los países del Golfo Pérsico y Arabia Saudí, es decir un año de garantía en el que los seis primero meses te cubre la rotura de pantalla, y para hacer uso de ella hay que mandar el terminal a Hong Kong (que es desde donde lo mandan). Ah otra cosa, el cargador no es el europeo, pero junto al móvil mandan un adaptador para poder usarlo. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final en gris carbón, 494€ en MobiCity. Tardó siete días justo en llegarme desde que hice el pago. La garantía NO es Europea (en la web ya lo avisan), es la garantía que le dan a los países del Golfo Pérsico y Arabia Saudí, es decir un año de garantía en el que los seis primero meses te cubre la rotura de pantalla, y para hacer uso de ella hay que mandar el terminal a Hong Kong (que es desde donde lo mandan). Ah otra cosa, el cargador no es el europeo, pero junto al móvil mandan un adaptador para poder usarlo. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pierdo un año de garantía, a cambio me puedo cargar la pantalla los seis primero meses 😁 Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final en gris carbón, 494€ en MobiCity. Tardó siete días justo en llegarme desde que hice el pago. La garantía NO es Europea (en la web ya lo avisan), es la garantía que le dan a los países del Golfo Pérsico y Arabia Saudí, es decir un año de garantía en el que los seis primero meses te cubre la rotura de pantalla, y para hacer uso de ella hay que mandar el terminal a Hong Kong (que es desde donde lo mandan). Ah otra cosa, el cargador no es el europeo, pero junto al móvil mandan un adaptador para poder usarlo. Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo sé, expliqué por ahí arriba que la forma de pago en DVDAndorra es el motivo por el cual al final opté por pillarlo en otro sitio.
Pierdo un año de garantía, a cambio me puedo cargar la pantalla los seis primero meses 😁 Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por punkerboy77 Día 03/11/16 a las 19:01:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a punkerboy77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis una oferta en Amazon reacondicionados el gris carbono por 507 euros, está nuevo sólo tiene dañado la caja, me parece una buena oportunidad para quién ande detrás de este terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||