|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el OP3 y estoy encantado. Aun asi me comprare el OP3T porque llevo un mes buscando un movil parecido al OP3 para mi madre y no veo ninguno parecido pero mas barato y que merezca la pena. Asi que el OP3T me lo quedare yo y el OP3 se lo pasare a mi madre. ;)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q lo tenga me puede decir o poner una captura de la galería de fotos ,busco algo similar a la de motorola y todo lo q veo en mivil no me convence, y en play store tampoco. Alguien me dice con es.. gracias
|
||||
|
||||
|
Yo también me quedaré con este móvil, sigo pensando que su principal móvil tiene que ser el OP3 original y luego el OP4, las versiones Plus que salen el mismo año no me gustan, con HTC y su HTC One X "Plus" pasó algo parecido, al final el One X original tuvo más scene y esas cosas Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me jode que misteriosamente ahora les quepan 3400mah... Parece que lo tenían todo pensado, los capullos
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mi, el único motivo de cambio, serían los altavoces (que ya sabéis que me puse muy quejica con este punto, por el volumen del "ruido blanco" -para mi excesivo-).
Han mejorado la tecnología del audio (vía software)... pero ni idea de los resultados. Así que tampoco quiero arriesgarme a ciegas (o mejor dicho: a sordas), para que luego salga igual (o casi igual). Y es que, aunque el software/sintetizador de audio lo hayan cambiado, seguro que los altavoces físicos siguen siendo iguales.
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que tienen el OP3 en entrega para el 22, y que quereis que os diga compraria el 3t? puede, por 40 mas...pero no son esos 40 euros, es tener que esperar otro mes muy facil para poder tenerlo, nos metemos en diciembre sin telefono...no gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana justa con el op3. La única razón de peso para devolver lo, sería principalmente por la ganancia de batería (la verdad, me esperaba un poco más de ella) . Por lo demás no creo que se note mucho.
¿Lo devuelvo (esperando recibirlo para navidades 🎅) y me arriesgo a que salga rana (eso de que quepa más batería en el mismo espacio...podria oler a Samsung 😀😈)? No se que hacer... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en punto de fluidez, la aplicación de serie de OnePlus es mejor que QuickPic; en términos generales de personalización, ajustes de visualización, opciones, y demás... es mejor QuickPic. Por cierto, si dices que buscas algo similar a la de Motorola.... ¿no te puedes instalar la de Motorola? https://play.google.com/store/apps/d...la.MotGallery2
Última edición por javier81mad Día 15/11/16 a las 22:52:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Total para más batería... Me quedo con mi op3 y muy contento Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana justa con el op3. La única razón de peso para devolver lo, sería principalmente por la ganancia de batería (la verdad, me esperaba un poco más de ella) . Por lo demás no creo que se note mucho.
¿Lo devuelvo (esperando recibirlo para navidades 🎅) y me arriesgo a que salga rana (eso de que quepa más batería en el mismo espacio...podria oler a Samsung 😀😈)? No se que hacer... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por un poco más de batería no me merece la pena cancelar el mío (en processing y estimado envio mañana) con llegada el miércoles que viene. Me niego a pagar 40€ más por 400 mAh (prefiero gastarlo en el cargador del coche por ejemplo), que ya no es solo eso, es esperar al 28 y meterte en navidad.
Creo que estaré contento con el OP3, si ayer era un pepino de móvil hoy sigue siéndolo y más sabiendo que van a tratar ambos igual en actus |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo cancele el mio una semana antes de que me lo enviaran para comprar me el Xiaomi mi mix 18k pero como no me llegue este mes el Xiaomi creo voy a cancelar el pedido del Xiaomi y comprar este oneplus 3t para mi si merece la pena pagar 80€mas por un poco más de batería y mejor hardware comparado con otros móviles el oneplus sigue siendo la mejor opción calidad precio y con banda 800, para quien ya lo tenga lo veo una tontería cambiar lo pero quien esté buscando móvil y sobretodo quien venga de un Nexus como yo no hay mejor opción
Por cierto el gold para quien lo tenga es un color oro claro es muy dorado es que estoy si comprarlo oro o el nuevo gris lo único que no me convence del oro es que es blanco por delante Última edición por arg64 Día 15/11/16 a las 23:31:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos tenemos libertad
Quien prefiera devolverlo, lo devuelve. Quien prefiera quedárselo, se lo queda. Quien prefiera venderlo, lo vende
|
||||
|
||||
|
Pues estoy pensando en devolver el OP3. Aun tengo una semana para hacerlo, luego espero una semana con mi antiguo movbil y el 28 compro el nuevo, de haber stock claro. Como lo veis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre el Note 2 y este. Y me está tirando más este, me da que la cámara está un puntito por arriba de la del Note 2, además de mejor precio (top vs top) y mejor soporte en cuanto a SAT.
PD: me encanta ver rajar a aquellos que no pueden sacar tajada de este terminal jajaja Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
yo desde luego en mi caso personal valoro el cambio y porque tengo facilidades para hacerlo. Pero si llevara meses con el op3 no lo cambiaría.Enviado desde mi ONEPLUS A3003