OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/16, 22:24:39
Array

[xs_avatar]
neo_bpm neo_bpm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Errekas Ver Mensaje
Yo tengo el OP3 y estoy encantado. Aun asi me comprare el OP3T porque llevo un mes buscando un movil parecido al OP3 para mi madre y no veo ninguno parecido pero mas barato y que merezca la pena. Asi que el OP3T me lo quedare yo y el OP3 se lo pasare a mi madre. ;)
Eso es un buen hijo!

Viejo 15/11/16, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Alguien q lo tenga me puede decir o poner una captura de la galería de fotos ,busco algo similar a la de motorola y todo lo q veo en mivil no me convence, y en play store tampoco. Alguien me dice con es.. gracias
Viejo 15/11/16, 22:26:17
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
No entiendo muy bien este movimiento de Oneplus Incomprensible... Hazlo más pequeño o más grande, no sé, más cambios...
Es lo que hace Apple con sus iPhone, solo que estos ponen una T en lugar de una S 😂😂😂

Yo también me quedaré con este móvil, sigo pensando que su principal móvil tiene que ser el OP3 original y luego el OP4, las versiones Plus que salen el mismo año no me gustan, con HTC y su HTC One X "Plus" pasó algo parecido, al final el One X original tuvo más scene y esas cosas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 22:26:24
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
A mí me jode que misteriosamente ahora les quepan 3400mah... Parece que lo tenían todo pensado, los capullos

Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Para mi, el único motivo de cambio, serían los altavoces (que ya sabéis que me puse muy quejica con este punto, por el volumen del "ruido blanco" -para mi excesivo-).

Han mejorado la tecnología del audio (vía software)... pero ni idea de los resultados. Así que tampoco quiero arriesgarme a ciegas (o mejor dicho: a sordas), para que luego salga igual (o casi igual).

Y es que, aunque el software/sintetizador de audio lo hayan cambiado, seguro que los altavoces físicos siguen siendo iguales.
Viejo 15/11/16, 22:44:58
Array

[xs_avatar]
Gazzo Gazzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Jazztel
Yo soy de los que tienen el OP3 en entrega para el 22, y que quereis que os diga compraria el 3t? puede, por 40 mas...pero no son esos 40 euros, es tener que esperar otro mes muy facil para poder tenerlo, nos metemos en diciembre sin telefono...no gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
baston baston no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3t

Llevo una semana justa con el op3. La única razón de peso para devolver lo, sería principalmente por la ganancia de batería (la verdad, me esperaba un poco más de ella) . Por lo demás no creo que se note mucho.
¿Lo devuelvo (esperando recibirlo para navidades 🎅) y me arriesgo a que salga rana (eso de que quepa más batería en el mismo espacio...podria oler a Samsung 😀😈)?
No se que hacer...

Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Alguien q lo tenga me puede decir o poner una captura de la galería de fotos ,busco algo similar a la de motorola y todo lo q veo en mivil no me convence, y en play store tampoco. Alguien me dice con es.. gracias
Para mi, la MEJOR galería de fotos, es QuickPic.

Aunque en punto de fluidez, la aplicación de serie de OnePlus es mejor que QuickPic; en términos generales de personalización, ajustes de visualización, opciones, y demás... es mejor QuickPic.

Por cierto, si dices que buscas algo similar a la de Motorola.... ¿no te puedes instalar la de Motorola?

https://play.google.com/store/apps/d...la.MotGallery2

Última edición por javier81mad Día 15/11/16 a las 22:52:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 22:51:25
Array

[xs_avatar]
EskriN EskriN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Para mi, la MEJOR galería de fotos, es QuickPic.

Aunque en punto de fluidez, la aplicación de serie de OnePlus es mejor que QuickPic; en términos generales de personalización, ajustes de visualización, opciones, y demás... es mejor QuickPic.
Coincido contigo. Es la mejor. Y pesa muy poco.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/16, 22:57:11
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gazzo Ver Mensaje
Yo soy de los que tienen el OP3 en entrega para el 22, y que quereis que os diga compraria el 3t? puede, por 40 mas...pero no son esos 40 euros, es tener que esperar otro mes muy facil para poder tenerlo, nos metemos en diciembre sin telefono...no gracias
Exacto. Yo lo tengo una semana ahora. Y bueno si me dijeran paga los 40 de diferencia y en dos días en casa. Pues si. Pero devolver ahora, esperar 15 días a que puedas pedir,tener suerte que puedas pedir ese día, y como mínimo 7 días para que llegue si hay stock.

Total para más batería... Me quedo con mi op3 y muy contento

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 22:58:24
Array

[xs_avatar]
manole232 manole232 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baston Ver Mensaje
Llevo una semana justa con el op3. La única razón de peso para devolver lo, sería principalmente por la ganancia de batería (la verdad, me esperaba un poco más de ella) . Por lo demás no creo que se note mucho.
¿Lo devuelvo (esperando recibirlo para navidades 🎅) y me arriesgo a que salga rana (eso de que quepa más batería en el mismo espacio...podria oler a Samsung 😀😈)?
No se que hacer...

Yo estoy en tu misma situación. He abierto ticket para devolverlo, principalmente por la batería. Este móvil quiero que me dure un par de años. Prefiero esperar un mes más y ganar en batería. Además dicen que el 821 también consume menos batería.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 23:02:24
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013

Pues yo si lo devuelvo. Lo pondré en compraventa por si alguien lo quiere y a esperar...lo tengo 5 días...da miedo porque me ha salido perfecto
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
enganchao7 enganchao7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Pues por un poco más de batería no me merece la pena cancelar el mío (en processing y estimado envio mañana) con llegada el miércoles que viene. Me niego a pagar 40€ más por 400 mAh (prefiero gastarlo en el cargador del coche por ejemplo), que ya no es solo eso, es esperar al 28 y meterte en navidad.
Creo que estaré contento con el OP3, si ayer era un pepino de móvil hoy sigue siéndolo y más sabiendo que van a tratar ambos igual en actus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enganchao7 su comentario:
Viejo 15/11/16, 23:26:33
Array

[xs_avatar]
arg64 arg64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: note 2
Pues yo cancele el mio una semana antes de que me lo enviaran para comprar me el Xiaomi mi mix 18k pero como no me llegue este mes el Xiaomi creo voy a cancelar el pedido del Xiaomi y comprar este oneplus 3t para mi si merece la pena pagar 80€mas por un poco más de batería y mejor hardware comparado con otros móviles el oneplus sigue siendo la mejor opción calidad precio y con banda 800, para quien ya lo tenga lo veo una tontería cambiar lo pero quien esté buscando móvil y sobretodo quien venga de un Nexus como yo no hay mejor opción

Por cierto el gold para quien lo tenga es un color oro claro es muy dorado es que estoy si comprarlo oro o el nuevo gris lo único que no me convence del oro es que es blanco por delante

Última edición por arg64 Día 15/11/16 a las 23:31:06.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo menos tenemos libertad Quien prefiera devolverlo, lo devuelve. Quien prefiera quedárselo, se lo queda. Quien prefiera venderlo, lo vende
Viejo 15/11/16, 23:31:56
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Vamos a mover el hilo al subforo del OnePlus 3T @nizmo:
Viejo 16/11/16, 00:19:12
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Finally
Responder Con Cita
Viejo 16/11/16, 00:57:17
Array

[xs_avatar]
nokso nokso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012

Pues estoy pensando en devolver el OP3. Aun tengo una semana para hacerlo, luego espero una semana con mi antiguo movbil y el 28 compro el nuevo, de haber stock claro. Como lo veis?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/16, 01:09:24
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Estoy entre el Note 2 y este. Y me está tirando más este, me da que la cámara está un puntito por arriba de la del Note 2, además de mejor precio (top vs top) y mejor soporte en cuanto a SAT.

PD: me encanta ver rajar a aquellos que no pueden sacar tajada de este terminal jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Responder Con Cita

Viejo 16/11/16, 01:18:23
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
 Cita: Originalmente Escrito por nokso Ver Mensaje
Pues estoy pensando en devolver el OP3. Aun tengo una semana para hacerlo, luego espero una semana con mi antiguo movbil y el 28 compro el nuevo, de haber stock claro. Como lo veis?
Pues yo he decido hacer eso mal que me pese volver a mi viejo Moto X por unos días yo desde luego en mi caso personal valoro el cambio y porque tengo facilidades para hacerlo. Pero si llevara meses con el op3 no lo cambiaría.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 20:02:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /