Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/16, 00:21:08
Array

[xs_avatar]
fjmasero fjmasero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra / Galaxy Tab S7
Tu operador: Jazztel
Hola.

Soy nuevo en este tipo de smartwatches y estoy intentado que en el reloj me aparezcan las notificaciones de SMSs y WhatsApp pero no lo consigo.

¿Alguien puede facilitar un tuto o los pasos a realizar?

Mil gracias

Viejo 28/10/16, 08:55:50
Array

[xs_avatar]
suguru81 suguru81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
Hola.

Soy nuevo en este tipo de smartwatches y estoy intentado que en el reloj me aparezcan las notificaciones de SMSs y WhatsApp pero no lo consigo.

Mil gracias
m2d sender para el telefono, m2d receiver para el reloj, ambos enlazados por m2d bluetooth manager. El inconveniente para mi es q se desconecta a veces solo...
https://play.google.com/store/apps/d....notifications
Tambien hay otra aplicacion, whatsap para tablet https://play.google.com/store/apps/d...et.whatstablet que es una especie de whatsap web.y te permite duplicar tu whatsap.
Yo es lo que he probado al ir sin SIM en mi reloj, funcional en mi caso 100% no es ninguna, tal vez a ti te sea mas util...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/16, 11:06:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por suguru81 Ver Mensaje
m2d sender para el telefono, m2d receiver para el reloj, ambos enlazados por m2d bluetooth manager. El inconveniente para mi es q se desconecta a veces solo...
https://play.google.com/store/apps/d....notifications
Tambien hay otra aplicacion, whatsap para tablet https://play.google.com/store/apps/d...et.whatstablet que es una especie de whatsap web.y te permite duplicar tu whatsap.
Yo es lo que he probado al ir sin SIM en mi reloj, funcional en mi caso 100% no es ninguna, tal vez a ti te sea mas util...

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Gracias suguru81.

Vaya, yo pensaba que al sincronizar por BT el móvil y el reloj simplemente se "comunicaban" sin tener que instalar nada más. Pues no es lo que pensaba ni de lejos. Si es así, es toda una desilusión.

Última edición por fjmasero Día 28/10/16 a las 11:19:52.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
roblejo roblejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: MEIZU METAL, XIAOMI NOTE 4 GLOBA, Samsung S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fjmasero Ver Mensaje
Hola.

Mil gracias
Instala en tu telefono la aplicacion Sinwear desde el Play, das los permisos correspondientes, conectas el telefono desde la aplicacion y ya tienes notificaciones de WhatsApp, Facebook etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/16, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roblejo Ver Mensaje
Instala en tu telefono la aplicacion Sinwear desde el Play, das los permisos correspondientes, conectas el telefono desde la aplicacion y ya tienes notificaciones de WhatsApp, Facebook etc.
Gracias roblejo, también lo probaré
Viejo 01/11/16, 11:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por roblejo Ver Mensaje
Funciona, pero lo que me cuesta horrores es emparejar el reloj con el móvil por BT. Se supone que si tengo activado el BT en el móvil, y vinculado al reloj, y activo el BT de este, automáticamente se emparejan, pero no, no hay forma. Cada vez me toca trastear y trastear para conseguirlo, y es desesperante.
Viejo 05/11/16, 13:22:21
Array

[xs_avatar]
loperas loperas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G3

Hola buenas, alguien puede decirme que tal funciona el gps con los programas runtastic, endomodo, runkeper, nike + run o similar? si posiciona bien, si no se pierde la covertura gps, si el intinerario es preciso? tambien probar el bluethoot como mp3 si al hacer movimientos de muñeca si hay interrupciones y cortes en la musica?
Estoy interesado en comprar este reloj para uso deportivo, correr y MTB seria de gran ayuda. gracias de antemano.

BUENO me contesto a mi mismo para que sirva de ayuda a futuros compradores los cuales pueden tener algun tipo de duda como la tenia yo, hoy dia 10/11 he recibido el reloj zeblaze blitz lo unico que le he echo es desistalar las aplicaciones como skiper, twenti, wasap, he intalado la aplicacion endomondo porque runtastic me ponia que no era compatible y no me dejaba instalar, el gps funciona muy bien, coje los satelites muy rapido, lo he probado con el endomodo y en coche y la verdad que va muy bien, no se ha desconectado ni perdido la señal en ningun momento, ademas el posicionamiento es muy exacto. tambien lo he desmontado la tapa para ver como venia preparado para sumergirlo y he de decir que aunque sea ip67 yo no lo sumergeria no veo que venga muy bien preparado y que no le pueda entrar la humedad, tambien quiero aclarar que las antenas gsm, gps y wifi vienen conectadas a la correa con lo cual no se pueden sustituir. mañana lo probare haciendo running y con musica bluethot

Última edición por loperas Día 10/11/16 a las 16:25:07.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 16:29:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por que rotear?

Buenas, una consulta de novato, para que rotear el reloj?? si yo creo que como viene va muy bien? que se consigue roteandolo??
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
luisrioko luisrioko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Buenas, soy nuevo en esto y necesito ayuda.
No es posible realizar y responder llamadas desde el reloj sin meter una sim?
No hay ninguna app que lopermita?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 19:23:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luisrioko Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en esto y necesito ayuda.
No es posible realizar y responder llamadas desde el reloj sin meter una sim?
No hay ninguna app que lopermita?

Un saludo
Yo lo he intentado poder hablar con el sin meter tarjeta sim y me ha sido imposible a traves de la aplicacion sinwear, puedes recibir notificaciones wasap, correo pero no contestar a traves del teléfono, no se si alguin usara otra aplicacion o habra podido hablar con el sin sim
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 15:00:55
Array

[xs_avatar]
maroko23 maroko23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Cubot x6
Se pude usar notify and fitness yo la llevo en mi Band 2 y va genial no se si en este smartwatch valdrá
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 15:02:03
Array

[xs_avatar]
maroko23 maroko23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Cubot x6
Me venden un zeblaze bliz por 50€seria buena compra. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 20:37:31
Array

[xs_avatar]
Berron88 Berron88 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Lg G2
Muchas gracias por la info chicos, loperas estoy esperando impaciente tus conclusiones como runner, si merece la pena o al cajón desastre, tengo ganas de tener un Sport watch que me sirva de tracker y mi banco no me mate en el intento. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 20:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Berron88 Ver Mensaje
Muchas gracias por la info chicos, loperas estoy esperando impaciente tus conclusiones como runner, si merece la pena o al cajón desastre, tengo ganas de tener un Sport watch que me sirva de tracker y mi banco no me mate en el intento. Gracias!!
Hola que tal el otro dia sali hacer running con el y la aplicacion endomodo y la verdad que va perfecto, enseguida coje los satelites y posiciona muy bien, no se desconecta y te va marcando los km y el tiempo, la verdad que muy muy contento no se puede pedir mas a un reloj de 80euros, ademas el bluetooth va perfecto con unos cascos inalambricos, no se desconecta nada. Yo no lo he roteado, ni le he cambiado la rom, lo unico que he hecho es actualizar la rom por ota, te pide el reloj actualizar el sistema y le di a ok y tampoco he notado diferencias.
Por poner una pega pondria el almacenamiento interno queda libre unos 600 o 700mb muy poco
saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 23:48:07
Array

[xs_avatar]
guallavera guallavera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011

Muy buena compra si está bien. Tienes que tener en cuenta la duración de la batería, por lo demás es completo y bonito.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/16, 15:08:06
Array

[xs_avatar]
rimu rimu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy r
Se puede lograr escuchar radio fm...???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 18:21:56
Array

[xs_avatar]
djlau2003 djlau2003 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc desire hd
ayuda con caracteristicas del blitz

adquiri este telefono-reloj en españa por aliexpress con almacen en españa.....me llego en 2 dias....ayer me decidi de meterle una sim y usarlo como realmente quiero, de telefono para cuando mi salida a correr o bici y ahorrarme la incomodidad de llevar el movil. y estos son los datos que puedo dar desde que lo tengo:
- con bluetooth y reproductor de musica funcionando, en 30 min se come media bateria.
-con la sim puesta y en espera ¿6 h? aunque al internar llamar o coger una llamada entrante se me ha apagado de repente en algunas ocasiones.¿a alguien mas le ha pasado?
-he probado llamar y recibir llamadas......no creo que este pensado para largas charlas...como mucho 10-15 min(no he probado)
Me habia hecho ilusiones, ya que iba a tirar por el samsung galaxy gear s3...pero 400 €....demasiado caro para el uso que le daria, por o que elegi este.
Comentar que no lo tengo root, desde que lo tengo ha actualizado por wifi 2 veces(que me haya molestado yo en ver si hay actualizacion)
Estoy abierto a sugerencias para optimizar el dispositivo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 02:56:27
Array

[xs_avatar]
Javier tarongi Javier tarongi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Problemas ala hora de cargarlo

Hola buenas quería saber sin alguien me puede ayudar no consigo que me carga mi zeblaze blitz
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
djlau2003 djlau2003 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: htc desire hd
 Cita: Originalmente Escrito por Javier tarongi Ver Mensaje
Hola buenas quería saber sin alguien me puede ayudar no consigo que me carga mi zeblaze blitz
pos he visto varios videos de youtube con ese problema....si esta en garantia comentale a vendedor y que lo cambie...
Responder Con Cita

Viejo 29/11/16, 16:09:54
Array

[xs_avatar]
ammpptor ammpptor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por djlau2003 Ver Mensaje
adquiri este telefono-reloj en españa por aliexpress con almacen en españa.....me llego en 2 dias....ayer me decidi de meterle una sim y usarlo como realmente quiero, de telefono para cuando mi salida a correr o bici y ahorrarme la incomodidad de llevar el movil. y estos son los datos que puedo dar desde que lo tengo:
- con bluetooth y reproductor de musica funcionando, en 30 min se come media bateria.
-con la sim puesta y en espera ¿6 h? aunque al internar llamar o coger una llamada entrante se me ha apagado de repente en algunas ocasiones.¿a alguien mas le ha pasado?
-he probado llamar y recibir llamadas......no creo que este pensado para largas charlas...como mucho 10-15 min(no he probado)
Me habia hecho ilusiones, ya que iba a tirar por el samsung galaxy gear s3...pero 400 €....demasiado caro para el uso que le daria, por o que elegi este.
Comentar que no lo tengo root, desde que lo tengo ha actualizado por wifi 2 veces(que me haya molestado yo en ver si hay actualizacion)
Estoy abierto a sugerencias para optimizar el dispositivo
Compañero me pasa ídem a ti...
Es de risa este teléfono-reloj. Absolutamente nada recomendable
Yo se lo adquirí a un compi de aquí del foro pero a pesar de los intentos por optimizar la batería y sus consejos, 1 hora de 3g con Bluetooth y 6 horas de 3g sólo...

Patético
Tengo un nº d5 y me quejaba yo de el...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 23:50:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /