|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Zeblaze Blitz pruebas y dudas
Buenas tardes.
Hoy me ha llegado el smartwatch Zeblaze Blitz desde gearbest la verdad es que han sido muy rapidos. Tras unas horas probandolo esta es mi experiencia. La pantalla se ve muy bien,el sonido para mi gusto tambien esta bien le he conectado unos auriculares bluetooth y funciona de maravilla. donde me he quedado un poco decepcionado ha sido con la memoria ya que en la descripcion pone que son 4gb en la practica tras actualizarse las aplicaciones preinstaladas se ha quedado en casi 800mb me imagino que la mayor parte se la lleva el SO aqui es donde se hecha en falta la tarjeta sd.Le he probado con una tarjeta sim,recibe y hace llamdas perfectaente (no he probado ha hablar con el). por lo demas aun estoy probando. Lo que no e encontrado por ninguna parte es si hay manera de meterle faces customizadas o descargadas. Gracias y un Saludo si alguien tiene alguna pregunta acerca del reloj y se la puedo resolver aqui estoy. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto te ha tardado en llegar, yo he pedido uno el dia 15 en la misma tienda, que tal la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece un smartwatch más que interesante, y además lo han vuelto a rebajar en gearbest. Hasta hace poquito estaba a ciento y pico, y ha bajado a 79€.
Para los que ya lo tenéis, ¿qué tal queda en la muñeca? ¿Se hace muy aparatoso? Y otra cosa sobre la pantalla, ¿recorta mucho los bordes de texto, es muy molesto? Tengo un dilema del copón, no me decido por pantalla redonda o cuadrada. ![]() Por cierto, alguien pedía nuevas faces, aquí hay un montón de watchfaces para relojes android -> https://plus.google.com/communities/...1-14edf6033b92 Última edición por Huaiweiman Día 24/07/16 a las 16:32:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la bateria no se decirte creo que dura poco pero tendre que ponerla mas a pruba ya que ayer lo use durante dos horas con el podometro conectado el gps y reproduciendo musica conectando unosauriculares via bluetooth y llegue a casa con un 20%.
Respectoa ver las notificaciones en la pantalla el whatsapp y endomo que es lo que he usado se ve muy mal recorta muchisimo a ver si se ponen las pilas y meten alguna actualizacion o algoaunque no creo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Hoy me ha llegado el smartwatch Zeblaze Blitz desde gearbest la verdad es que han sido muy rapidos. Tras unas horas probandolo esta es mi experiencia. La pantalla se ve muy bien,el sonido para mi gusto tambien esta bien le he conectado unos auriculares bluetooth y funciona de maravilla. donde me he quedado un poco decepcionado ha sido con la memoria ya que en la descripcion pone que son 4gb en la practica tras actualizarse las aplicaciones preinstaladas se ha quedado en casi 800mb me imagino que la mayor parte se la lleva el SO aqui es donde se hecha en falta la tarjeta sd.Le he probado con una tarjeta sim,recibe y hace llamdas perfectaente (no he probado ha hablar con el). por lo demas aun estoy probando. Lo que no e encontrado por ninguna parte es si hay manera de meterle faces customizadas o descargadas. Gracias y un Saludo si alguien tiene alguna pregunta acerca del reloj y se la puedo resolver aqui estoy. ![]() Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo lo pedí el día 1 de Agosto y lo enviaron el 7. Aún no hay información del tracking, aunque por la foto que me mandaron del paquete, lo envían por servicio postal checo (Ceska Posta). Los demás habéis podido comprobar el seguimiento?
Será mi primer smartwatch. Me parecía la mejor opción de esfera circular con esas especificaciones. Está claro que tendrá sus pegas pero hasta que no compruebe la utilidad real de estos aparatos no me planteo la compra de un gama alta. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo tengo desde hace una semana ya. En principio era para sustituir el móvil en verano, ha sido inviable dada la duración de la batería, que alcanza con suerte las ocho horas y además está muy mal calibrada pasa del 90% a 0 en diez minutos. Las aplicaciones no se ven bien en la pantalla redonda, quedando las esquinas fuera del campo de acción por lo que no se pueden pulsar algunos botones, por ejemplo en wassap no se pueden adjuntar archivos y cuesta un riñón activarlo y configurarlo, se puede hacer y una vez hecho es plenamente funcional. Para escuchar las llamadas de wass por el altavoz hay que pulsar la esquina de un botón que queda fuera del campo de acción de la pantalla, alcanzando únicamente la esquina, en la parte inferior izquierda.
Dicho esto, el reloj es muy bonito y no tan grande como aparentaba en alguna fotos, hace y recibe llamadas con normalidad y tiene buena cobertura cosa que suele fallar en estos relojes. El tema 3g y Android me parecen poco funcionales y sin 3g la duración de la batería aumenta considerablemente. Efectivamente es sumergible. El pulsometro tiene muy poca utilidad. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Última edición por guallavera Día 17/08/16 a las 09:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
para que veas las esquinas y lo demas has de cambiar la ventana, manten apretado el boton y en la pantalla en la parte de arriba te sale full o small lo dejas en small y veras la aplicacion en formato cuadrado y mas pequeño con ese formato puedes acceder a todos los botones si quieres despues la cambias a full y la veras en grande.
en cuanto se te ha quedado la memoria y actualizaste a nueva version ? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joancargo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probaré gracias por el Consejo. Si actualicé a la última versión, en el explorador de archivos, me pone que la memoria usada es de 0.93 y la libre de 1.10 GB, no tengo nada instalado.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok guallavera, gracias. nos faltan 2 gb que no se ven donde estan. a ver si mas adelante o con otra actualizacion se soluciona. no entiendo que el s.o. se lleve 1gb y nos queden solamente otro gb. si de verdad la capacidad es de 4 gb.
en fin a esperar porque con lo que nos queda de memoria y la poca duracion de la bateria lo tengo en el cajon. y que conste que funciona todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le estoy dando uso, me gusta mucho estéticamente (gris), se parece mucho al pulsometro Garmin. Lo uso para andar sin el teléfono cuando voy en Bermudas, lo llevo sin datos y hago un desvío de llamadas en mi teléfono original al reloj, así estoy localizable para cosas importantes
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le estoy dando uso, me gusta mucho estéticamente (gris), se parece mucho al pulsometro Garmin. Lo uso para andar sin el teléfono cuando voy en Bermudas, lo llevo sin datos y hago un desvío de llamadas en mi teléfono original al reloj, así estoy localizable para cosas importantes
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() Entonces llevando una SIM puesta con los datos activados haciendo alguna consulta, no muchas, y alguna llamada, no muchas, ¿no aguanta 10 horas aproximadamente?. Si quisiera salir a dar un paseo por la tarde y si se me complicase la cosa y me diera la noche tomando unas copas ¿me daría para estar comunicado? Si quisiera estar en la playa piscina durante la mañana hasta el medio día para volver a comer ¿Me daría la batería? Si quisiera hacer un poco ejercicio unas 3-4 horas andando y grabar el trak.... ¿Me daría la batería? Son ejemplos que supongo muchos os habéis planteado...habrá más seguro. Yo no me lo he pillado, he cogido un No1 D6 (pero irán a la zaga) y aun esta por llegar pero joe que menos que para esto....
|
||||
|
||||
|
Una pregunta las llamadas que entren en el móvil estando enlazado por bluetooth Saltan al reloj como si fuera un manos libres? Estando sin sim
Última edición por miguel077 Día 27/08/16 a las 17:13:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||