|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy maniático en ciertas cositas y en la Phronesis N7 puedes configurar la acción que hace cada botón físico. Yo llevo siempre que la pulsación larga en el botón home cierre la apk que estés usando, sin embargo, en la Aryamod Note7 v.1 no es posible hacerlo, sólo es posible configurar la doble pulsación. Esperemos que la v.2 lo implemente.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo bajar el consumo de servicios de Google, a alguno os pasa?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la apk "all in one gestures" y puedo configurar la pulsación larga del botón home para que cierre la apk activa, pero ahora no consigo que con pulsacion larga sobre el botón derecho o izquierdo me muestre la multiventana
. Que lío. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy maniático en ciertas cositas y en la Phronesis N7 puedes configurar la acción que hace cada botón físico. Yo llevo siempre que la pulsación larga en el botón home cierre la apk que estés usando, sin embargo, en la Aryamod Note7 v.1 no es posible hacerlo, sólo es posible configurar la doble pulsación. Esperemos que la v.2 lo implemente.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Lo que pasa que ahora el central tiene nueva funcion con el Google Now |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con la micro sd, borro archivos pero no libera espacio, alguna solucion? desde el administrador de archivos del recovery si que libera.
|
||||
|
||||
|
Por lo que me dijeron a mi en XDA no era posible tal configuración por llevar implementada la función de Google Now. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede o no se puede configurar la pulsación larga sobre el botón central? No me ha quedado claro tu comentario.
Por lo que me dijeron a mi en XDA no era posible tal configuración por llevar implementada la función de Google Now. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
hola buen día
![]() disculpen alguien sabe como puedo agregar la cámara del note 3 en esta ROM? alguien me pueda apoyar con algún zip o los pasos para ponerla manual? Saludos y gracias.
|
||||
|
||||
|
La mejor opción es instalar la open camera |
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit chavales, llevo un par de días con un fc "contactos se ha detenido", sobre todo me ocurre después de tener una llamada perdida mientras hablo con alguien, una vez cuelgo intento abrir Teléfono para ver dicha llamada o intentar marcar un número nuevo para llamar y no hay manera. He estado leyendo pro no encuentro nada sobre ello, a alguien os pasa? Hay solución?
Gracias y salu2. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bona nit chavales, llevo un par de días con un fc "contactos se ha detenido", sobre todo me ocurre después de tener una llamada perdida mientras hablo con alguien, una vez cuelgo intento abrir Teléfono para ver dicha llamada o intentar marcar un número nuevo para llamar y no hay manera. He estado leyendo pro no encuentro nada sobre ello, a alguien os pasa? Hay solución?
Gracias y salu2. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si he probado compi, varias veces pero nada, la verdad que al rato se quita, a lo mejor a la hora poray ya va bien pero al rato otra vez igual
Bueno llevo toda la mañana con fc de contactos y nada, no hay manera de que rule, me tocará hacer limpia de nuevo o probar otra Rom ya que me urge tener el móvil bien en estos momentos, lastima pues lo demás me va muy bien todo carajo... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por puerto69 Día 16/11/16 a las 11:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si he probado compi, varias veces pero nada, la verdad que al rato se quita, a lo mejor a la hora poray ya va bien pero al rato otra vez igual
Bueno llevo toda la mañana con fc de contactos y nada, no hay manera de que rule, me tocará hacer limpia de nuevo o probar otra Rom ya que me urge tener el móvil bien en estos momentos, lastima pues lo demás me va muy bien todo carajo... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Haciendolo así no perderias nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido cambiar el color del texto de las notificaciones?. Yo consigo cambiar el fondo, pero el color del texto por mucho que lo intento no lo consigo.
![]() ![]() Realizamos los cambios en el color de fondo y del texto de las notificaciones. ![]() Pero como se observa, se aplica el color al fondo pero no al texto. ![]() Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido cambiar el color del texto de las notificaciones?. Yo consigo cambiar el fondo, pero el color del texto por mucho que lo intento no lo consigo.
![]() ![]() Realizamos los cambios en el color de fondo y del texto de las notificaciones. ![]() Pero como se observa, se aplica el color al fondo pero no al texto. ![]() Alguna solución? ![]() Salu2 y buenos días ...Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |