|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, he buscado la app, he borrado cache y datos, desactivado, activado y de momento parece que ya no sale. A parte whatsapp me llegaba bien pero llevo 2 días que me falla, solo me entran las notis cuando abro. Llevo kernel darklord 3.4.0.
Alguna sugerencia? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s, probada en un n900t y bastante bien en cuanto a fluidez pero me dió un problema, tras instalar y probar algunas cosas, al recibir o hacer una llamada, no salta a la pantalla del teléfono en sí, sino que se queda en la pantalla en la que te encuentres, si haces tu la llamada, se queda en la página de los contactos y si me llaman, se queda en el escritorio. Las llamadas se hacen y se reciben, es decir, te suena el telefono cuando te llaman y oyes los tonos al llamar, pero no puedes contestar ni colgar por no aparecer la citada pantalla del teléfono.
La instalación fué limpia con wipes y demás desde la arya 6.5 a la que he vuelto de momento. Saludos. ![]() Instalación limpísima sin restauración de apps ni naa y funciona de maravilla, sin problemas. Ni un FC ni un reinicio. Me gusta mucho el sistema, casi igual que este port pero mejora la barra de notificaciones, desplegandose la opciones de wifi p. ej. a la vez que lo puedes activar. Los fallos de cámara con las fotos panorámicas aun siguen existiendo y la S View de Aliexpress de 3€ de momento no me funciona, a ver si con varios reinicios me la coge. El GPS apenas lo he probado pero coge la ubicacion sin problemas --------- Llevo un rato metiéndole caña y apenas se ha calentado. Ahora sí que veo raro que explotaran jejeje Última edición por ivanhospi Día 03/11/16 a las 18:40:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Full wipes, instalada con factory reset y otros dos wipes de cache y dalvik despues de instalar.
Instalación limpísima sin restauración de apps ni naa y funciona de maravilla, sin problemas. Ni un FC ni un reinicio. Me gusta mucho el sistema, casi igual que este port pero mejora la barra de notificaciones, desplegandose la opciones de wifi p. ej. a la vez que lo puedes activar. Los fallos de cámara con las fotos panorámicas aun siguen existiendo y la S View de Aliexpress de 3€ de momento no me funciona, a ver si con varios reinicios me la coge. El GPS apenas lo he probado pero coge la ubicacion sin problemas --------- Llevo un rato metiéndole caña y apenas se ha calentado. Ahora sí que veo raro que explotaran jejeje ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Full wipes, instalada con factory reset y otros dos wipes de cache y dalvik despues de instalar.
Instalación limpísima sin restauración de apps ni naa y funciona de maravilla, sin problemas. Ni un FC ni un reinicio. Me gusta mucho el sistema, casi igual que este port pero mejora la barra de notificaciones, desplegandose la opciones de wifi p. ej. a la vez que lo puedes activar. Los fallos de cámara con las fotos panorámicas aun siguen existiendo y la S View de Aliexpress de 3€ de momento no me funciona, a ver si con varios reinicios me la coge. El GPS apenas lo he probado pero coge la ubicacion sin problemas --------- Llevo un rato metiéndole caña y apenas se ha calentado. Ahora sí que veo raro que explotaran jejeje ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al port de Note7 de AryaMod que han colgado unos post mas atrás. La S7 de este post me iba muy bien pero esta va sensacional de momento. Me ha quitado varios problemas que tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Con unos reinicios me la ha cogido pero no me deja seleccionar una foto de galeria como fondo de sview. De momento no me falla, con la S7 la mitad de las veces no podia desbloquear pq no me aparecia el patron y tenia que reiniciar.
Al port de Note7 de AryaMod que han colgado unos post mas atrás. La S7 de este post me iba muy bien pero esta va sensacional de momento. Me ha quitado varios problemas que tenía. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tenéis los servicios de Google disparados de consumo? http://cloud.tapatalk.com/s/581ca21e...04-155808.png? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe de donde viene mi probma, tengo la aplicacion Swipe Home Button desde siempre en todos mis telefonos y en todas las rom, pero en esta al rato de estar el servicio habilitado se cierra y deja de rular el gesto, y eso me jode una barbaridad, por lo demas de momento todo funcionando correctamente.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe de donde viene mi probma, tengo la aplicacion Swipe Home Button desde siempre en todos mis telefonos y en todas las rom, pero en esta al rato de estar el servicio habilitado se cierra y deja de rular el gesto, y eso me jode una barbaridad, por lo demas de momento todo funcionando correctamente.
Gracias ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, tengo un pequeño problema, cuando me llaman empieza a sonar pero tarda unos segundos (cinco o seis más o menos) en encenderse la pantalla para poder contestar. ¿Tiene solución?.
Gracias chic@s de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor? Probar a hacer otra instalacion más limpia. Sino, apaga el movil, quitale la bateria unos minutos, vuelve a ponerla y enciende. Dejalo 5 min y reinicia y haz 5 o 6 reinicios tranquilos. Hasta que el sistema se aposente bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es más complicado, no se sabe a que se debe pero muchos hemos pasado por algo parecido en diferentes roms. Cada instalación es un mundo y algunas veces nos provoca un delay en la pantalla cuando llaman o cuando desbloqueamos el movil y estas 2 segundos esperando a que reaccione.
Lo mejor? Probar a hacer otra instalacion más limpia. Sino, apaga el movil, quitale la bateria unos minutos, vuelve a ponerla y enciende. Dejalo 5 min y reinicia y haz 5 o 6 reinicios tranquilos. Hasta que el sistema se aposente bien. ![]() Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy muy maniático en ciertas cositas y en la Phronesis N7 puedes configurar la acción que hace cada botón físico. Yo llevo siempre que la pulsación larga en el botón home cierre la apk que estés usando, sin embargo, en la Aryamod Note7 v.1 no es posible hacerlo, sólo es posible configurar la doble pulsación. Esperemos que la v.2 lo implemente.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he solucionado mis problemas mandando a tomar por culo el Smart Manager, he congelado los 3 servicios con Titanium y ahora el telefono va de perlas
|