HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 17:08:38
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Irreo Ver Mensaje
Sí claro, hice potabilidad de contrato a contrato, cogiendo una SIM, tal como leí en este mismo hilo...
Tú eras Vodafone ¿no? (antes de la portabilidad a Yoigo)
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
Irreo Irreo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Tú eras Vodafone ¿no? (antes de la portabilidad a Yoigo)
Si bueno, en principio SOY Vodafone... no me pongas todavía más nervioso, que casi tengo hasta ataques de ansiedad, jaja.

Yo después de leerme este hilo, me calenté y lancé portabilidad, y a eso de las 18.10 llamé y pasó eso que cuento.

Hasta hoy que me ha llegado ese SMS de Yoigo de "todo listo", y sigo esperando la llamada de VF, con lo cual todavía estoy más cardíaco, porque desconozco cómo funcionan estas cosas en plazos, etc.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Si bueno, en principio SOY Vodafone... no me pongas todavía más nervioso, que casi tengo hasta ataques de ansiedad, jaja.

Yo después de leerme este hilo, me calenté y lancé portabilidad, y a eso de las 18.10 llamé y pasó eso que cuento.

Hasta hoy que me ha llegado ese SMS de Yoigo de "todo listo", y sigo esperando la llamada de VF, con lo cual todavía estoy más cardíaco, porque desconozco cómo funcionan estas cosas en plazos, etc.
Lo de Yoigo que está todo preparado es normal. Espera a ver si mañana te mandan un SMS de Vodafone con un tfno para que les llames.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/11, 17:30:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
Lo de Yoigo que está todo preparado es normal. Espera a ver si mañana te mandan un SMS de Vodafone con un tfno para que les llames.
Gracias. Mi principal duda es: ¿durante cuánto tiempo es seguro esperar?

Y por otro lado.. supongamos que se lia y finalmente acabo con una SIM de Yoigo... ¿podría hacer una portabilidad de vuelta esperando sacar algo positivo? Si no me equivoco esta SIM no tiene permanencia (al menos no que recuerde).
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 18:41:37
Array

[xs_avatar]
cristinna cristinna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por gatitto Ver Mensaje
PD: Por cierto, en el momento que ya tenía constancia de que me la enviaba seur, en la pag de vodafone me aparecía "Enviado a destinatario" o algo así
A mí me pone "Enviado a destinatario" en la pagina, pero llamo y no me saben decir que compañia me la trae, ni cuando me llegará
Que les consta que salió hoy de almacén pero nada mas (esto mismo me lo dijeron ayer...)
Lo mejor de todo es que como yo tngo el idioma de atención en Galego, me dice la tia: tenga en cuenta que si salió hoy de Madrid aun tiene que llegar a galicia y tardará.
Le dije: vivo en Madrid capital,fijate en la direccion de entrega....

Al final me dice: pues no se por que no le ha llegado aun...llamenos mañana si acaso, no puedo hacer nada.

HTC Sensation
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Mi principal duda es: ¿durante cuánto tiempo es seguro esperar?

Y por otro lado.. supongamos que se lia y finalmente acabo con una SIM de Yoigo... ¿podría hacer una portabilidad de vuelta esperando sacar algo positivo? Si no me equivoco esta SIM no tiene permanencia (al menos no que recuerde).
Yo no esperaría.Bueno, es que a mi nada mas llegarme el sms de yoigo me llego el de vodafone ... y llame yo.Seguro que ya tienen constancia de tu amago(sino puedes mirar en la pagina de cmt) yo les llamaría sin esperar más, a ver que te ofrecen...

HTC Sensation
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/11, 19:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cristinna Ver Mensaje
Yo no esperaría.Bueno, es que a mi nada mas llegarme el sms de yoigo me llego el de vodafone ... y llame yo.Seguro que ya tienen constancia de tu amago(sino puedes mirar en la pagina de cmt) yo les llamaría sin esperar más, a ver que te ofrecen...
Buff... se terminó mi calvario, estaba ya que no podía más

He seguido tu consejo. He llamado ahora mismo a las 19.10 de la tarde, y esta vez me han atendido más tranquilamente. He explicado que me interesaba cambiar de móvil, pero como no me ofrecían nada en la tienda ni cambiando de tarifa, y el sistema de puntos no sirve para nada, pues que me busqué la vida por ahí. Me ha preguntado si me interesa que me ofrezcan algo, y le dije que soy todo oídos.

Al final lo he sacado por 99€ (HTC Sensation), y la @M con 50% de descuento durante 12 meses. Le pregunté si no era posible bajar más el móvil aún cogiendo la tarifa M (yo ahora tengo el plan de Smartphone viejo de 15€), y me dijo que no, porque era precio establecido del móvil independientemente de la tarifa. Es mentira según lo que he leído por aquí, pero bueno, la chica era amable y yo no valgo para ponerme en plan de listo a presionar más... pregunté, me dijo que no, y ya está (por algo soy empleado por cuenta ajena, y no empresario).

En definitiva, que en unos días me mandan el móvil, y ya me ha llegado SMS para el tema del fax que no hay que hacer, y otro comunicando que a partir de esta noche empieza mi nueva tarifa.

Gracias a todos por la ayuda.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 20:43:53
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Pues yo he llamado hoy al 122 y les he pedido que me pasen con bajas por el problema que había experimentado y que me queria ir, y me han dicho que me llamará mi comercial (soy empresa). Ahora a esperar, sinceramente, odio esperar, preferia que me lo solucionaran hoy, pero bueno, a ver si con el comercial suena la flauta.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 21:27:35
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
yo no tengo comercial no me gusta que nadie lleve mis asuntos un saludo
Viejo 05/07/11, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
l0k3x l0k3x no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Yoigo
Hay alguien que haya hecho un amago con la tarifa @Xs, es que me gustaria ver que precio le dieron, veo que todos lo haceis con la @M, lo malo de la @M es que a los 12 meses se te acaba la oferta del 50% y tienes que pagar 50 euros hasta cumpliar los 18 meses..

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 22:19:06
Array

[xs_avatar]
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Para saber si podeis llamar a vodafone para la contraoferta, debeis mirar http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num si os pone en proceso de portabilidad, ya podeis llamar y escuchar la voz tan sensual que va hacer que aparte de ponerte burraco, te ofrezca un sensation baratito baratito

Mi caso fué algo especial, ya que el movil va a nombre de mi mujer y los tratos los hice yo, luego para cancelar la portablidad le pasé el movil a mi mujer y ella hizo la grabacion.

Por lo demas, empezó a ofrecerme el LG optimus, nokia n8 , samsung galaxy S2 y no decia HTC y me dije, ahora como se lo digo ... pues le solté, teneis un HTC nuevo que ha salido un tal SENSACION o algo así me han dicho

Y ahí vino la oferta ...

Por cierto mañana mandaré el fax a yoigo ya que me parece que se están haciendo os locos y no me cancelan la portablidad , se hacen los longuis ...

Alguien ha mandado el fax a yoigo no? cancelan rapido la portabilidad?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 22:22:06
Array

[xs_avatar]
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S
En definitiva, que en unos días me mandan el móvil, y ya me ha llegado SMS para el tema del fax que no hay que hacer, y otro comunicando que a partir de esta noche empieza mi nueva tarifa.

Gracias a todos por la ayuda.
Un saludo.
Pues a mi los mismo, he recibido hace poco el del fax que no tengo que mandar y el de la tarifa... mañana como digo yo mando a Yoigo el fax con la desestimación del pedido ..
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 23:54:52
Array

[xs_avatar]
nenuka nenuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por l0k3x Ver Mensaje
Hay alguien que haya hecho un amago con la tarifa @Xs, es que me gustaria ver que precio le dieron, veo que todos lo haceis con la @M, lo malo de la @M es que a los 12 meses se te acaba la oferta del 50% y tienes que pagar 50 euros hasta cumpliar los 18 meses..

Un saludo
La permanencia de la tarifa es el primer año, justo lo que dura la oferta. Al año te puedes cambiar sin problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/11, 00:00:44
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

A mi al final me han llamado hoy, bueno me han puesto el sms y he llamado yo y me lo ofrecen por 99 y el galaxy s2 por 0, lo pensare esta noche a ver pero seguramente pille el sensa.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 00:49:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final lo he sacado por 99€ (HTC Sensation), y la @M con 50% de descuento durante 12 meses. Le pregunté si no era posible bajar más el móvil aún cogiendo la tarifa M (yo ahora tengo el plan de Smartphone viejo de 15€), y me dijo que no, porque era precio establecido del móvil independientemente de la tarifa. Es mentira según lo que he leído por aquí, pero bueno, la chica era amable y yo no valgo para ponerme en plan de listo a presionar más...
A mi me pasó lo mismo, me dieron esa misma oferta y no quise presionar más por si me quedaba sin nada jaja
 Cita: Originalmente Escrito por Goldito Ver Mensaje
Alguien ha mandado el fax a yoigo no? cancelan rapido la portabilidad?
Yo lo mande el mismo día que hice el amago,y al dia siguiente sobre las 12 de la mañana ya estaba anulada la porta y vodafone ya tenía constancia.Asi que si, mejor mandad fax si quereis agilizarlo...
 Cita: Originalmente Escrito por l0k3x Ver Mensaje
veo que todos lo haceis con la @M, lo malo de la @M es que a los 12 meses se te acaba la oferta del 50% y tienes que pagar 50 euros hasta cumpliar los 18 meses..
Al menos a mi, la permanencia en tarifa es de 12 meses, lo mismo que la oferta del 50% asi que cuando se acabe la oferta, si quieres bajas a la xs.
Yo acabo de mirar en la web y me lo confirmaron por teléfono... no me consta la nueva permanencia!!Y me descuentan 140eurs si me quiero cambiar de movil... es un fallo y no se han dado cuenta... el mes q viene intento otro amago jajajaja
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
A mi al final me han llamado hoy, bueno me han puesto el sms y he llamado yo y me lo ofrecen por 99 y el galaxy s2 por 0, lo pensare esta noche a ver pero seguramente pille el sensa.
El SG2 por 0? Con que tarifa?

HTC Sensation
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/11, 01:18:17
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

A mi me pasó lo mismo, me dieron esa misma oferta y no quise presionar más por si me quedaba sin nada jaja

Yo lo mande el mismo día que hice el amago,y al dia siguiente sobre las 12 de la mañana ya estaba anulada la porta y vodafone ya tenía constancia.Asi que si, mejor mandad fax si quereis agilizarlo...

Al menos a mi, la permanencia en tarifa es de 12 meses, lo mismo que la oferta del 50% asi que cuando se acabe la oferta, si quieres bajas a la xs.
Yo acabo de mirar en la web y me lo confirmaron por teléfono... no me consta la nueva permanencia!!Y me descuentan 140eurs si me quiero cambiar de movil... es un fallo y no se han dado cuenta... el mes q viene intento otro amago jajajaja
El SG2 por 0? Con que tarifa?
Con @M, pero creo que con alguna inferior de estas de datos tambien igual
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 09:04:14
Array

[xs_avatar]
elcabo_mix elcabo_mix no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Enviado a destinatario... cada vez k veo lo de 0 € $_$

joder, intento poner una imagen y no me deja...

edito: he llamado a seur y me dicen k no hay paquete todavía, k todavía no lo han recogido de vodafone, y k cuando seur recoge el paquete me envían un sms con el numero de seguimiento y lo recibo en el mismo día o el día siguiente.

Última edición por elcabo_mix Día 06/07/11 a las 09:48:39.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 11:01:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elcabo_mix Ver Mensaje
he llamado a seur y me dicen k no hay paquete todavía, k todavía no lo han recogido de vodafone, y k cuando seur recoge el paquete me envían un sms con el numero de seguimiento y lo recibo en el mismo día o el día siguiente.
Úlima edición por elcabo_mix fecha: Hoy a las 09:48:39.
A mi me pasa lo mismo, llevo esperando desde el viernes que me llego un sms de "iniciamos proceso de envío" y en la web pone "enviado a destinatario" desde el lunes. Ni vodafone ni seur me dan más info... Por lo que he visto en este hilo, a la gente le llega en 2- 3 días y yo vivo en Madrid capital, no deberia tardar más!

EDITO: Me acaba de llegar!!Al final me la trajo Correos...y eso que en Vf me decían que solo podían ser Seur, Ups o Halcourier!

Por cierto,me incluyeron una tarjeta sim con 3 euros de saldo gratis! A alguien más se la trajeron asi?
Bueno, voy a por mi nuevo cacharritoooo, cuando la haya toqueteado os comento mis impresiones

HTC Sensation

Última edición por cristinna Día 06/07/11 a las 11:42:28.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 11:13:07
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
A mi me pasa lo mismo, llevo esperando desde el viernes que me llego un sms de "iniciamos proceso de envío" y en la web pone "enviado a destinatario" desde el lunes. Ni vodafone ni seur me dan más info... Por lo que he visto en este hilo, a la gente le llega en 2- 3 días y yo vivo en Madrid capital, no deberia tardar más!
Es curioso, yo el año pasado pedí un X10 y dos HTC HD mini por la mañana y al día siguiente por la mañan lo recibí en la oficina.
Supongo que como no fue ningún amago y no hubo papeleo por medio, fue más rápido.
PD: Me lo envió SEUR.
PD2: Llama porqué quizá se les haya extraviado el pedido (a veces pasa).
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 11:58:27
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Hola ayer por la tarde he conseguido que me pongan en lista para el sensation pero la chica me dijo que tenia que contestar el msg de permanencia antes de las 12 de la noche porque si no tendria que hacer de nuevo el pedido pero no me ha llegado todavia ¿eso es normal? por cierto me puesieron 5500 puntos para que me saliera por 51€.

Al final ni me llego el mensaje de permanencia ni me anularon la portabilidad ni me hicieron el pedido ni nada, canjee esta mañana los 5500 puntos a travez de la web por el sensation pero lo tube que hacer yo y encima me sale por 2,5€ porque tenia 50€ de descuento, me llego el mensaje de permanencia al momento y la copia del email del pedido pero tengo varias dudas, en la pagina del CMT me sigue saliendo la linea como "en proceso de portabilidad" y eso que la anule con la pagina de www.vodafone.es/cancela ¿es normal que siga poniendo en proceso de portabilidad? otra cosa entro en la pagina para consultar el estado del pedido con el numero que me sale en el email de la compra y me pone "no existen datos del pedido" ¿es normal o tarda algun tiempo? Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 18:50:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /