HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/07/11, 12:18:01
Array

[xs_avatar]
nenuka nenuka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristinna Ver Mensaje
Lo que me fastidia es que no me dan un nº de envío para poder hacer seguimiento vía web, ni el nombre de la empresa de mensajería (dicen que trabajan con varias...)
Vosotros disponeis de alguna referencia para el seguimiento o estais como yo?
Yo no tengo, pero me dijo la que me lo hizo que desde Mi Vodafone se podía ver el proceso.... Yo aún no lo he encontrado Esta tarde me pasaré por una tienda a ver que me cuentan...
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 13:08:18
Array

[xs_avatar]
Goldito Goldito no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Bueno al fin! Llamo a vodafone y me ofrecen
Tarifa @m 50% Dto 6 meses
Htc sensation 99,99€

Sabiendo que vengo del tlf de mi mujer, consumo 20€/mes tarifa 90x1 sin permanencia. Ah! Y 200 puntos, la chica en cuestion mu maja, y hablaba por los codos, menuda cotorra!

Ahora me quedan 1800 puntos y le pillo un terminal a la parienta metiendo la permanancia al fijo de casa que no tiene, no vaya a ser que se quiera apoderar del HTC

Ahora a esperar el sms de cancelación de la Porta sino mañana mando sin falta el fax

Saludos

Sent from my Magic, using Tapatalk Pro
Viejo 05/07/11, 13:20:11
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Que suerte tenéis.
Yo hoy he intentado hacer el amago vía web en Yoigo (tal y como dice el tutorial) y al finalizarlo todo me manda un mensaje de error la web que no puedo solicitar portabilidad de contrato a contrato y me dice que solo puedo hacer la portabilidad mediante targeta prepago y que si quiero puedo llamarles al 1707 (creo que es ese numero) y que lo puedo hacer por telefono mandando una serie de documentos.
Soy cliente empresa (contrato) con 4 linias sin permanencia en ninguna y habia pedido la portabilidad en tan solo unia linia.
Que hariais?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 14:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Mi cuñado al contarle mi amago hizo lo siguiente...

Antes de hacer nada llamó a vodafone (es autonomo) y le ofrecieron el sensation por 0€ + 2000 puntos, ya que 1000 le caducaban el proximo mes, eso sí no tenia permanencia.

Así que el no hizo amago, prueba primero a llamar a ver que te dicen, si no, puedes hacer amago con yoigo con tarjeta prepago.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 14:25:50
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por Goldito Ver Mensaje
Mi cuñado al contarle mi amago hizo lo siguiente...

Antes de hacer nada llamó a vodafone (es autonomo) y le ofrecieron el sensation por 0€ + 2000 puntos, ya que 1000 le caducaban el proximo mes, eso sí no tenia permanencia.

Así que el no hizo amago, prueba primero a llamar a ver que te dicen, si no, puedes hacer amago con yoigo con tarjeta prepago.

Saludos
Pero lo bueno del amago es el año al 50% que es muchoooo dinero. Aunque el terminal salga gratis por puntos siempre es mas económico el amago

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 05/07/11, 15:00:58
Array

[xs_avatar]
gatitto gatitto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Buenas!!!

Pues ya tengo yo mi cacharrita jejejjeje. Me llegó ayer, por Seur (Madrid capital), y aunque la primera vez que vinieron no avisaron y yo no estaba en casa, indicaron que vendrían a las 16h, y previo a acudir llamaron

Ya estoy metiéndola jueguecillos, programitas y demás jejejeje

Y por si alguien la tiene ya... que permanencia teneis? porque a mi me pone 100€, y si eso significa que puedo cancelar contrato y demás por sólo 100€...la cacharrita me saldría por 200 ¿Es eso posible?

Un saludo!

PD: Por cierto, en el momento que ya tenía constancia de que me la enviaba seur, en la pag de vodafone me aparecía "Enviado a destinatario" o algo así
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 15:05:49
Array

[xs_avatar]
maca19 maca19 no está en línea
co-fundador kingdroid
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 plus 128 gigas
yo a mi los descuentos me los ofrecen igual sin hacer amagos lo que hago es llamar a vodafone y decirles que tengo una oferta de otra compañia y que si van a igualarmela me quedo y si no me voy y siempre me ofrecen el terminal que quiera y los descuentos hasta el 50% durante un año un saludo
Viejo 05/07/11, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
yo a mi los descuentos me los ofrecen igual sin hacer amagos lo que hago es llamar a vodafone y decirles que tengo una oferta de otra compañia y que si van a igualarmela me quedo y si no me voy y siempre me ofrecen el terminal que quiera y los descuentos hasta el 50% durante un año un saludo
Joe, pues tienes suerte tio.
Yo no se entonces donde llamar, si al comercial que Vodafone me tiene asignado o a otro departamento, que no se cual sería.

PD: Haciendo esto que dices, te has sacado asi el Sensation?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 15:28:43
Array

[xs_avatar]
co-fundador kingdroid

yo llamo y digo que pasen con bajas directamente y le explico que me a llamado orange y me a ofrecido pues un terminal y una tarifa buena con internet y un descuento de la factura total durante un año y les digo que si me van a ofrecer algo parecido o me voy para orange y me llevo las 5 lineas que tengo y el adsl entonces siempre me ponen en espera y hazto seguido me hacen una contraoferta
en esta ultima vez se me acababa la permanencia de dos lineas de la mia y la de mi mujer y les llame y en 10 minutos de conversacion me dieron la sensation para mi una desire s para mi princesa y un descuento del 50% durante un año
otra opcion que e echo a veces si no tengo ganas de llamar es ponerles una reclamacion en la pagina web explicandoles el descontento por el trato mostrado a clientes antiguos como yo respecto a clientes nuevos y etc etc y a los tres cuatro dias los tienes llamandote o mandandote un email para que los llames para ofrecerte algo interesante
a mi siempre me dijeron que el que no llora no mama jejeje un saludo
Viejo 05/07/11, 15:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Realmente es mejor el amago, está claro , ese 50% en la factura es mucho dinero, ademas que solo te quitan 200 puntitos, que en mi caso, me da para pillarme otro "normalito" con los 2000 puntos que me quedan ...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 15:49:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por maca19 Ver Mensaje
yo llamo y digo que pasen con bajas directamente y le explico que me a llamado orange y me a ofrecido pues un terminal y una tarifa buena con internet y un descuento de la factura total durante un año y les digo que si me van a ofrecer algo parecido o me voy para orange y me llevo las 5 lineas que tengo y el adsl entonces siempre me ponen en espera y hazto seguido me hacen una contraoferta
en esta ultima vez se me acababa la permanencia de dos lineas de la mia y la de mi mujer y les llame y en 10 minutos de conversacion me dieron la sensation para mi una desire s para mi princesa y un descuento del 50% durante un año
otra opcion que e echo a veces si no tengo ganas de llamar es ponerles una reclamacion en la pagina web explicandoles el descontento por el trato mostrado a clientes antiguos como yo respecto a clientes nuevos y etc etc y a los tres cuatro dias los tienes llamandote o mandandote un email para que los llames para ofrecerte algo interesante
a mi siempre me dijeron que el que no llora no mama jejeje un saludo
Pues si la verdad, y yo tengo una de motivos para irme de vodafone...que no me tendrían que dar un sensation no, unos cuantos y ni asi lo compensaria, porque vaya tela eh..
Pues haré eso, y sino pues amago al canto.
Gracias!
PD: Más o menos que les dijiste para que te dieran el Sensation? Asi puedo orientarme por donde hechar los tiros.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 15:54:13
Array

[xs_avatar]
co-fundador kingdroid

les dije que yo solo quiero moviles htc y que venia de una desire hd que algo inferior pues como que no me gustaria y diles que la otra compañia pues te ofrece un movil de gama alta y ya esta un saludo
Viejo 05/07/11, 16:45:51
Array

[xs_avatar]
Irreo Irreo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

A ver si me podéis ayudar. puse un mensaje ayer aunque creo que se ha traspapelado...

Estoy cada vez más nervioso, porque me dijeron que me llamarían ayer para la contraoferta, y todavía no sé nada de ellos, y justo ahora me llega un SMS de Yoigo, que básicamente dice así:
"Todo listo. El 14/07 serás de Yoigo, lo notarás a fin de mes. En los próximos días recibirás tu pedido".

Yo solicité una SIM nada más. Mi gran preocupación ahora es mis plazos para cancelar esta portabilidad, y no sé si debería llamarles yo a VF o seguir esperando esa llamada.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 16:51:48
Array

[xs_avatar]
KILYBMW KILYBMW no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Irreo Ver Mensaje
A ver si me podéis ayudar. puse un mensaje ayer aunque creo que se ha traspapelado...

Estoy cada vez más nervioso, porque me dijeron que me llamarían ayer para la contraoferta, y todavía no sé nada de ellos, y justo ahora me llega un SMS de Yoigo, que básicamente dice así:
"Todo listo. El 14/07 serás de Yoigo, lo notarás a fin de mes. En los próximos días recibirás tu pedido".

Yo solicité una SIM nada más. Mi gran preocupación ahora es mis plazos para cancelar esta portabilidad, y no sé si debería llamarles yo a VF o seguir esperando esa llamada.

Gracias.
No te van a llamar, tienes que hacerlo tú.
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2

Gracias.
Tienes que llamar al 607 de Vodafone si yoigo te ha mandado el SMS es porque estas en proceso de portabilidad

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 05/07/11, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
 Cita: Originalmente Escrito por cristinna Ver Mensaje
Yo hice el amago el Jueves pasado, el viernes estaba cancelada la porta y me llego el sms de que se iniciaba el proceso de envío.Ayer llame para saber en que estado estaba y me dijeron que ya había salido de almacén,que me llegaría un sms cuando se lo entregasen a la empresa de mensajería.
Hoy en lugar de ese sms me llegó de nuevo uno de vodafone para decirme que mande el fax para anular la porta... llamé inmediatamente al 600... y me dijeron que no hiciese caso del sms,q los manda el sistema automáticamente pero q está anulado ya y todo ok.
Y del envío me dijo que ya estaba entregado a mensajería,que me llegaría a lo largo de la semana...
Lo que me fastidia es que no me dan un nº de envío para poder hacer seguimiento vía web, ni el nombre de la empresa de mensajería (dicen que trabajan con varias...)
Vosotros disponeis de alguna referencia para el seguimiento o estais como yo?
TODO lo que has hecho y te han dicho es correcto, lo del fax etc. No envían nº pedido, envío ni historias. Si les diste tu tfno de contacto seguramente te llamará el transportista para preguntarte si estás en casa o dónde lo deja. Lo tendrás enseguida
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 16:54:53
Array

[xs_avatar]
co-fundador kingdroid

Llamalos tu directamente

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Viejo 05/07/11, 16:55:54
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM

Gracias.
¿ Una SIM ? ¿No hiciste portabilidad ?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/11, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por KILYBMW Ver Mensaje
No te van a llamar, tienes que hacerlo tú.
¿Pero entonces por qué la escuché teclear a cada respuesta que yo le daba, y luego me dijo, prácticamente textual: "mis compañeros te llamaran durante esta tarde para hacerte una contraoferta, espera la llamada" ?

¿Se estaba riendo de mi en mi cara?

Yo cuando me preguntó el motivo le dije que mi intencion era cambiar de móvil y que el sistema de puntos no me convencía, así que me iba a otro sitio... luego me preguntó qué terminal me ofrecían en Yoigo, le dije que el SGSII, y me dijo eso de que ya me llamarían.

Eso sí, la tipa desde el principio amabilidad 4/10 y estaba toda acelerada.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/11, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por wsleone Ver Mensaje
¿ Una SIM ? ¿No hiciste portabilidad ?
Sí claro, hice potabilidad de contrato a contrato, cogiendo una SIM, tal como leí en este mismo hilo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 20:28:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /